¿Cómo puedo get un video * en * la galería de fotos / videos en un iPad o iPhone?

Comencemos asumiendo que tengo un file perfectamente compatible. (En mi caso de uso, literalmente estaba tratando de get un video que tomé en mi iPhone, que vive en la galería de fotos / video de mi iPhone, en mi iPad, así que no se trata de conversiones o códecs).

Ahora, hay muchas maneras de transferir y ver el video, pero no puedo encontrar una forma única de savelo con mis otros videos y fotos:

  • Virus potencial como macro de Excel, abierto en iOS
  • ¿Cómo reproduzco un video de YouTube en segundo plano en mi iPad?
  • Icono de Dock inusual que aparece en OS X 10.10 Yosemite
  • ¿Cuántas veces puedo cargar la batería iPad2?
  • iTunes está intentando actualizar a iOS 4.3.5 en lugar de iOS 5
  • Conexiones de iOS Wifi - Dominios de búsqueda
    • Si es corto o estoy dispuesto a adjuntarlo, puedo enviarlo por correo electrónico a mí mismo , pero a diferencia de las fotos, al hacer clic en un encerramiento de video no puede savelo en la aplicación nativa. Puede abrirlo en vlc, buen lector, etc.
    • Si es inferior a 180 MB, puedo uploadlo a Dropbox desde el dispositivo fuente (iPhone para mí) y luego acceder o mirarlo en el dispositivo de destino (iPad para mí). Pero no puedo savelo en fotos de Dropbox en el iPad

    ¿Por qué me importa si puedo acceder a él e incluso verlo como se describe arriba? Dos razones:

    1. Me gusta tener las cosas organizadas en un solo lugar. No quiero tener que recordar qué videos están en Fotos, frente a Dropbox, frente a Good reader, etc.
    2. La mayoría de las aplicaciones que usan video (incluido el propio iMovie de Apple, por el bien de frack) solo pueden abrir y acceder a películas ubicadas en la aplicación de fotos.

    Por favor dime que me falta algo elegante, si no obvio?

  • No se puede copyr el marco en el sistema de files de iPhone en iOS 10
  • Cliente iPad Mail: ¿IMAP con certificates de cliente X.509?
  • ¿Cómo puedo cambiar el server DNS celular en iOS?
  • ¿Hay alguna manera de rotar varias fotos a la vez en el rollo de la camera?
  • ¿Cómo puedo editar un file .docx en Dropbox en mi iPad?
  • ¿Puedo ocultar la opción "Todo en mi iPhone" en la aplicación Contactos de iPhone?
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo get un video * en * la galería de fotos / videos en un iPad o iPhone?”

    Me sorprende que nadie haya respondido esto correctamente.

    La solución es abrir iTunes, hacer clic en su iPhone, ir a la pestaña Fotos y luego Sincronizar fotos para la carpeta que contiene las subcarpetas de fotos y videos que desea sincronizar. Cada subcarpeta se sincronizará con tu iphone DEBAJO de Camera Roll como nuevos álbumes, y estos se tratarán por separado de Camera Roll y permanecerán sincronizados.

    Además, las aplicaciones que pueden acceder a Camera Roll casi siempre pueden acceder a álbumes sincronizados, así que esto realmente debería funcionar bien para ti. Guardo un montón de fotos y videos viejos en mi iPhone en todo momento usando este método y funciona muy bien.

    Como beneficio adicional, a diferencia del Camera Roll, estos álbumes sincronizados no tienen copy de security en iTunes, por lo que no ralentizarán tu copy de security como lo hará un creciente Camera Roll.

    Aparentemente, la única forma de get un video en una aplicación de fotos en ios 10. {1,2} es usar un lanzamiento aéreo. Si importa video a través de iTunes, terminará en la aplicación Videos.

    Las aplicaciones de video de iMovie y de terceros solo pueden ver videos en el carrete, los videos (incluidos los videos caseros: el tipo no es importante) en la aplicación Videos no pueden ser accedidos por aplicaciones de terceros (para edición o lo que sea).

    Te estás perdiendo nada obvio. Actualmente, tengo que grabar video desde una camera que funciona con el kit de connection de la camera para iPad, ya que es la única forma de get video en el rollo de fotos en la actualidad.

    El kit de conector de camera no funcionará para importar video de iPhone a iPad. El lector de tarjetas SD no permitirá que su iPhone escriba un video en una tarjeta. Como habrás descubierto, ninguna aplicación tiene la capacidad de agregar video al carrete de la camera, aparte de llamar a la camera incorporada para capturarlo y almacenarlo en el rollo.

    He examinado de cerca los anuncios de iCloud y iOS5, y aunque parece que el video se capturará, se realizará una copy de security en la nube como parte de las copys de security de las aplicaciones nocturnas de wifi, la demostración de Photo Stream mencionó con mucho cuidado todo el time y no hay videos presentes en ninguno de los files. No estoy seguro, pero no parece que se anuncie nada para cambiar esto en el futuro cercano.

    He enviado un informe de error contra iMovie para iOS y, quizás, si suficientes personas lo hacen, podría agregarse. Además, los comentarios de los consumidores también pueden ser útiles.

    Personalmente no me importa si puedo usar el dispositivo wifi o bluetooth en el dispositivo, usar el kit de conector de la camera, pasar por la nube. Solo me gustaría poder editar videos en el iPad iMovie usando secuencias filmadas desde el iPhone sin necesidad de traer una PC y un cable USB para la transferencia.

    La forma más fácil es usar una aplicación que te permita download desde la count "Dropbox" y savela en el rollo de la camera. Utilizo "Descargas gratuitas" por las aplicaciones LS. Tiene su propio browser. Navega a tu count de Dropbox en línea. Seleccione su video y descárguelo. Se guarda bajo la carpeta de files. Seleccione su video y select la opción save en fotos. Las fotos se refieren a Camera Roll. Voila.

    Uso Photo Transfer App para copyr videos a través de WiFi desde mi iPhone a mi iPad.

    Funciona bien para mí Los videos aparecen en Camera Roll en el iPad, junto con los videos que tomé en el iPad.

    Si está intentando importar videos para que se guarden en su galería de fotos , puede usar AirMore. El process es muy simple, así que no tendrás que preocuparte por esto. Además de transferir videos, puedes transferir imágenes, música y otros files desde el iPhone a la computadora y viceversa.

    En iOS 11 sugeriría usar iCloud Drive. Supongamos que no quiere usar una computadora o cualquier otro dispositivo de Apple.

    1. Puede enviarse el file por correo electrónico, hacer clic en el file adjunto, seleccionar "save en files" y savelo en iCloud Drive. (A veces hay una opción para save en las fotos directamente). Actualmente, iMovie puede importar files de iCloud Drive y luego puedes savelos en Camera Roll.

    2. Algunas aplicaciones de almacenamiento de files en línea pueden save fotos y películas en su Camera Roll (por ejemplo, Google Drive: use "enviar una copy" para save en video, o "abrir" para save en iCloud Drive)

    Toca el ícono de la camera y presiona cualquiera de los loggings (para un video) o captura (para una foto) y luego se saveá automáticamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).