¿Cómo puedo hacer que la Partición de Mac sea visible en Bootcamp (Actualización de aniversario de Windows 10)?

Hoy instalé Windows 10, versión 1607, en mi MacBook Pro (Retina 15 a fines de 2013). Antes de esto tuve la configuration de Bootcamp con Win7. Entonces, comencé eliminando la vieja Partición de Bootcamp Win7 usando el Asistente de Bootcamp en Mac y luego creé una nueva partición y continué para instalar Windows 10. Todo parece haber ido bien: Particiones, Instalación de Windows 10 y el Bootcamp de Apple conductores.

Sin embargo, la partición de Mac no aparece en Windows File Explorer.

  • Utilidad como Compost para El Capitan
  • ¿Qué necesito para actualizar una Mac?
  • ¿Cómo elimino todo Parallels?
  • Programmáticamente 'auto hide menubar' en El capitan
  • No se puede borrar el historial en Safari con AppleScript en OS X El Capitan
  • ¿Hay alguna manera más rápida de reiniciar macOS Sierra en la partición bootcamp?
  • Encontré este hilo relacionado ¿Por qué no puedo ver la partición mac en Windows instalada con bootcamp?

    He ejecutado los commands con los siguientes resultados:

    Información de DiskUtility

    Parece que mi MBP no está utilizando CoreStorage. FileVault está desactivado. … y en mi anterior partición de Windows 7 Bootcamp (que eliminé antes de configurar una nueva para Windows 10) la partición de Mac se mostraba correctamente.

    Aquí hay una foto de la Administración de discos de Windows 10:

    Descripción general de la administración de discos de Windows 10

    ¿Alguien sabe lo que está pasando aquí?

  • Forzar relación de aspecto con recorte en el monitor externo mientras se refleja la pantalla
  • ¿Los MBP 2009 fueron afectados por el problema de NVIDIA?
  • ¿Qué tan rápido debe ser mi disco interno MBP?
  • ¿OS 10.9.3 funciona con múltiples monitores 4k externos?
  • Cómo crear una partición HFS en la máquina con Windows 7
  • Bootcamp y Windows 7: assembly del .iso en un DVD-R en blanco
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo hacer que la Partición de Mac sea visible en Bootcamp (Actualización de aniversario de Windows 10)?”

    Los controlleres HFS + de Apple SI funcionan después de 1607 Anniversary Update, simplemente tienen problemas para montar las unidades. Puede montarlos manualmente con los riesgos asociados. (Personalmente, encontré exactamente cero errores / problemas en varias semanas de uso y testings difíciles en 3 computadoras, así que comencé a recomendar mi método en la networking. De todos modos, estoy escribiendo esta advertencia, ya que montar una partición a la fuerza puede tener consecuencias imprevistas. aún a enfrentar …)

    En primer lugar, asegúrese de tener los controlleres de 6.0 instalados, 6.1 no tiene controlleres HFS +. Puede reinstalar para estar seguro, o

    1. vaya a Windows \ system32 \ drivers \ check si AppleHFS.sys y AppleMNT.sys están allí.

    2. Ejecute regedit, revise si existen las keys "AppleHFS" y "AppleMNT" en "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ services \"; cada uno también debería tener algunos valores de cadena y dword.

    Personalmente, extraía estos dos files .sys de una installation de 6.0, google sobre cómo instalarlos a través de ajustes de logging, y el hábito de usar siempre los controlleres de bootcamp más actualizados. Además de las reparaciones y optimizaciones de fallas, los nuevos Mac en el futuro no funcionarán correctamente en los controlleres 6.0.

    Reinicie después de instalar sus controlleres Apple HFS. Nada se mostrará en 1607 después del reinicio, pero aún así me sentiría mejor al instalar estos controlleres antes de intentar montarlos.

    En segundo lugar, asegúrese de no estar utilizando CoreStorage. Estoy razonablemente seguro de que "solo lectura" el controller HFS no puede hacer ningún daño, pero es mejor estar a salvo que lamentarlo.

    Si eres bueno para ir, tienes dos opciones;

    Opción 1; montar su partición bootcamp a través de la edición de logging de dispositivos DOS;

    1. Ejecute regedit, navegue hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE / system / CurrentControlSet / Control / Session Manager / Dispositivos DOS /"

    2. Haga clic derecho-> nuevo-> agregar cadena

    3. Ingrese su letra de unidad agregando ":" En "datos", escriba "\ Device \ HarddiskVolume #", donde # será el número de volumen de su partición tal como se detectaría en MS-DOS. En su caso, DEBERÍA ser 2, ya que es la 2ª partición de disk0. (En MY computer, disk0 tiene 1 partición, mi partición MacOS es la 2ª en disk1, así que MI número de partición es 3, solo cuente sus particiones comenzando con 1.)

