¿Cómo puedo get múltiples computadoras para usar mi biblioteca de iTunes en un disco duro externo?

Tengo dos Mac: por lo general, en casa y una para llevar. Me gustaría mantener mi música, películas, aplicaciones de iPhone, etc. en un disco externo para que siempre pueda usar la misma biblioteca independientemente de la máquina en la que esté.

Compré un disco externo de 1 TB para este propósito.

En mi primera Mac (la que se queda en casa una) fui a settings> advanced y configuré la biblioteca de iTunes en la unidad externa. Se produjo una larga operación del sistema de files. Después, iTunes en esa máquina parecía estar reproduciendo progtwigs de TV de la unidad externa como estaba previsto porque pude ver la luz de actividad de la unidad parpadeando cuando jugué algo. Además, cuando bash reproducir algo y la unidad no está conectada, iTunes se queja de que no puede encontrar el file original. Entonces creo que esa parte es buena.

Sin embargo, cuando enchufo el disco externo a mi otra computadora, ejecuto iTunes, y voy a Preferences> Avanzado y configuro la location de la carpeta multimedia de iTunes en la unidad externa, ninguno de mis medios está visible en iTunes.

¿Cómo puedo hacer que iTunes "vea" la carpeta de medios en la unidad externa y reproducir cosas desde allí y reconocer las aplicaciones que están almacenadas en ella?

Mac OS 10.7.2

iTunes 10.5.2

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

  • ¿Quiénes son los clientes de mi biblioteca compartida de iTunes?
  • Use iPhone o iPod touch como un disco duro externo
  • ¿Puedo transferir videos de iTunes a un iPad que no esté asociado?
  • ¿Puede iTunes Match reconocer canciones grabadas de fonts analógicas (input de línea, cassette, LP de vinilo o radio FM), o solo audio de CD extraído digitalmente?
  • iTunes no se abre, no hay posts de error ni nada, ni siquiera cuando se ejecuta a través de la terminal
  • Detener la biblioteca de itunes de la synchronization con iphone automáticamente
  • Recuperando un iPod Touch bloqueado
  • ¿Se puede sincronizar iTunes entre dos máquinas OS X? ¿Cómo?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo get múltiples computadoras para usar mi biblioteca de iTunes en un disco duro externo?”

    Te estás perdiendo la "Biblioteca". La carpeta multimedia contiene los files de audio reales, pero necesita una biblioteca que lo señale. El primer enfoque es mover todo y hacer que todos los iTunes abran la misma biblioteca.

    No funcionará porque cuando la Máquina 1 abre el file Library.xml, lo bloquea. Gorrón. Pero resulta que hay una manera de hacerlo , si estás dispuesto a involucrar a Dropbox y algo de paciencia, revisa el enlace, pero como reference, la idea es:

    1. Mueva toda su carpeta de iTunes a su unidad de networking doméstica.
    2. Copie la biblioteca de iTunes (file de database, files XML) en su carpeta de Dropbox
    3. Cree un alias de la carpeta iTunes Music de la unidad de networking y colóquelo en su carpeta de Dropbox. Asegúrese de cambiarle el nombre a iTunes Music (elimine la palabra "alias"). Cree un alias de la carpeta Álbum de ilustraciones también. Si omite este paso, cada vez que importe música a su biblioteca, se copyrá a su carpeta de Dropbox en lugar de a su unidad de networking. Los alias aseguran que iTunes coloque todos los elementos nuevos de la biblioteca en la unidad de networking.
    4. En cada Mac, configure iTunes para usar el file de biblioteca ubicado en la carpeta de Dropbox. Haga esto manteniendo presionada la tecla de su keyboard onclick en el ícono de iTunes en su dock. Se le pedirá que elija una biblioteca existente o cree una nueva. Haga clic en "Seleccionar biblioteca" y luego navegue hasta su file de database de iTunes en su carpeta de Dropbox.

    Ahora puede acceder a su biblioteca de iTunes en cada Mac sin utilizar Compartir en casa. iTunes se comportará de forma idéntica en cada Mac; puede agregar música, editar lists de reproducción y sincronizar sus iDevices sin las restricciones habituales de Apple.

    Hay un par de advertencias y chismes, así que revisa el enlace para más información.

    O simplemente podría hacer lo que hice … get iTunes Match y disfrutar de un entorno simple y fácil de usar. Estoy muy contento de la forma en que funciona, la advertencia es que, por supuesto, usarás ancho de banda (o lo necesitarás) para transmitir / download una canción. Entonces, si no tiene conectividad, no puede escuchar (siempre puede tener una o más máquinas con una copy de las canciones, tengo mi máquina "maestra" con los 90 GB de música localmente, pero la stream de Macbook Air y iPhone) ' Bajo demanda). La otra advertencia es que si "guarda" pistas locales (puede), entonces está duplicando efectivamente su copy. Pero bueno, puedes eliminar / download como quieras, mientras esté en la "nube".

    Finalmente, iTunes Match es para música, por lo que para videos y tal, tendrá que usar Home Sharing (con la molestia de que es "de solo lectura" para las computadoras que lo conectan), pero para música, puede comprar / agregar desde cualquier dispositivo autorizado … y necesita estar en un país que lo respalde (y dispuesto a pagar 25 dólares por año). :pag

    Si mueve los files de la biblioteca a su disco duro, así como también los files de audio y video al disco duro, podrá conectar varias computadoras a la biblioteca.

    Tenga en count que DEBE indicar a la computadora dónde se encuentran los files de la biblioteca. Para hacer esto, inicie iTunes manteniendo presionado alt mientras hace clic en el ícono. Obtendrá un menu que le preguntará si desea salir, crear o elegir una biblioteca. Seleccione Choose Library y la unidad donde movió los files. Eso es.

    iTunes reconocerá los files de la biblioteca y permitirá que sean utilizados. Tenga en count que esto no permite que más de 1 persona use simultáneamente los files. Para eso, usa Compartir en casa. Pero si desea conectar su 2nd Mac a la misma biblioteca (por ejemplo, una computadora portátil que usa en el path), conecte la unidad y nuevamente inicie iTunes con alt presionada para seleccionar la biblioteca.

    He estado usando este método durante el año pasado sin ningún problema, pero tenga en count que si no permite que la unidad se monte antes de intentar usar iTunes, intentará crear una nueva biblioteca en el disco duro local. Pero puede omitir esto manteniendo presionado alt cuando inicie iTunes (por lo que podría, por ejemplo, tener algunas películas en la biblioteca local y una segunda biblioteca en la unidad externa con todos sus files).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).