¿Cómo puedo hacer que mi button de inicio del iPod Touch sea más receptivo?

Estoy descubriendo que, últimamente, presionar el button de inicio de mi iPod Touch no genera ninguna respuesta. Tengo que volver a presionarlo con mucha fuerza. No estoy seguro si es un problema con el sistema operativo o con el hardware.

No me he liberado, y mi iPod touch es un nuevo model 4GB Gen 8GB comprado en septiembre de 2011.

  • jailbreak causará daño al dispositivo
  • Cómo agregar files a un iPad en modo fuera de línea y leerlos en una aplicación
  • Configuración de iOS 10 Safari JavaScript deshabilitada
  • ¿Cómo obtengo los marcadores de Safari Mac para sobrescribir los marcadores de Safari iOS?
  • ¿Cómo eliminas álbumes (o grandes grupos de canciones) desde tu dispositivo iOS usando iTunes Match?
  • ¿Cómo hacer que los commands de "agitar" sean más fáciles?
  • Cualquier ayuda es muy apreciada.

  • ¿Hay alguna manera de ver qué numbers ingresé después de llamar a un service automatizado?
  • alarma de iPhone sin vibración?
  • ¿Alternativa less intrusiva a las ofertas de Appsfire?
  • ¿IWork gratis en iOS me da derecho a liberar iWork para Mac?
  • ¿Por qué mis events de Facebook no aparecen en el Calendario de iOS?
  • ¿Cómo puedo determinar qué está causando el zumbido de mi iPhone?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo hacer que mi button de inicio del iPod Touch sea más receptivo?”

    El button de inicio de iPhone / iPod Touch que no responde es un problema conocido. Tuve un iPhone que comenzó con el mismo problema que el tuyo. Al principio, el button de inicio funcionaba con un toque suave y desde cualquier ángulo. Luego comenzó a funcionar solo con una presión fuerte y no desde ciertos angularjs. Finalmente, o bien ignoró por completo las imprentas, o respondió a una sola pulsación como si hubiera sido presionada dos veces (apareció una barra multitarea).

    Todavía estaba dentro de la garantía de un año, pero compré AppleCare de todos modos, pensando que podría volver a suceder. Lo llevé a una Apple Store y el chico jugó con él por un minuto, me dijo que tenía un dispositivo defectuoso y me dio un nuevo iPhone. El button de inicio no se puede replace, por lo que solo te dan uno nuevo.

    Mi consejo es llevarlo a Apple Store si hay uno cerca, o si no, llamar a Apple e informar el problema. Lo más probable es que obtenga un iPod Touch nuevo y funcional.

    Éste no debería ser el caso.

    Si esto no responde como debería, y siempre que no lo hayas mojado (lo que a menudo provocará una respuesta deficiente en el button de inicio), debes llevarlo a la tienda donde lo compraste y pedirle que lo reemplace.

    La opción que tienen es replacelo o repararlo. Aquí es realmente donde debes ir primero.

    Sin embargo, Apple tiene una muy buena política de service al cliente, y sus tiendas son propiedad de Apple y no de los distribuidores franquiciados, lo que significa que usted trata directamente con el fabricante y es muy probable que simplemente reemplace el dispositivo por uno nuevo o reconstruido. uno.

    si el button de inicio dejó de funcionar …

    • ve a configuration-> general-> accesibilidad
    • activar AssistiveTouch en la sección de Física y Motor cerca de la parte inferior
    • ¡Aparecerá un pequeño button de inicio networkingondo!
    • Haga doble clic en el bit multitsask
    • click él para seleccionar el hogar y otras opciones.

    Si presionar el button con más fuerza tiene un efecto, esto debería ser un hardware, no un problema de software, en mi humilde opinión. Podrías devolver tu iPod. Los productos de Apple están cubiertos por una garantía limitada mundial de 1 año .

    Estas son las guías de support.apple.com que explican cómo solucionar los problemas de los botones de inicio:

    El button Inicio tarda en responder

    1. Si el button de Inicio tarda en responder al salir de una aplicación, pruebe con otra.
    2. Si el problema existe solo en ciertas aplicaciones, intente eliminar y reinstalar esas aplicaciones. Para get más ayuda en la installation y solución de problemas de aplicaciones, consulte este artículo .
    3. Si el problema persiste, intente apagar el iPhone y vuelva a encenderlo. Si el iPhone no se reinicia, intente reiniciarlo .
    4. Si el problema continúa, intente restaurar el iPhone .
    5. El service de búsqueda es que el problema todavía está ocurriendo.

    El button de inicio no funciona

    1. Pon el iPhone a dormir.
    2. Espera un par de segundos.
    3. Presiona el button de inicio.
    4. iPhone debería despertarse.
    5. Si el iPhone no se activa, se debe reparar el iPhone.

    Algo que parece funcionar es abrir una aplicación de Apple (notas, clima, etc.), mantenga presionado el button de reposo / reposo hasta que aparezca la diapositiva para apagar, luego mantenga presionado el button de inicio hasta que la pantalla se borre. Esto funciona cuando se reproduce el button de inicio de mi iPad.

    He estado teniendo el mismo problema. Parece ser completamente no funcional en este momento. Hoy fui a la tienda de manzanas en el centro comercial local. ¡Reemplazarán por completo el iPod 4 completo y me darán uno nuevo por $ 99! No está mal teniendo en count que pagué casi $ 400 por lo nuevo. ¡Pero mientras tanto, colocaron un button VIRTUAL HOME en la pantalla de mi ipod! ¡¡Funciona genial!! Ahora puedo acceder a todo y no tener que preocuparme por la key de inicio. Entonces, antes de hacer el intercambio, estaré satisfecho con la key de inicio Virtual. Podría ser una aplicación, no muy segura, ya que un trabajador de Apple la instaló en la mía.

    El mío estaba haciendo lo mismo … frustrante … tenía una lata de limpiador de contacto en aerosol de The Source … le dio al iPod 4 un spray súper rápido en la abertura de la parte inferior donde se enchufa el cable USB y funciona instantáneamente como nuevo. . No más empujar y sostener para que haga nada

    También utilicé el truco de la gota de agua en el pasado y funcionó en mi iPad. Intenté lo mismo en mi iPhone varias veces ya que tenía el mismo problema, pero nunca pareció marcar la diferencia. Finalmente me detuve en la tienda de manzanas y cambiaron mi teléfono por otro. No estaba dentro de la garantía, pero el tipo dijo que el problema era común. Podría valer la pena intentar con tu Apple Store local si el problema persiste.

    Ponga una gota de agua en el button de inicio y presiónelo y mueva su dedo en círculos … Si es polvo lo que hizo que el problema … Se irá … Si no responde, entonces tiene que cambiar su button de inicio … Arreglé el background de mi casa con una gota de agua … Espero que te funcione también Paz …

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).