¿Cómo puedo mantener distintas versiones de aplicaciones en dos dispositivos sincronizados con iTunes?

Tengo un 1r GEN iPod Touch y un iPad 2. El iPod Touch es obsoleto bastante que la mayoría de las nuevas aplicaciones no funcionarán en iOS 3.1. Además, hay un número creciente de aplicaciones que poseo y uso diariamente que tienen actualizaciones que el Touch no puede ejecutar.

Sincronizo mi Touch con iTunes para mantener mi biblioteca de podcasts actualizada. Mi iPad se sincroniza con iTunes vía WiFi.

  • ¿Hay una manera de ver los niveles de amplificador mientras se carga mi iPhone?
  • Cómo escribir símbolos de fracción en el iPad?
  • ¿Es necesario iTunes para la administración de files en el iPad?
  • Alternativas corporativas a DropBox para iPad
  • ¿Cómo sincronizar la estructura de datos de mi iPod touch con la de mi iPad?
  • ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de iBooks y libros Kindle para mi iPad?
  • Utilizo varias aplicaciones universales de iPod / iPad. Si actualizo una de estas aplicaciones en una versión que mi Touch no admite (ya que la aplicación requiere ahora de iOS 4+), Touch pierde esa aplicación. Cuando bash desactivar la synchronization de aplicaciones para mi Touch en iTunes, iTunes advierte que eliminará las aplicaciones y sus datos en el dispositivo. Eso no es lo que quiero.

    ¿Cómo puedo sincronizar mi iPod Touch con iTunes para mantener los podcasts actualizados, pero mantener las versiones anteriores de las aplicaciones para Touch y utilizar las últimas versiones de las aplicaciones en mi iPad?

  • ¿Cuál es el ajuste óptimo para importar CDs?
  • Transferir compras de iPhone a iTunes - ¿Por qué es necesario?
  • "Sincronización de iTunes: No se pudieron sincronizar elementos de X. Vea iTunes para más información. "
  • ¡Mi iPod Touch / iPhone está congelado!
  • ¿Cómo puedo get toda mi biblioteca de música basada en iTunes para que aparezca en mi iPhone?
  • Si Yosemite es gratis, ¿por qué tengo que verificar la información de facturación?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo mantener distintas versiones de aplicaciones en dos dispositivos sincronizados con iTunes?”

    Eso es difícil, la única solución que puedo pensar es tener dos counts de usuarios independientes en la máquina en la que ejecuta iTunes. Cada count tiene su propio sistema de files de iTunes y esto incluye el caching de aplicaciones, aunque ambas counts de usuario pueden usar la misma count de iTunes.

    Es un poco un hack, y no muy elegante, pero aquí va …

    Haría una copy de security de su directory de iTunes existente dentro de su perfil y lo colocaría en una location legible para la otra count de usuario.

    Inicie session en la nueva count de usuario, inicie iTunes para que inicialice su nueva estructura de carpetas para iTunes bajo esa count. Apague iTunes y copie los datos de la count de iTunes con copy de security existente sobre los nuevos.

    Al inhabilitar los permissions de los permissions de files, ahora debe tener dos counts de usuario en su máquina en las que pueda controlar la ruta de actualización de sus aplicaciones.

    Sé que esto es un viejo hilo, pero decidió publicar esto en caso de que ayuda a alguien. Había eliminado algunas aplicaciones de mi viejo iPod (primera generación), y cuando intenté agregarlas de nuevo, se habían actualizado para mi nuevo dispositivo y ya no eran compatibles con el antiguo. Me las arreglé para recuperarlas y mantenerlas usando los siguientes pasos. Esto está en iTunes 10.7.

    1. Se eliminaron las versiones más recientes de las aplicaciones a un lugar seguro, fuera de la carpeta Aplicaciones mobilees.
    2. Copia versiones anteriores de aplicaciones en aplicaciones mobilees.
    3. Las inputs de biblioteca eliminadas para esas aplicaciones. (Me pareció útil revisar la categoría de aplicaciones en la vista de list.)
    4. Se utiliza Agregar a la biblioteca en el menu Archivo para agregar las versiones antiguas de las aplicaciones a la biblioteca.
    5. IPod conectado y sincronizado. Las aplicaciones se cargaron sin quejas. IPod desconectado.
    6. Se eliminaron las aplicaciones antiguas y sus inputs de biblioteca. Poner las aplicaciones actualizadas de nuevo en la carpeta y agregadas de nuevo a la biblioteca.
    7. Se dio count de que en la próxima synchronization, las aplicaciones se borrarían. Maldito
    8. Seguir los consejos en este hilo y establecer preferences para evitar la synchronization automática.
    9. IPod conectado.
    10. Desactivó la synchronization de aplicaciones. No recuerdo si apareció cuando desactivé Sync Apps o cuando intenté sincronizar después de realizar el cambio, pero apareció un dialog que me dio la opción de mantener las aplicaciones añadidas en el iPod o eliminarlas. ¡Guardar!
    11. IPod sincronizado y desconectado.
    12. Establezca las preferences para permitir la synchronization automática de nuevo.

    Ambos dispositivos se están sincronizando sin ningún problema, y ​​el iPod ha retenido las aplicaciones.

    ¿Ha considerado no sincronizar el iPad a la computadora? Con iOS 5, ya no tienes que sincronizar con una computadora. Actualiza las aplicaciones del iPad directamente y copy de security a iCloud.

    Me doy count de que esto no es realmente una respuesta a la pregunta que usted hizo y puede no ser útil en su caso. Sólo pensando que podría ser algo que no había considerado.

    En cuanto a tu comentario de 'una forma obvia de detener la synchronization', la respuesta a tu problema está en Preferences de iTunes.

    Abra Preferences de iTunes, click la sección "Dispositivos" y active la opción "Evitar que los iPods, iPhones e iPads se sincronicen automáticamente".

    Por desgracia, afectará a los dispositivos, iPad e iPod, pero hacer clic en un solo button cuando se desea sincronizar es una gran preference de la mía.

    Preferencias de dispositivos de iTunes

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).