      Su input de logging debería (siempre que no haya cambiado nada en 4 meses, publique esto) mostrar "D:", "REG_SZ" y "\ Dispositivo \ HarddiskVolume2" para nombre, tipo y datos respectivamente (suponiendo D: es la letra de la unidad que desea su partición macOS).

    4. Nunca utilice la letra C: o cualquier otra letra de unidad que pueda estar en contradicción con su installation de Windows, ya que esto puede hacer que las windows no se puedan iniciar. (O no, es solo una cuestión de suerte si Windows elige primero dispositivos DOS o su propia administración de discos). Es (probablemente) seguro realizar testing y error en el volumen #, no romperá nada incluso si accidentalmente selecciona su partición de Windows, simplemente la montará dos veces con letras diferentes.

    5. Reinicie y su partición MacOS debería estar allí.

    6. Antes de usar, vaya a las properties de su nuevo disco en "Esta PC" y su "sistema de files" debe ser HFS y debe informar los espacios usados ​​y libres correctamente. Si es RAW, nunca intente reformatear, verifique su installation de AppleHFS.sys.

    Opcion 2; utilice un progtwig que pueda montar discos a través de Session Manager (en otras palabras, hará las inputs de logging para usted).

    1. Descargue ext2fsd aunque probablemente no tenga nada que ver con ext2 o linux.

    2. Abra el Administrador de Volumen Ext2. En la pestaña "Sistema de files", su partición de macOS se mostrará como "HFS". Si instaló ext2fsd antes de instalar con éxito los controlleres de bootcamp, simplemente se mostrará como "RAW". (tipo de probar que los controlleres de bootcamp funcionan)

    3. Haga clic derecho, select asignar letra de unidad (o cambie letra de unidad).

    4. En el menu emergente, primero select la letra de la unidad, luego select la opción "Crear un MountPoint permanente a través del Administrador de session". Primero, cierra la window emergente antes de hacer clic en "Aceptar". (Ext2fsd es un poco problemático, primero debe seleccionar la letra de la unidad, luego seleccionar la casilla. Si desea cambiar la letra de la unidad, le sugiero que la elimine primero, luego vuelva a agregarla desde cero)

    5. Reinicie, y la partición de macOS estará allí exactamente como antes de la actualización de aniversario.

    En ambas opciones, la administración de disco o disco aún mostrará su partición HFS como RAW, (así lo hace el asistente de partición minitool, etc.), pero funcionará normalmente, y debería poder confirmarlo como HFS en el menu de properties. De forma análoga, este método intenta definir su letra de partición, como definir un puerto henetworkingado COM o Impresora (LPT).

    Apple es oficialmente compatible con Windows 10 en los Mac más nuevos. Generalmente estos son los models 2012 y posteriores. La versión original de Windows 10 fue el número 1511. La versión de Windows se puede determinar abriendo una window del símbolo del sistema e ingresando el command winver . A continuación se muestra un ejemplo.

    enter image description here

    Para la versión 1511, el acceso de solo lectura a las particiones formateadas HFS + se puede habilitar instalando el software de soporte de Boot Camp.

    Recientemente, Microsoft lanzó una nueva versión con el número 1607. Esto se conoce como Actualización de aniversario de Windows 10. Esta versión tiene un error que puede evitar el acceso de solo lectura a los volúmenes formateados HFS. Por lo tanto, si está utilizando la versión 1607 de Windows 10, es posible que no pueda acceder a los volúmenes formateados en HFS, incluso si ha instalado el software de soporte de Boot Camp. Hasta que se solucione este error, los usuarios tendrán que usar la versión 1511 o encontrar otra forma de copyr datos desde volúmenes formateados HFS.

    Puede usar HFS + para Windows® 11 mediante el software de paragon. Trabajó para mi.

    https://www.paragon-software.com/home/hfs-windows/download.html

    Seguimiento de la respuesta de Andraxxus.

    1. La opción 1 no funcionó para mí. Ejecute la línea de command "diskpart", "list volume", muestra que la partición mac hfs + no se montó. Mientras "select disco 0", entonces "list de particiones" encontrará la presencia de la partición.

    2. La opción 2 ext2fsd se ejecutará, pero después de reiniciar Windows 10, Windows ejecutará el escaneo y reparará la unidad C. Luego, la unidad D: se ha ido otra vez.
    Solución: vaya a regedit, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager, cambie la cadena BootExecute por "autocheck autocheck / k: C *".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).