¿Cómo puedo imprimir un folleto desde un file pdf?

Tengo un documento pdf y quiero imprimirlo como un folleto, es decir, dos páginas del documento en cada lado de una hoja de papel y para que (cuando se imprima) todo se pueda doblar por la mitad para crear un pequeño folleto.

¿Cómo puedo hacer esto fácilmente?

  • Genere PDF con tabla de contenido de Microsoft Word en Mac OS X
  • ¿Cómo copio files PDF en mi iPad y los leo allí?
  • Cómo imprimir un file ASCII de 80 caracteres de ancho
  • Buscar annotations de text en la Vista previa de Mac
  • Establecer vista previa pnetworkingeterminada en una sola página
  • ¿Cómo desactivar Acrobat Reader en Safari?
  • ¿Qué es una buena aplicación de lectura de puntuación PDF para iPad?
  • ¿Cómo puedo transferir annotations de un PDF a otro en iPad?
  • Comando de shell para contar páginas en un PDF (que no sea pdftk)?
  • Applescript para abrir todos los files en una carpeta y convertirlos a PDF con Vista previa
  • ¿Cómo elimino una extensión adicional cuando creo un PDF?
  • Abre .pdf dentro de Chrome usando SKIM
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo imprimir un folleto desde un file pdf?”

    Para una alternativa gratuita y universal, puede utilizar el script pdfbook , que forma parte de la colección pdfjam que generalmente se incluye en las distribuciones LaTeX (especialmente MacTeX ). Es simple de usar desde la línea de command:

     pdfbook mypdf.pdf 

    Si lo anterior no funciona, entonces /Library/TeX/texbin no está en su PATH (o /usr/texbin para versiones anteriores de MacTeX). El mejor curso de acción es asegurar que PATH esté correctamente configurado (muchos progtwigs de command-line fallarán si la variable PATH no es correcta y pdfbook es uno de ellos); esto no es trivial bajo OS X si desea un comportamiento consistente entre las aplicaciones lanzadas desde el dock y las aplicaciones que se ejecutan desde un terminal, por lo que definitivamente debe search una solución completa a este problema específico. Como solución sucia, puede ejecutar export PATH="$PATH:/Library/TeX/texbin:/usr/texbin" cada vez antes de usar pdfbook (incluido en el service a continuación).

    Si no desea usar la línea de command, puede crear un service fácilmente.

    1. Inicie Automator (en Yosemite está en Aplicaciones / Otros)
    2. Crea un nuevo documento y selecciona "Servicio".
    3. En la parte superior del marco derecho, para "Servicio recibido seleccionado", select "Archivos PDF".
    4. Busque "Ejecutar script de Shell" desde la barra en la parte superior del marco izquierdo y haga doble clic en él. Seleccione "Pasar input" como "arguments" en la window recién creada.
    5. Ingrese una secuencia de commands simple ejecutando pdfbook , por ejemplo, pdfbook "$@" .
    6. Guárdelo como "Crear folleto" (por ejemplo).
    7. En Finder, select un file PDF, luego en el menu vaya a Servicios / Crear folleto.

    Mi script completo también crea un file temporal y abre el PDF resultante:

     TMPF=`mktemp -t bookletXXXX` mv "$TMPF" "$TMPF.pdf" pdfbook -o "$TMPF.pdf" "$@" open "$TMPF.pdf" 

    El problema más obvio es la descarga e installation de varios GB de una distribución de LaTeX si todo lo que desea es el script de pdfbook .

    Puede usar la utilidad Crear folleto 1, que agrega una opción para "imprimir", desde Vista previa o cualquier otra aplicación, para generar un segundo file pdf con las páginas orderadas de manera apropiada para imprimir y encuadernar como un folleto. Al imprimir el folleto en pdf resultante, recuerde seleccionar "A dos caras: encuadernación de borde corto" en las opciones de "Diseño" del cuadro de dialog de printing.

    1. Ya no es gratis, $ 9.99 en la App Store a partir de 09/2015.

    La "printing de folletos" se denomina imposition en la terminología del negocio de printing profesional.

    Impostor barato

    es una utilidad para hacer exactamente lo que quieres. Cuesta US $ 35 y tiene una versión de testing gratuita con algunas funciones deshabilitadas. Es asequible para uso casual, pero también lo suficientemente bueno para la imposition profesional.

    Abra el PDF en la vista previa, vaya al cuadro de dialog Imprimir y encontrará algunos ajustes (con suerte) útiles. Lo digo con suerte ya que no hice exactamente lo que buscaba …

    Haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto al nombre de la impresora para expandir el cuadro de dialog de printing, si aún no es más grande. En la mitad inferior de la window de dialog, hay un menu desplegable donde puede seleccionar algunas opciones relevantes:

    • En Diseño (en el menu desplegable), Páginas por hoja (puede configurar esto en 2 para tener un lado izquierdo y derecho en cada página)
    • También en Layout, Two-Sided (puede elegir el borde del papel sobre el que se realizará la unión, aunque no está seguro de cómo funciona esto para doblarlo en el medio …
    • El menu desplegable también tiene una sección llamada Impresión de folletos , que tiene varias opciones que le interesarán, principalmente la primera checkbox para habilitar la printing de folletos 🙂

    Ahora no lo he hecho yo mismo, y no sé si funcionará para doblar las páginas en el medio (parece que está destinado a unir las páginas a lo largo de un borde), pero ese es probablemente el lugar para comenzar a mirar.

    Si no funciona como está, puede que necesite reorganizar manualmente las páginas (lo que puede hacer en Vista previa) para que estén en el order correcto, de modo que la printing simple a doble cara con encuadernación de borde corto coloque las páginas en los lugares correctos , aunque esto puede ser bastante difícil si hay muchas páginas …

    Buena suerte…

    Mi solución es instalar la versión Macintosh de Adobe Acrobat Reader DC, disponible en https://get.adobe.com/reader/ , y usarla para abrir el file PDF. Al imprimir desde Adobe Reader, hay varias opciones en el tamaño y event handling la página:

    1. Póster
    2. Múltiple
    3. Folleto

    Elige Booklet y listo.

    Captura de pantalla de Adobe Reader en OS X

    Consulte https://helpx.adobe.com/acrobat/kb/print-booklets-acrobat-reader.html para get más detalles. La ventaja de esta solución es que la misma solución también funciona en el mundo de Windows.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).