¿Cómo puedo hacer / recibir llamadas de Google Voice en Mountain Lion?

Uso Google Voice como mi línea principal ahora adays. Sin embargo, tener que dejar Google Chrome abierto y haber iniciado session en Gmail se está interponiendo en mi path …

Me preguntaba si alguien tiene una forma de hacer que estas llamadas vayan a una aplicación VOIP que está instalada en la computadora. ¿Existe tal software?

  • ¿Se downloadá Lion X para todos?
  • ¿Los nuevos models macbook pro (2011) todavía tienen un límite de 4 particiones?
  • Hacer que el dock aparezca en ambas pantallas al mismo time
  • ¿Cómo puedo desactivar la function de suspender al disco en mi MacBook Pro?
  • ¿Hay alguna manera de encontrar la edad de una Mac específica?
  • Funcionalidad mejorada de autocompletado de terminales (similar a la de Matlab)
  • Encuentra varios files a la vez a través de la Terminal
  • Arreglando la incompatibilidad de turnos nocturnos con monitores externos
  • ¿Puedo eliminar esta carpeta? Biblioteca -> Soporte de aplicaciones -> iOSinstaller
  • ¿Pueden las Mac conectarse a VPN con MS-CHAPv2?
  • Mac OSX: Finder deja de mostrar la sección compartida
  • ¿Hay alguna manera de rastrear mis búsquedas en el dictionary OSX?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo hacer / recibir llamadas de Google Voice en Mountain Lion?”

    La aplicación de teléfono en la tienda de aplicaciones es excelente para usar, la uso en el león de montaña y funciona perfectamente, fue de lejos el softphone más fácil que jamás haya configurado. http://itunes.apple.com/nz/app/telephone/id406825478?mt=12

    Use Fluid para crear un browser específico del sitio, inicie session en gmail / gtalk utilizando el buzón de su count de voz de google. Luego convierta el SSB a un elemento de menu. De esta forma, se mantiene activo y nunca pierde la pista del softphone: siempre está en el menu cuando quiere marcar o contestar una llamada. Oh, necesitas agregar tu chat de Google como uno de los teléfonos que usas con la voz de Google.

    Si usa el browser de Google, Chrome, puede instalar la extensión " Chat para Google ".

    Además de instalar la "extensión" a través de Google Chrome Web Store, no requiere configuration porque lo inicia automáticamente a less que ya haya iniciado session en su count de Google.

    Solo se ejecuta mientras se ejecuta Chrome, lo cual es decepcionante, por lo que si cierras Chrome, ese service también se cerrará. Pero si usa Chrome como su browser principal, supongo que eso no importa.

    Además, muestra una window de contactos de su count de Google, que actúa como un service de chat. Puedes cerrar la list de contactos, pero no estoy seguro si puedes silenciar los chats entrantes (lo cual es deseable si usas Mensajes para tu cliente de chat).

    Sin embargo, me alegra recibir y marcar llamadas desde la aplicación.

    La aplicación telefónica para OS X funciona tanto con Sipgate One como con CallCentric. http://www.tlphn.com/ o a través de la App Store de Mac. Tendrá que configurar su número de Google Voice para reenviar al número SIP que registra con uno de esos proveedores SIP. Es una muy buena aplicación ligera de VOIP (softphone) y es gratis. Blink solía ser gratis, pero ahora ya no lo es.

    Una utilidad de notificación no gratuita ($ 4.99) por separado pero de calidad para Google Voice y OS X es GrowlVoice, http://www.growlvoice.com/ . Es bastante similar a lo que ofrece Google para Chrome como la extensión de GV (en Chrome Store), pero parece jugar de manera más fluida con las notifications de OS X y Growl. Y tiene la ventaja añadida de que siempre se ejecuta en la barra del sistema, por lo que si cierras Chrome, seguirás viendo las notifications por SMS. Telephone.app no ​​ofrece esto, lo que sería bueno, como una especie de icono de barra de sistema integrado para saber cuándo está sonando su teléfono GV / SIP.

    Una tercera alternativa sería pagarle a Skype el reenvío entrante / saliente. Skype "Premium" es de $ 30 por canal para llamadas ilimitadas (input / salida) por lo que un total de $ 60 / año para usarlo en ambas direcciones. Skype, por supuesto, es un progtwig un poco más grande y más engorroso, y también tiene una integración de administración de contactos bastante mala en OS X.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).