¿Cómo puedo limpiar el ratón de Apple para que pueda desplazarse hacia abajo?

Mi ratón actual de Apple funciona bien para moverse, hacer clic y desplazarse hacia abajo. La funcionalidad de desplazamiento con la pequeña bola en la parte superior no funciona mientras baja. Tuve el mismo problema en 2008 en una empresa diferente con un ratón similar. ¿Alguien sabe cómo puedo limpiar el ratón?

  • ¿Cómo puedo limpiar detrás del trackpad en un MacBook Pro de finales de 2010?
  • Activar Show Desktop en Control de misión con un button de mouse no funciona
  • Choppy mouse en macOS Sierra 10.12.3? (Ambos trackpad y cableado)
  • ¿Es posible activar el button derecho del ratón a través de Terminal?
  • Después de un rato, el trackpad o el ratón me obliga a hacer clic dos veces para poder registrar un solo clic
  • ajustar la batería de advertencia de nivel de ratón mágico
  • ¿Hay una manera de activar y desactivar la function de teclas del ratón mediante AppleScript o un command de terminal?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo limpiar el ratón de Apple para que pueda desplazarse hacia abajo?”

    También he sufrido con el "Dirty Mouse Ball" problema con el Mighty Mouse. Para que funcionara de nuevo, lo mantendría al revés y giraría la pelota rápidamente en muchas direcciones.

    Esto funcionó las primeras veces, pero más tarde, encontré que no estaba haciendo el trabajo. Entonces empecé a usar un paño de microfibra apenas húmedo mientras lo sostenía boca abajo y rodando la pelota alnetworkingedor tanto como fuera posible. Esto parecía funcionar un poco mejor.

    Eventualmente, me encontré teniendo que limpiar la cosa varias veces a la semana y se cansó de ella. Lo reemploop con un ratón de Logitech y luego más tarde el ratón mágico y la pista de pista y no se pierda la pelota en absoluto.

    En última instancia, sugiero que usted apenas substituya el ratón de la poder, incluso si usted tiene que ir con un producto no-Apple. De lo contrario, creo que se encontrará gastando más time luchando la pelota que usarlo.

    Mi película favorita en el sitio de soporte de Apple es esta joya en la limpieza de bolas de ratón ! También me gusta usar un pedazo blanco limpio de papel para rodar el ratón al revés en él. Utilice el paño gris si prefiere no ver lo que sale.

    La información general de limpieza es agradable también.

    Estoy asumiendo esto el ratón poderoso de Apple – un ratón agradable a utilizar hasta que consigue sucio. Tuve varios antes de moverlos todos al ratón mágico.

    De todos modos, la forma más fácil que encontré para limpiarlos era a su vez al revés y poner una hoja de papel sobre la table. Con una ligera presión, mueva el ratón alnetworkingedor de la hoja de papel durante unos 30 segundos – esto parece cambiar algunos de los bits más finos de la suciedad fuera del área de la pelota.

    Para bits más graves de la suciedad que se pueden alojar o una solución más duradera, usted tendrá que abrirlo – es un poco difícil, pero hay guías por ahí – google para ellos – personalmente – me acaba de actualizar a un mejor ratón.

    Si tienes AppleCare con la Mac con la que tienes el ratón, Apple debe arreglarla / replacela por ti.

    Aquí hay un video del process.

    No es difícil desmontar y limpiar el "crud de dedo" del ratón si se puede hacer frente a algunas piezas pequeñas. Si no está funcionando no se puede hacer mucho peor y la primera vez que lo hace podría tomar de 30 a 60 minutos. Rompa el bisel del anillo (justo debajo de los botones laterales) suelto, acuñando una cuchilla entre ella y la parte superior. Hacia la parte trasera del ratón verá los pasadores de pivote en cada lado. Prying cerca de uno de estos separará la parte superior de la parte inferior. Los 2 cables de cinta se pueden liberar levantando ambos lados de las cerraduras negras. Quite los 3 tornillos que mantienen la jaula de bolas. En este punto usted puede desear tomar una image de cómo los 4 ejes magnéticos se ponen en la jaula para ayudar en el reensamblaje. Un viejo cepillo de dientes y un poco de alcohol de frotar limpiarán el crud de la jaula de la bola y de los ejes del imán y de la bola. Conseguir que los ejes y el set de la bola se pongan de nuevo junto con pinzas es la peor parte y no es demasiado malo. Completar el reensamblaje y un pequeño pedazo de cinta en la parte delantera y trasera para mantener el bisel de anillo a la parte superior debe dejar en buena forma y no $ 50 más pobres por haber comprado uno nuevo. Buen video de DitzlerPhoto en YouTube sobre cómo funciona: http://www.youtube.com/watch?v=Jet7488UoSE

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).