¿Cómo puedo mantener QTKitServer (QuickLook Helper) uso de la CPU de la explosión fuera de control? O ¿Cómo desactivo QuickLook completamente?

He estado viendo muchos .MKVs últimamente, abierto desde el Finder. En la vista de columna, cuando hace clic en un file, QuickLook cargará una miniatura visible en la siguiente columna. Esto provoca incidencias momentáneas notables y repetidas en la capacidad de respuesta del Finder.

Tengo la sensación de que esto está relacionado con un tipo de file que no es de Apple-kosher, como Matroska Video, dando QuickLook algunos problemas.

  • ¿Cómo mostrar siempre "Biblioteca" en el Finder su "Go" -Menú sin tener una tecla modificadora?
  • Inhabilitar la característica de OS X para reabrir windows al iniciar session
  • ¿Cómo configurar para abrir la carpeta con entrar en buscador?
  • Cómo acelerar el Finder en Yosemite
  • Skype está apareciendo en Launchpad dos veces - ¿por qué? ¿Cómo lo soluciono?
  • Stop Finder / OSX Desde la creación de TemporaryItems y .apdisk en los resources compartidos de networking
  • ¿Alguien ha tenido experiencia con este problema, o tiene una manera de deshabilitar QuickLook por completo? Le pregunto porque prefiero que mi sistema operativo sea siempre sensible a lo que el time de la CPU ha consumido para que una miniatura inútil pueda cargarse que nunca use.

  • Soporte de audio FLAC para OS X 10.9
  • Cerrar una window de aplicación directamente desde Mission Control?
  • ¿Por qué el icono de networking en la barra lateral de Finder de Lion no tiene ninguna function en mi Mac?
  • Alguien sabe de un reemploop Finder?
  • Cómo acelerar el Finder en Yosemite
  • La búsqueda del buscador no funciona correctamente después de la actualización de Yosemite
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo mantener QTKitServer (QuickLook Helper) uso de la CPU de la explosión fuera de control? O ¿Cómo desactivo QuickLook completamente?”

    Abra Terminal, escriba:

    sudo nano /System/Library/Sandbox/Profiles/com.apple.qtkitserver.sb

    Esto abrirá el editor nano con el file rules. Desplázate hacia la derecha hasta el final de este file e ingresa:

    (deny file-read* (regex #"^.*\.mkv$"))

    Después de esto, haga Ctrl-O y luego Ctrl-X para save y salir de la aplicación.

    Referencia: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1463364

    Una solución rápida sería quitar Movie.qlgenerator de la Movie.qlgenerator /System/Library/QuickLook/ . Esto desactivará la creación de miniaturas para todos los files de película, no sólo MKVs.

    Una solución mejor (si sabes lo que estás haciendo) sería restringir el complemento Movie.qlgenerator para que solo muestre contenido de ciertos formattings de video:

    Haga clic derecho en Movie.qlgenerator – debe ser capaz de abrir su carpeta de contenido y ver su file Info.plist. Puede intentar modificar esto para excluir files .mkv; desafortunadamente no hay forma de hacerlo directamente, pero puede modificar la parte LSItemContentTypes para include sólo types que no son .mkv.

    Usted absolutamente debe copy de security Movie.qlgenerator antes de hacer esto. De todos modos, una vez que hayas respaldado, abrir Info.plist en el plugin original dentro del marco de Quicklook; probablemente necesitarás usar XCode, o puedes intentar usar plutil en la command-line si te sientes cómodo con eso ( plutil -convert xml1 <path_to_Info.plist> ), ya que el .plist está en formatting binary por defecto.

    Busque LSItemContentTypes (en XCode busque los types de documento y UTI del tipo de contenido del documento). Esta es una serie de elementos, con una input de public.movie , que básicamente significa "cualquier película que Quicktime pueda abrir".

    Quite esto y en su lugar, añada inputs para las siguientes UTIs:

     com.apple.quicktime-movie public.avi public.mpeg public.mpeg-4 public.3gpp public.3ggp2 

    (o las UTI para los types de películas que desea conservar las vistas previas)

    Para OS X 10.8.5, el método siguiente funciona lo suficientemente bien como para dejar de search una solución mejor. La modificación del file ha sobrevivido a los reinicios, pero puede que tenga que restablecerse después de actualizaciones de Apple.

    1. Editar este perfil de sandbox como administrador:

       /usr/share/sandbox/quicklook-satellite.sb 
    2. Agregue las reglas de denegar el tipo de file al final y guarde:

       (deny file-read* (regex #"^.*\.wmv$")) (deny file-read* (regex #"^.*\.mkv$")) (...and any other files or Quick LooK plugins you are having problems with...) 
    3. Eliminar todos los processs de Quick Look que se ejecutan mediante Activity Monitor o la command-line:

       "Quick Look Helper", "qtkitmoviesvalidator", "QuickLookSatellite", etc.... 
    4. Ahora viendo los files problemáticos en Finder desencadenará un process "QTKitServer …", pero no debe ocupar ningún recurso de la CPU o lanzar el plugin Quick Look de tipo de file específico.

    Una desventaja de este método es que los loggings de kernel negados por el acceso se generan siempre que los files bloqueados aparecen en Finder. Si le molestan estos loggings, configure asl o syslog para deshacerse de ellos.

    "Una solución rápida sería quitar Movie.qlgenerator de / System / Library / QuickLook / carpeta Esto desactivará la creación de miniaturas para todos los files de película, no sólo MKVs."

    Re 10.8: No hace nada, la próxima vez que arranque será de vuelta.

    ¿Por qué no utilizar "Mostrar opciones de visualización" en el Finder y desmarcar "vista previa del icono de mostrar" y / o "mostrar columna de vista previa"? Puede hacerlo en el nivel de carpeta o nivel de file individual. Tipo de lo que su allí para.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).