¿Cómo puedo mover múltiples files a la vez?

Soy realmente nuevo en Macs, y encontrar operaciones de files es realmente frustrante después de Linux. Si tengo una window del Finder abierta con 5 files que quiero mover a una carpeta diferente, puedo seleccionar los 5 (shift-click para contiguo o command-clic para no), pero cuando bash command-arrastrarlos a un nueva location, deselecciona todos less uno.

¿Hay alguna manera de mover más de un file a la vez? Idealmente, me gustaría simplemente seleccionar todos los files, hacer un command-X para cortarlos de la location actual, y luego command-V para pegarlos en la nueva location, pero Cut no parece estar permitido en el Finder (en less, command-X no funciona, y Cut está atenuado en el menu Edit.) No quiero tener que copyrlos desde mi location actual, pegarlos en la nueva location, y luego volver y eliminarlos desde la location original.

  • ¿Cómo recuperar el file de text previamente guardado después de sobrescribir y reiniciar?
  • ¿Cómo desactivo la cuarentena en Lion?
  • ¿Cuál es la forma más sencilla de proteger con contraseña un file de text?
  • ¿Por qué el tamaño de file de la image de disco descargada es diferente?
  • ¿Dónde se almacenan los services?
  • ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de file .command, .tool y .sh?
  • ¿Alguien puede ayudarme? Estoy seguro de que esto es muy básico, pero es totalmente no intuitivo después de venir de un sistema operativo diferente y no puedo por la vida de descubrir cómo hacerlo.

  • ¿Hay alguna alternativa al controller de transferencia de files nativo en Finder?
  • ¿Cómo ver qué está bloqueando un file?
  • Nueva acción de file en Finder
  • Mover la carpeta a la Papelera en Finder no está sincronizada con la Terminal
  • Ninguna de mis aplicaciones mantiene una list de documentos recientes?
  • ¿Qué se rompe si borro las carpetas llamadas Public y Sites?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo mover múltiples files a la vez?”

    Tu frustración con Finder es un deporte mundial 🙂 Finder hace que las cosas sean más difíciles a veces.

    Finder muestra un comportamiento diferente según el context (origen y destino) de tus files.

    Si arrastra files en el mismo "Volumen" (o Unidad), se moverá de manera pnetworkingeterminada.

    Si arrastra los files a un "Volumen" diferente (o Drive), se seleccionará por defecto Copiar .

    Sin embargo, este comportamiento se puede invertir presionando mientras arrastra. (Esa es la opción o alt en keyboards no Apple).

    Entonces, por ejemplo, si arrastra un set de files a otra carpeta en la misma unidad (digamos desde sus Documentos a su Escritorio), el Buscador establecerá por defecto Mover esos files. Si tiene la intención de Copiar , debe presionar . Esto cambiará el cursor y aparecerá un mármol verde "+", lo que indica que hará una copy.

    Si, por otro lado, inserta una llave USB y desea mover los files desde allí a su escritorio, Finder usará por defecto Copiar (cuando arrastre), por lo que tendrá que anularla presionando de nuevo . Esta vez, el Mármol Verde "+" desaparecerá.

    Si tienes un mouse de dos botones, siempre puedes arrastrar con el button derecho del mouse; una vez publicado en la carpeta de destino, aparecerá un menu contextual en el que se le solicitará una acción (Copiar o Mover).

    Finder no implementa el corte , por lo que cualquier operación de "movimiento" se debe realizar manualmente utilizando el mouse como acabo de describir.

    Hay, aunque sea por un precio pequeño, un "complemento" Finder muy decente. Estoy hablando de Total Finder . No es una pieza de software inflada y ha sido decentemente estable desde que lo obtuve. Entre otras características (¡como tabs!), Se divierte cortando y pegando:

    Use atajos de keyboard para mover files. Más rápido que drag and drop.

    No trabajo para BinaryAge, pero sí recomiendo TotalFinder a las personas que no quieran usar un reemploop completo del buscador (como el excelente PathFinder ), pero aún así quieren algunos detalles.

    Todas estas piezas de software ofrecen versiones de testing para que pueda "ver por usted mismo".

    Finalmente, como ya se sugirió, no lo haga y haga clic para mover o copyr files o de lo contrario estará deseleccionando el último.

    Espero que esto te ayude un poco más. Como nota al margen, hay algunas alternativas o mejoras de Finder, algunos de estos temas se han discutido aquí en Ask Different.

    Para mover files sin arrastrar, Finder usa la metáfora "Copiar / Mover" en lugar de la metáfora "Cortar / Pegar", y el elemento de menu relevante está oculto, por lo que es difícil de descubrir por su count.

    Para mover files en Finder:

    1. Copie el file (s) de origen:

      • Usando los menus: Edit » Copy
      • Usando el keyboard: ⌘C
    2. Ve a la carpeta de destino.

    3. Mueva los files:

      • Uso de los menus: click Edit y mantenga presionada . El elemento Copy se convierte en Move . Seleccione eso.
      • Usando el keyboard: ⌥⌘V

    ¡Puedes hacerlo rápido y simple en la aplicación de terminal! Si desea copyr todos los files en el directory actual a otro, simplemente escriba esto:

     cp * <destination dir> 

    O si desea copyr todos los files con carpetas:

     cp -r * <destination dir> 

    También puede usar la misma manera para mover files, use este command:

     mv * <destination dir> 

    Donde '*' es un comodín para TODOS los files y carpetas en el directory actual.

    No ejecute commands, arrastrelos, simplemente arrástrelos. Al hacer clic en uno de los files seleccionados y mantener presionado el button del mouse (clic con el button izquierdo) y arrastrarlo a su nueva location, podrá arrastrar cualquier combinación de files a una nueva location.

    También cmd-x y cmd-v funcionan bien en los files de mi installation leopard

    Si estoy copyndo todo en una carpeta, solo presiono 'cmd a' para seleccionar todo. Si solo estoy copyndo algunos elementos en una carpeta, puedo seleccionar los files de forma no contigua haciendo clic en el command o arrastrando el command. Una vez que he seleccionado los files que quiero, suelto la tecla de command y el mouse, luego hago clic y arrastro los files seleccionados a donde los quiero.

    El efecto de la tecla de command está en SELECCIÓN, no en MOVIMIENTO.

    Si quiero hacer una copy de los files en un lugar diferente, dejando los originales donde estaban, mantengo presionada la tecla de opción antes de soltar el mouse en el arrastre.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).