¿Cómo puedo hacer que el iPhone permanezca en silencio durante un time específico?

En los teléfonos Android, hay aplicaciones (no funcionalidad nativa) para que el teléfono permanezca en silencio durante los próximos N minutos a partir de ahora . Esto es diferente a establecer horarios específicos del día como no molesta .

La funcionalidad a la que estoy acostumbrado toma una de dos forms:

  • Un ícono al que haces clic y luego pregunta "¿cuánto time debe durar el silencio?"
  • O bien, detectar automáticamente que apagué el sonido a cero (a través de osciladores de volumen o de otro modo); y pregunta lo mismo.
  • Sin embargo, no soy dogmático, si iPhone tiene algún otro enfoque para resolver este problema, estoy abierto a explorarlo.

¿Hay algo como esto disponible en iPhone? (6, versión 10 del sistema operativo si es importante).

Prefiero la funcionalidad nativa si existe. De lo contrario, una aplicación App Store está bien siempre que sea gratuita (como en gratis) no requiere jailbreaking y funciona en iPhone 6.

Extra plus si es compatible con los dos modos descritos anteriormente (dispara con el icono o con el ajuste del volumen a cero); así como el supuesto modo 100% de silencio o solo vibración.

  • No hay sonido en los auriculares al recibir posts de text en el modo silencioso del iPhone 5s
  • Cómo cambiar iPhone entre silencio y vibración
  • iPhone hace que el obturador suene al tomar fotos a pesar de estar en silencio
  • ¿Por qué el iPhone tiene un interruptor de sonido físico?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo hacer que el iPhone permanezca en silencio durante un time específico?”

    Si bien el silenciamiento por time limitado sí existe en Android, no lo hace en iOS. Puede configurar su teléfono en modo silencioso (mediante el interruptor de silencio en el costado del teléfono), pero no puede configurarlo en silencio durante N horas . Esta característica podría venir en una futura actualización de software (intente sugerirlo a Apple ) pero no puede provenir de una aplicación, ya que las aplicaciones de iOS tienen prohibido controlar el volumen del timbre o la configuration No molestar.

    Sin embargo, puede configurar DND para que se active durante un período de time específico todas las noches, para que se encienda automáticamente a las 10 p. M. Y se apague a las 7 a. M., Por ejemplo (las horas se pueden personalizar). Eso está en Settings -> Do Not Disturb -> Scheduled .

    DND programado

    Fuente de información sobre aplicaciones que no pueden controlar el volumen del timbre: mi conocimiento personal como desarrollador de iOS publicado y esta respuesta .

    "¡Siri, por favor silencia las llamadas telefónicas durante las próximas 3 horas!"

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).