¿Cómo puedo lanzar un salvapantallas con un atajo de keyboard?

He mirado alnetworkingedor, pero parece que no puedo encontrar buenas respuestas. Agradecería cualquier pointers.

  • Reasignar comillas curvas en OS X?
  • Ctrl + Alt + Supr: ¿Mac Equivalente?
  • Desactivar F14 / F15 para control de brillo
  • ¿Cómo accedo a los espacios de trabajo por número en macOS Sierra?
  • ¿Cuál es el button Eliminar en un keyboard Apple?
  • Mountain Lion: Utiliza las teclas de function del keyboard estándar, F1, F2, etc.?
  • Teclado virtual flotante iOS
  • Subir / bajar / mover / cambiar el tamaño de windows con el mouse + teclas modificadoras
  • ¿Ventana emergente de acento en Terminal.app?
  • ¿Hay un atajo de keyboard para reproducir una canción próxima en iTunes DJ?
  • ¿Qué significan las teclas naranjas en el visor de keyboard?
  • Teclado pegado en la parte inferior del iPad, independientemente de la orientación
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo lanzar un salvapantallas con un atajo de keyboard?”

    No creo que haya un atajo de keyboard integrado en todo el sistema. La forma más rápida de activar el protector de pantalla mediante el keyboard es mediante un command "Iniciar protector de pantalla" utilizando aplicaciones de lanzamiento como Quicksilver, Alfnetworking o Launchbar.

    La forma más rápida de iniciar el protector de pantalla con el mouse es a través de Hot Corners. Abra Preferences del sistema, click "Escritorio y protector de pantalla", click la pestaña "Protector de pantalla" y click el button "Esquinas calientes" en la esquina inferior izquierda. Allí puede especificar que se ruede una esquina para iniciar el protector de pantalla.

    Si desea iniciar el protector de pantalla rápidamente, porque desea una manera fácil de bloquear su computadora, una posible respuesta se encuentra en la pregunta de "Aspectos ocultos y sugerencias ocultas de Mac OS X" que permanece activa.

    Y específicamente, esta respuesta.

    shift + control + expulsión enviar visualización solo para dormir (excelente para bloquear tu computadora al instante )

    Muchas lunas más tarde, quería lo mismo y encontré una solución. Uso BetterTouchTool para administrar todos mis accesos directos y configuraciones de keyboard / mouse / trackpad. Así que creé un atajo de keyboard que ejecuta un command de terminal cuando lo presiono. Para iniciar el protector de pantalla desde la terminal, use este command:

    open -a /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework/Versions/A/Resources/ScreenSaverEngine.app 

    Ahora puede iniciar el protector de pantalla con cualquier atajo de keyboard (yo uso F19).

    Estoy de acuerdo con la respuesta de Jason : la única forma integrada para bloquear la pantalla (que duerme la pantalla pero no activa la animation del protector de pantalla) es el atajo de medios de control de desplazamiento .

    Una solución gratuita sería utilizar los FastScripts de producto de RedSweater para asignar su método abreviado de keyboard para llamar a uno de los AppleScripts que están flotando alnetworkingedor de la networking para alternar el motor del protector de pantalla en lugar de simplemente dejar que la pantalla duerma. Trataría de hacer un script más simple solo para abrir el motor en el path codificado si solo deseara activar el protector.

    Soy un usuario muy feliz de LaunchBar, que permite un método rápido de solo keyboard para iniciar Screen Saver. No es realmente un atajo de keyboard en el sentido más estricto (primero activa Launchbar con su propio atajo, luego ingresa sss o lo que sea que elija / enseñó lanchbar para usar en la acción integrada de Start Screen Saver.) Cualquier otro producto comercial "launcher" debería funcionar también para activar la aplicación ScreenSaverEngine que está oculta en el interior de /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework / ……

    Usa Automator. Simplemente abra el autómata y arrastre en la acción "iniciar protector de pantalla", select "sin input" en el menu "services recibidos", y pulse file> save como "Iniciar protector de pantalla". automatizador Esto ahora aparecerá en Preferences del sistema> Teclado> Accesos directos> Servicios> General, donde puede asignarle cualquier tecla de acceso directo que desee, tal como lo haría con cualquier otra acción del sistema. preferencias del Sistema

    de http://osxdaily.com/2014/07/10/set-screen-saver-keyboard-shortcut-mac/

    Arrastre la aplicación ScreenSaverEngine.app ubicada en /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.framework/Versions/A/Resources/ en su barra de base, click ella y lo llevará al protector de pantalla.

    Aquí hay un poco de truco que involucra la utilidad Keychain Access que te permite definir un atajo para bloquear la pantalla: tiene cinco años y no he podido verificar si aún funciona.

    http://www.macworld.com/article/49080/2006/01/lockscreen.html

    Alguien más mencionó el uso de BetterTouchTool para asignar un atajo para ejecutar un command de terminal. Pensé que lanzaría desde que escribí esta respuesta, BTT tiene una acción nativa de "Iniciar protector de pantalla" que hará exactamente lo que estás buscando.

    En algunas computadoras es CTRL-SHIFT-POWERBUTTON.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).