¿Cómo puedo mover una biblioteca de iTunes de una computadora a otra?

Estoy obteniendo una nueva computadora portátil y quiero mover mi biblioteca de iTunes de la vieja a la nueva computadora. ¿Cómo puedo hacer esto? Por supuesto, quiero preservar la mayor cantidad de información posible: metadatos como calificaciones y recuentos de reproducciones, portada, mi contenido comprado de Apple.

También tengo un iPhone que solía sincronizar con la computadora anterior y ahora quiero sincronizar con la nueva, preservando mis aplicaciones, contactos, contenido comprado, etc.

  • ¿Qué sucede con las aplicaciones descargadas de iOS después de actualizar a iTunes 12.7?
  • ¿Qué significa sincronizar aplicaciones para iPhone?
  • iTunes en iMac no se iniciará después de la actualización (error -10699)
  • ¿Puedo hacer una copy de security de un dispositivo en un Mac iTunes y iCloud?
  • Ipad 2 no más reconocido por mi computadora con Windows 7
  • Sincronice el iPod nano de sexta generación con la biblioteca de música iCloud
  • Cuál sería la mejor forma de hacer esto? ¿Simplemente está moviendo toda la carpeta "iTunes" de una computadora a otra una opción?

  • ¿Cómo apago mi iPod Touch?
  • ¿Cómo deslocking mi count de iTunes cuando mi correo electrónico anterior no está disponible?
  • ¿Cómo le digo a iTunes que NO marque los podcasts como "Omitir al mezclar" de forma pnetworkingeterminada?
  • ¿Cómo sincronizar películas de iTunes en mi Mac con mi iPhone?
  • ¿Qué herramientas están disponibles para ayudar a organizar las aplicaciones de iOS en las carpetas?
  • Interfaz iTunes 12.5.1.21 con el software iPod Classic (2009) 2.0.4 Estrella contra la calificación del corazón
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo mover una biblioteca de iTunes de una computadora a otra?”

    Sí, simplemente hacer frente a tu carpeta de iTunes completamente a otra computadora hará el truco. Esto supone que todos sus medios se consolidan en las carpetas iTunes Media y iTunes Music. iTunes ayudará a copyr música a la carpeta y organizar una biblioteca si desea asegurarse de que todos los medios sean portátiles cuando llega el momento de la transferencia.

    No olvide volver a autorizar la computadora vieja si no va a utilizarla regularmente en caso de que falle y una de sus 5 ranuras se ocupe. Puede restablecer las cosas después de una computadora perdida, pero es un time limitado para evitar el abuso de esa function.

    Si ambos tienen Firewire, simplemente puede usar la herramienta de migration .

    Sí, mover toda la carpeta iTunes funcionará bien, siempre y cuando la música esté en la misma location o en una subcarpeta (esa es la opción pnetworkingeterminada). Incluso puede pasar de Mac a PC y viceversa. Sin embargo, sugiero copyr primero; solo en caso de que algo salga mal. 🙂

    Si la carpeta iTunes Media y los files de la Biblioteca se encuentran en ubicaciones diferentes, puede ser más complicado. Todavía es posible, pero si este es el caso y usted tiene espacio en disco, es más fácil "Consolidar" la biblioteca en la carpeta que contiene el file de la Biblioteca de iTunes antes de realizar el cambio.

    1. Si usted es un usuario de Windows y no desea realizar todo este ataque, puede comprar el software iTunes Transfer en mi sitio asociado. Te ayudará a hacer una copy de security de tu biblioteca, con lists de reproducción, y a transferirla a tu otra computadora.

    2. Si está intentando transferir música de su iPod a su computadora, desafortunadamente, Apple no le permitirá hacerlo libremente, pero puede comprar el iPod para computadora para PC (descarga gratuita de testing) o iPod para computadora para Mac en mi sitio asociado que te permitirá hacer esto.

    3. Si solo tiene el disco duro de su PC anterior, Ben nos ha compartido cómo realizar la transferencia.

    4. Si no le gusta jugar con files XML, y el conteo de juegos no es importante para usted, Oden tiene un process simple , que involucra lists de reproducción inteligentes, para retener calificaciones de canciones cuando transfiere su biblioteca de iTunes.

    5. Collin tiene una manera simple de descubrir esas canciones duplicadas con las que puedes terminar cuando transfieres tu catálogo.

    6. Aaron ideó una forma inteligente de transferir y conservar lists de reproducción en tu colección.

    7. Si está transfiriendo entre Mac, pbaron tiene un método que implica el modo FireWire .

    Fuente para arriba .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).