¿Cómo puedo get sonido trabajando en Bootcamp + Windows 8.1?

Windows 8.1 no reproduce audio en mi 13 "a mediados de 2012 Macbook Pro. Solo tengo un altavoz con una x en mi barra de notifications. Cuando hago clic en él, obtengo la basura habitual de" detección de problemas ". Desafortunadamente, cada La "solución" que he encontrado parece funcionar para todos los demás, pero no para mí.


Administrador de dispositivos

Windows muestra un Controlador de Audio de Alta Definición listdo bajo Sistema . Sus properties indican que tiene un Código 10 – "Este dispositivo no puede iniciarse", junto con "La operación solicitada no tuvo éxito". Esta es la única noción de dispositivo de audio enumerado en el Administrador de dispositivos.

  • La extracción de la partición Boot Camp falló en macOS Sierra
  • ¿Cómo deshabilitar el sonido de connection en el macbook pro de finales de 2016?
  • ¿Por qué Windows 7 me da un error de falsificación de software?
  • ¿Qué window está reproduciendo audio?
  • ¿Cómo download los controlleres de Bootcamp sin el asistente de Bootcamp?
  • Arranque problemático desde un DVD: ¿cómo expulso el DVD?
  • La mayoría de las soluciones que he encontrado dicen que los controlleres deben ser reinstalados (descargados de Internet o simplemente vuelven a ejecutar desde los controlleres de soporte de Bootcamp) y actualmente he intentado lo siguiente:

    • Bootcamp setup.exe (No se informan errores, 5.0.5033 "instala" una variedad de controlleres de sonido)
    • Cirrus Audio (CirrusAudiox64.exe y una installation manual de .inf)
    • Realtek (he probado casi todos los enlaces que he encontrado)
    • Intel Graphics 4000 (aparentemente también audio)

    Todos los ejecutables se ejecutan e informan de éxito, sin embargo, no veo ningún signo de cambio aparte del controller Realtek copyndo files en algún lugar de Archivos de progtwig, y ​​el controller Intel borrando la pantalla varias veces.


    Cirrus Audio

    Intenté instalar manualmente el controller Cirrus Audio realizando lo siguiente:

    1. Seleccione Controlador de audio de alta definición desde el Administrador de dispositivos
    2. Haga clic en Controlador -> Actualizar controller
    3. Seleccione "Buscar en mi computadora el controller"
    4. Seleccione "Permitirme elegir de una list de controlleres de dispositivo"
    5. Haga clic en "Utilizar disco …" y navegue hasta el file .inf

    En este punto Windows se queja de que el controller no es compatible con Windows x64, a pesar de tener "x64" escrito sobre él.

    "La carpeta que especificó no contiene un controller de software compatible para su dispositivo. Si la carpeta contiene un controller, asegúrese de que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados ​​en x64".

    Si omito los numbers 4 y 5, y busco directamente los files del controller, Windows informa que el software del controller ya está actualizado.

    "Windows ha determinado que el software del controller para su dispositivo está actualizado".

    Esto me hace creer que Windows 8.1 podría tener un problema con ciertos controlleres, considerándolos inutilizables de alguna manera. Es posible que Windows niegue los controlleres de los instaladores .exe, Realtek y Cirrus detrás de las escenas, sin permitirles instalar nada. ¿Tal vez informan el éxito y silenciosamente fracasan?


    Preparar

    Vale la pena mencionar que mi configuration de Bootcamp no es típica. He dividido el disco duro e instalado windows manualmente, junto con Arch Linux. (He triplicado esto, y el audio de Windows es el último obstáculo). También estoy usando el gestor de arranque refind efi para arrancar el sistema.

    Para la opción de inicio de Windows, apunto refind a /EFI/Microsoft/bootmgfw.efi, sin ninguna opción. Estoy pensando que Bootcamp podría hacer más que particionar e instalar, y que se supone que debo hacer más para informar a Windows sobre el hardware MacBook en esta etapa. ¿Es este el caso? ¿Me perdí algo crítico sobre Bootcamp?


    Si alguien puede ayudarme a resolver esto, estaré eternamente agradecido. Gracias.

    PD: soy un usuario de Linux, por lo que los controlleres de Windows no son exactamente mi fuerte. Si estoy haciendo algo totalmente incorrecto, házmelo saber.

  • ¿Hay un IDE con Retina Enabled para hacer algo de progtwigción en el nuevo MacBook Pro?
  • ¿Por qué TouchPad Force Force "táctil" no hace clic / selecciona en 2015 MacBook Pro?
  • Macbook Pro Early 2011 15 pulgadas, problema de arranque del León de montaña
  • cómo "almacenar" un atajo de keyboard específico en la barra táctil Mac?
  • ¿Es posible ejecutar Snow Leopard en una MacBook Pro LATE 2011?
  • Auriculares inalámbricos en una MacBook con 10.4 - ¿Funciona el Bluetooth?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo get sonido trabajando en Bootcamp + Windows 8.1?”

    Navega en tu Mac a la aplicación Bootcamp. Antes de esto, asegúrese de tener una unidad flash USB de 8 GB formateada en FAT 32, valor pnetworkingeterminado de Windows. Abra la aplicación Bootcamp e instale los últimos controlleres Bootcamp en el USB. Sugiero nombrar el USB para APOYAR todas las mayúsculas después de hacer esto.

    Navegue a la partición de Windows en el menu de inicio. Abra el Explorador de files, click su nueva unidad de SOPORTE, abra la carpeta Bootcamp, luego los controlleres, click el controller Realtek configurado .exe e instálelo (dependiendo de su computadora, le solicitará que lo reinicie o no después de la installation). Luego de reiniciar o reinstalar el controller Realtek, vaya a la carpeta Cirrus.

    Esta es la parte más importante para lograr que el sonido funcione

    Haga clic en la descarga del segundo controller .exe y ejecútelo. Si no haces primero el segundo, no funcionará . Una vez completada la descarga, click el primer Cirrussetup.exe e instálelo. Después de que se complete, cuando vaya a probar el sonido de su Mac, habrá un ligero retraso … seguido del agradable y desagradable sonido de la testing de sonido de Microsoft.

    Sonido funcionando en Windows 8.1 x64 a las 10:50, 21/02/2015

    Olvídate de EFI e instálalo usando el asistente de campamento de arranque.

    Después de hacer una copy de security de todo, limpiar mis particiones e instalar Windows 8.1 usando Bootcamp, todo funciona normalmente. La máquina se inicia con el modo BIOS, Cirrus Audio se instaló correctamente después de una única ejecución de setup.exe desde el software de soporte Bootcamp, y el dispositivo se reconoce adecuadamente como VEN_1013 DEV_4206 –Cirrus Audio CS4206B (AB 82).

    Apesta, pero vale la pena. Planeo cambiar el tamaño de la partición ntfs de Windows y arrancar Linux junto a ella, pero ese es un problema para otro día.

    Así que lo que acabo de hacer fue enchufar mi unidad USB de arranque (desde bootcamp) y entrar en bootcamp> drivers> Cirrus y luego hacer clic en el exe y cambió automáticamente los controlleres y también habilité mi micrófono. ¡espero que esto ayude!

    Si instala Windows 7/8 / 8.1 en MAC en modo EFI (nativo), tendrá problemas con el sonido. Si instala Windows en el modo BootCamp, obtendrá files corruptos en su disco híbrido MBR / GPT si intenta usar los mismos files en ambos sistemas. Si solo tiene 1 sistema (Windows en modo BIOS o Mac OS en gpt), no hay problema. Entonces tienes que decidir.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).