¿Cómo puedo imprimir una image en su tamaño original en una Mac?

Tengo una image de cabezas de tornillos (fuente) que me gustaría imprimir en su tamaño original en una hoja de papel (8.5 por 11 pulgadas).

Abrir el JPG en Vista previa, hacer clic en Archivo → Imprimir, y luego establecer el valor de "Escala" en "100%" definitivamente no logra esto. En mi caso, sopla la image tan grande que la image ni siquiera cabe en una página.

  • Reducir el tamaño del file de image a cierto tamaño
  • ¿Cómo desinstalo Mountain Lion Server?
  • ¿Es posible abrir un nuevo espacio con el keyboard?
  • OS X 10.11 No se puede cambiar el permiso de la carpeta
  • ¿Cómo eliminar la partición de Ubuntu inutilizable después de actualizar a OS X 10.11?
  • Usuario extraño en mi pantalla de inicio de session "marioneta"
  • ¿Alguien sabe cómo hacer esto en una Mac?

  • No se puede actualizar Java debido a que la versión aparentemente más nueva ya está instalada
  • HOME dir en otro disco, ¿cómo puedo restaurar desde la copy de security TM?
  • ¿Puedo tener una list de nombres de grupos del "Sistema" y sus respectivos gid (s)?
  • iMessage "No entregado" en mi Macbook Pro Mid 2012
  • Maximiza automáticamente las windows cuando pasas por ellas usando cmd + tab
  • ¿Cómo verificar la versión de OpenGL? La versión es la misma que si instalo Windows?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo imprimir una image en su tamaño original en una Mac?”

    Para imprimir una image de modo que la salida esté en escala 1: 1 en el object que representa, la image debe especificarse con el ppi adecuado (píxeles por pulgada) o la escala de la salida impresa debe tener en count las dimensiones deseadas .

    Hay algunas maneras de get el tamaño correcto. Una forma es imprimir la image dos veces: la primera vez, impresa al 100%, producirá un resultado en este caso mayor que el deseado. Mida el tamaño impreso de uno de los objects con una longitud conocida; Recomiendo elegir el object más grande que cabe en la página. Entonces, el factor de escala correcto para aplicar es (longitud real) / (longitud impresa) x 100%. Entonces, por ejemplo, si un tornillo de 3 pulgadas representado en la image se imprime al 100% y tiene una longitud de 5,2 pulgadas en la printing, el factor de escala para aplicar a la siguiente printing es 3 / (5,2) x 100% = 57.6923%.

    Si no puede hacer más de una printing, o si al imprimir al 100% no se colocan objects de longitud conocida en la página, también podría usar un editor de imágenes que pueda leer imágenes de ttwig y medir la distancia en píxeles entre dos puntos en la image (por ejemplo, Adobe Photoshop). Entonces, por ejemplo, la image original es de 2048 x 1536 píxeles y tiene una resolución de printing de 72 ppi. Si mide la longitud de un tornillo de 3 pulgadas y encuentra que es de 720 píxeles, por ejemplo, la configuration de ppi que lo hará imprimir a escala es (720 px) / (3 in) = 240 ppi. Luego puede cambiar este valor en el progtwig de edición de imágenes e imprimirlo al 100%; o puede dejarlo a 72 ppp e imprimirlo a 72/240 x 100% = 30%.

    Tenga en count que en ambos casos, debe conocer las dimensiones de la vida real de un object en la image.


    Después de download la image, la medí y descubrí que una longitud de 4 pulgadas corresponde a aproximadamente 758 píxeles en la image. Esto proporciona una resolución de aproximadamente 189.5 ppi , lo que significa que puede establecer la image a este valor o imprimirla a una escala del 38% .

    El tamaño de printing en esa image es de 28.444 "x 21.333" (722.49 × 541.87 milímetros), por lo que no es posible que quepa en un trozo de papel de 8.5 "x 11" en su tamaño original. Por lo tanto, no tiene más remedio que escalarlo para que quepa en una hoja de papel de 8.5 "x 11".

    Propiedades de la imagen

    Vista previa de la configuración

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).