¿Cómo puedo instalar Windows 7 y Windows 8 en una Mac Mini 2012?

Soy desarrollador y estoy trabajando en una aplicación multiplataforma que debe ejecutarse en Mac OS X, Win7 y Win8. Lamentablemente, es imposible probar mi aplicación en VM debido a algunas restricciones de hardware, así que tengo que instalarlas todas en hardware desnudo.

Compré Mac Mini 2012, pero lamentablemente no puedo encontrar la manera de instalar los 3 sistemas operativos. Boot Camp solo permite instalar una sola instancia de Windows.

  • ¿Cómo crear un USB de arranque de Windows 8.1 en OS X?
  • ¿Puedo hacer que Windows comparta espacio en disco con macOS?
  • Instalación de Windows 8 usando bootcamp o caja virtual
  • ¿Dónde puedo comprar una versión digital de Windows 7 para Boot Camp?
  • No se puede eliminar la partición BOOTCAMP
  • 2 discos con el mismo nombre, ¿cómo elimino uno?
  • ¿Es posible tener Mac OS X, Win7 y Win8 en la máquina (con y sin Boot Camp)?

  • ¿Cómo comparto una unidad óptica con Windows?
  • ¿Es posible conectar mi iPhone 3G a través de Bluetooth a ambos sistemas operativos en mi MacBook?
  • Instalar Windows 7 en MacBook Pro a través de USB?
  • ¿Por qué una MacBook Retina funciona con granulado 1440x900 en Boot Camp?
  • Ajuste de brillo en el iMac de 27 "utilizado como monitor DisplayPort externo para PC
  • iTunes en Windows 7 pierde connection con otros iTunes o Apple TV 2
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo instalar Windows 7 y Windows 8 en una Mac Mini 2012?”

    Lo he hecho yo mismo. Primero instala REFIt, una utilidad para arranque doble / triple. Agrega una útil selección de sistemas operativos al inicio. También incluye una herramienta de fijación EFI / MBR que es muy útil. Es posible que deba reiniciar 2 veces. Con la Utilidad de Discos, agregue 2 particiones más a su disco. Dale formatting FAT o FAT32. Reinicie su máquina, y esta vez, suponiendo que haya instalado REFIt, en lugar de elegir OS X, navegue hasta el inspector de partición (el ícono del disco duro). Solo aplica la configuration que sugiere.

    Reinicie su Mac y coloque el disco de Windows 8. La configuration le permitirá formatear las particiones. Formatee ambas particiones. Instalar en la primera partición. Después de instalar los controlleres (opcional), etc. en win8, reinicie e instale win7 en la otra partición.

    A veces, el Win8 encontrará Win7 instalado e integrará el gestor de arranque. Eso significa que en REFIt, no se iniciará la elección de uno de Win7 / Win8. Elegir Win7 / Win8 desde REFIt le dará la opción de arrancar Win7 o Win8. Espero que esto ayude.

    NB: Sus particiones de Windows no serán nombradas. REFIt no sabrá cuál es win7 / win8. O puede nombrarlo cuando haya instalado el primer Windows.

    Otra opción: get un disco duro externo rápido con una interfaz USB 3 o Thunderbolt, e instalar una segunda instancia de Mac OS X en él. Arranque desde Mac OS X en el disco duro externo, y úselo para crear una partición BootCamp en la unidad externa, e instale Windows 7 o Windows 8 en eso. En el inicio, con la tecla Opción presionada, puede seleccionar si desea arrancar desde Mac OS X o Windows 7 en su disco duro interno, o Windows 8 en su disco duro externo (que también tiene una partición Mac OS X que usted creado únicamente con el propósito de instalar y configurar Windows 8 bajo BootCamp).

    Tal vez estás intentando la estrategia equivocada.

    Dadas sus necesidades como desarrollador, ¿por qué no considerar la compra de dos PC con bajo costo para Windows, una para ejecutar Windows 7 y otra para ejecutar Windows 8 y luego conectar esas dos máquinas y su Mac mini con un conmutador KVM para que pueda usar la un keyboard, mouse y monitor para controlar las tres computadoras, que están todas en funcionamiento simultáneamente?

    Me parece que ahorraría mucho time porque nunca tendría que reiniciarse en otro sistema operativo para probar algo. Con solo un monitor, keyboard y mouse, y las otras dos PC en el piso, tampoco ocuparías espacio extra en el escritorio.

    enter image description here

    Con un enrutador cerca, puede conectar las tres computadoras con Ethernet o WiFi y configurarlas para compartir files a través de los diferentes sistemas operativos o usando varias versiones de VNC . Luego, puede mover fácilmente documentos y files de la Mac a los entornos de Windows 7 o Windows 8 en time real mientras los tres están en funcionamiento.

    Puede comprar nuevas PC de escritorio con un disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM y una copy con licencia de Windows 8 o Windows 7 por quizás US $ 300 cada una.

    Alternativamente, podría comprar solo una computadora con Windows de $ 300 y configurarla para arranque dual en Windows 7 o Windows 8. Aún usaría el conmutador KVM entre su Mac mini y la única PC con Windows, y eso networkinguciría un poco el la cantidad de time que perdió reiniciando entre diferentes SO. Pero creo que comprar dos cajas de Windows baratas junto con su Mac mini sería el path a seguir.

    Aunque yo no tengo un mac mini y no estoy seguro de que esto funcione por completo, pero no hay ningún problema en darle una oportunidad.

    Proceda con la installation de Windows 7 o Windows 8 como una sola partición y siga el asistente de campo de arranque para instalarlo como siempre.

    Una vez que esté en el entorno de Windows 7, intente particionar el disco y ver si puede instalar Windows 8 junto con los controlleres del campo de arranque y otras cosas.

    Una vez más, no estoy del todo seguro de si esto sería una solución, pero es una idea que vale la pena publicar. ¡Espero eso ayude!

    También diría que busque la unidad externa si prefiere no molestar con un gestor de arranque de terceros que ya no se mantenga activo. O tal vez el Mini tiene lugar para una segunda unidad interna (en lugar de la óptica, si tiene un model que todavía tiene uno). Tenga en count que no necesita volver a instalar OS X en el disco extra, solo puede clonar su installation existente con una herramienta como Carbon Copy Cloner. Siempre es una buena idea tener un clon de arranque de su disco de inicio, incluso con las Particiones de Recuperación actuales y las copys de security TimeMachine.

    O bien, podría tener 2 versiones de OS X, por supuesto, como desarrollador que también podría ser de interés (especialmente si también tiene como objective OS X 10.6).

    ¡Parallels funciona muy bien para esto! Tengo varias distribuciones de Linux, Windows 7 y Windows 8 instalados Y hasta puedes ejecutar el software de Windows sin estar realmente en el entorno de Windows, ¡que me encanta!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).