¿Cómo puedo omitir la Papelera al eliminar un file?

Con frecuencia conecto diferentes discos duros USB externos y unidades de memory flash a mi computadora y me gustaría facilitar la eliminación de files y la recuperación de espacio en disco de ellos.

Si simplemente elimino el file, se mantendrá en una carpeta de basura oculta en la unidad externa hasta que vacíe la Papelera. Esto también me obliga a vaciar mi basura local simultáneamente mientras el disco externo todavía está conectado para recuperar el espacio en el disco, lo cual es indeseable.

  • ¿Cuál es la mejor manera de hacer una copy de security de un disco duro externo en una Macbook?
  • ¿Cómo funciona la característica Volver de la Papelera?
  • Vaciar la basura de la unidad USB
  • Problema de eliminación del directory de terminal
  • Carpeta invisible después del uso de trash-cli
  • No se puede limpiar la basura OS X
  • Por el momento, la única "solución" que he encontrado es mover el file al disco duro interno y luego ponerlo en la papelera. Esto no es óptimo porque pierdo el time moviendo files de una unidad a otra (regularmente trato con 20GB + VM).

    ¿Cómo puedo eliminar permanentemente un file de una unidad externa, sin pasar por la papelera?

  • Problema de partición OSX
  • ¿Puedo utilizar la línea de command para desactivar la configuration en Yosemite que ha hecho que mi Mac sea visible?
  • ¿Cómo salir de Trim Enabler?
  • Acronis True Image / Noron Ghost equivalente para Mac
  • ¿Cómo puedo actualizar desde Mac OS X Tiger 10.4?
  • No se puede extraer ningún file .gz o .tar (Mac OS X 10.5.8)
  • 9 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo omitir la Papelera al eliminar un file?”

    Alt+Cmd+Backspace eliminará los files permanentemente, con un cuadro de dialog de confirmación que advierte que esta acción no se puede deshacer. Cmd+Backspace simplemente mueve los files a la Papelera, sin confirmación.

    Sugerencia: siempre que desee que la aplicación Mac realice la misma acción pero de forma un poco diferente, intente hacerlo presionando el button Alt .

    Puede crear un service o aplicación de Automator para facilitar la ejecución del command rm shell, que eliminará files o carpetas de forma permanente y saltará la basura.

    Por ejemplo, comience con la creación de un nuevo service en Automator.app .

    • Seleccione files or folders como input, probablemente también quiera limitar la disponibilidad de este service a la aplicación Finder.

    Entrada del servicio Automator

    • Opcionalmente, pero altamente recomendado, primero agregue un paso Ask for Confirmation al flujo de trabajo.

    Paso de confirmación

    • Finalmente, agregue el paso Run Shell Script al flujo de trabajo. Asegúrese de pasar la input as arguments . Luego puedes poner el siguiente script:

       for f in "$@" do rm -rf "$f" done 

    Script de shell de entrada

    Como mencionó @Thecafremo, también puede agregar un parámetro -P a rm para mayor security mientras elimina. Para get más detalles, puede agregar comentarios audibles agregando el siguiente command al final del script de shell:

     afplay "/System/Library/Components/CoreAudio.component/Contents/ShanetworkingSupport/SystemSounds/finder/empty trash.aif" 

    Guarde su service, y debe estar listo para usar en Finder desde el menu Servicios en la barra de menu. El service también aparecerá en la parte inferior del menu que se obtiene onclick con el button derecho en los files en Finder, aunque para que aparezca allí, es posible que deba ejecutarlo una vez desde el menu Finder > Services . También puede configurar un atajo de keyboard para su service en el panel de preferences Teclado de Preferences del Sistema.

    Menú de servicios

    Servicio en acción

    En lugar de crear un service, puede crear de manera similar una aplicación en Automator, que puede fijar en el Dock para que pueda arrastrar files hacia ella.

    Y la opción podría ser el command Terminal rm , con la opción -P si quiere algo de security adicional:

    [Option -P will] Sobrescribirá files regulares antes de eliminarlos. Los files se sobrescriben tres veces, primero con el patrón de bytes 0xff, luego 0x00 y luego 0xff nuevamente, antes de que se eliminen.

    Para hacerlo, solo:

    1. Abra el Terminal.app (Encontrado en / Aplicaciones / Utilidades).
    2. Escriba rm -P y arrastre el file a la window del terminal. Luego presiona Enter .

    ¿Consideras utilizar Trash Without desde la Mac App Store?

    ¿Qué tal algo como basura X ? La descripción dice:

    Puede usarlo para eliminar o triturar instantáneamente files y carpetas sin enviarlos a la papelera. Puede usarlo para vaciar o triturar basura solo en los discos seleccionados. Y, por supuesto, puede usarlo como la papelera que siempre ha tenido en su escritorio.

    La información de background se puede encontrar en el documento Eliminación segura de datos de la memory magnética y de estado sólido

    Una implementación del conocimiento obtenido de este documento es trituración de GNU . Esta herramienta se puede instalar como parte de coreutils desde MacPorts .

    Hay una herramienta gratuita llamada Skip The Trash , que no solo permite la eliminación regular, sino también la eliminación autenticada como administrador. Agrega menus de context al Finder:

    http://www.blazingtools.com/delete_without_trash_mac.html

    El siguiente truco funciona con OS X El Capitán. Tengo el consejo de aquí .

    Seleccione su file (s) en Finder. Vaya al menu File , y cuando presione la tecla alt/option , verá la opción "Mover a la Papelera" cambiar a "Eliminar Inmediatamente …".

    A partir de El Capitán 10.11.6, ahora es posible sin usar Terminal.app: selecciona los files que deseas eliminar, haz clic con el button derecho y elige "Eliminar de inmediato …".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).