¿Cómo puedo hacer que iTunes reconozca mi iPhone 4S nuevamente sin tener que volver a configurar todas mis aplicaciones?

Tengo un iPhone 4S que compré directamente en Apple. Utilicé iTunes en mi muy antigua (2006) Mac para configurarlo y hacer la synchronization inicial. Después de eso, hice una actualización de firmware de OTA y varias sincronizaciones de OTA sin problemas. También lo configuré para realizar copys de security de iCloud. La próxima vez que intenté conectar el teléfono a iTunes una semana más tarde, la connection se sintió bastante escasa (el teléfono apareció y desapareció varias veces), así que ejecuté la actualización de iTunes recomendada.

Volví a conectar mi teléfono y iTunes me saludó con la pantalla "Configurar su iPhone", que me ofreció la opción de "restaurar desde la copy de security" (que yo sepa, y de las dates ofrecidas, esto solo se refiere a las copys de security que iTunes ha realizado; no iCloud), y "configurar como un nuevo iPhone" o algo por el estilo.

  • ¿Hay buenas aplicaciones jailbreak que mejorarán el performance del iPhone 3G?
  • La aplicación Podcast no descarga episodios en el iPhone
  • La synchronization de podcasts entre iTunes y iPhone no funciona
  • ¿Es teóricamente posible una grabadora de llamadas iPhone?
  • ¿iOS desactiva los efectos de fundido de input?
  • El iPhone 4 se cargará en la panetworking, pero no se sincronizará ni cargará a través de USB
  • Hice algunas investigaciones y descubrí que algunas personas tenían el mismo problema, pero dijo que se fue cuando permitió que se configurara como un nuevo iPhone, que, como decían, no haría nada y que todo sería bueno después. Bueno, tenían razón en que no le hizo nada a mi teléfono, pero ahora todas esas marcas de verificación ("synchronization de música", "synchronization de contactos", lo más importante: "synchronization de aplicaciones") están desmarcadas. Si vuelvo a verificar alguno de ellos, el progtwig me deja muy claro que primero, todo lo de mi teléfono se borrará y luego se instalará como se indica. Es decir, si hiciera esto con mis aplicaciones, creo que todas mis configuraciones se perderían y tendría que volver a configurarlas todas.

    Incluso fui al "Genius Bar" hoy y le expliqué todo esto. La respuesta fue esta: reinicia tu iPhone a la configuration de fábrica, conéctate a iTunes para que vuelva a reconocerlo y luego restablece desde iCloud (donde están almacenados todos los ajustes de la aplicación y de la pantalla).

    Suena razonable allá atrás, pero cuando probé esto, encontré este pequeño problema: solo puedes restaurar un dispositivo nuevo desde iCloud, pero iTunes querrá configurarlo primero (así que ya no estará fresco después de eso), o, si hacemos una restauración de iCloud, vuelve a mostrarme la configuration con todas las casillas de verificación sin marcar.

    Tal vez simplemente pasé por alto un pequeño detalle crucial, pero no lo veo, así que …

    ¿Qué puedo hacer para remediar esto?


    Sé que la salida más fácil es simplemente limpiar el teléfono e instalarlo nuevamente desde iTunes, pero lo que me molesta es que esta desconnection me puede suceder una y otra vez. No quiero borrar mi teléfono y configurar todas mis aplicaciones cada vez. esto pasa. Es por eso que estoy buscando la solución "correcta", en lugar de la "rápida y sucia".

  • Descargar notas de la aplicación Notas sin iCloud?
  • ¿Por qué mi iPhone a veces comienza a renderizar desde un tercio del path en la pantalla?
  • Cómo get canciones para jugar de forma consecutiva
  • iPad 3 atascado en el logo de iTunes
  • No se puede download WhatsApp
  • ¿Cuál es la mejor manera de hacer una llamada de conferencia / transmitir video desde un iPhone?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo hacer que iTunes reconozca mi iPhone 4S nuevamente sin tener que volver a configurar todas mis aplicaciones?”

    Casualmente, eso me sucedió hace solo una semana cuando la synchronization wifi murió en el path . La solución es simple, pero totalmente no intuitiva: haga exactamente lo contrario de lo que parece correcto, y todo estará bien (no exactamente la mejor hora de Apple en cuanto a la intuición de UI):

    1. Elija "configurar como nuevo teléfono" en la pantalla inicial. En el cuadro de dialog, las windows emergentes le dan al teléfono el nombre que tenía antes (importante: si su caso es similar al mío, se completará previamente). Esto volverá a registrar el teléfono con la synchronization de iTunes.
    2. El teléfono realizará una synchronization inicial con todas las opciones de synchronization (música, películas, libros electrónicos, etc.) desactivadas, excepto las aplicaciones, que están configuradas para "sincronizar todas" (si tiene muchas aplicaciones en iTunes, generalmente no se sincronizará con su teléfono , la synchronization inicial inundará su teléfono con estos. Elimínelos de iTunes de antemano, o desde el iPhone después de la synchronization inicial). Las aplicaciones que ya están en el teléfono no se sobrescribirán y no perderán su configuration .
    3. En este punto, todos los medios seguirán estando en Tunes y en el teléfono, pero no en un estado sincronizado. Vuelve a verificar todas tus configuraciones de synchronization. Confirme la advertencia "todos los medios en este teléfono serán eliminados". No se preocupe: siempre que se sincronice con la misma biblioteca de iTunes que antes, nada se eliminará en el próximo paso .
    4. Dispare una synchronization manualmente. iTunes comparará lo que está en el iPhone y lo que está destinado a sincronizar, y no volverá a transferir los medios que ya están en su teléfono. Una vez hecho esto, ambas bibliotecas de medios estarán sincronizadas de nuevo. Sin embargo, hay que asegurarse de que la configuration de downsample en la primera página de opciones esté configurada como antes (es decir, si baja la música a 128 Kb / s en synchronization, de lo contrario), o la música se volverá a sincronizar porque las tasas de bits no coincide, es bastante doloroso si tienes una gran biblioteca.

    Después de eso, su teléfono volverá a sincronizarse sin inconvenientes innecesarios (es decir, preocuparse por las copys de security desactualizadas en iTunes, restauración de iCloud, etc.).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).