¿Cómo puedo get mi iphone para que aparezca en iTunes 11 de manera consistente?

He actualizado a iTunes 11 hoy y mi iPhone raramente aparece en iTunes. Casi nunca lo hace a través de wifi (aunque la synchronization wifi está encendido) y si lo conecto con un cable USB, tengo que reiniciar el iphone para que reconozca que está conectado.

¿Cuál podría ser el problema? (iphone no es jailbroken y tiene más reciente iOS e Itunes es sólo actualizado) y cómo podría arreglarlo?

  • No related posts
  • 8 responses to “¿Cómo puedo get mi iphone para que aparezca en iTunes 11 de manera consistente?”

      mark johnson said:

      Esto también me sucede a mí. El orderador está conectado por ethernet al enrutador wifi. A veces salir de iTunes y el re-lanzamiento funciona para que iTunes vea el iPhone. (Y la connection del iPhone a la computadora por cable siempre funciona.)

      tengo mucha gracia said:

      Este es sin duda un fallo de iTunes. Lo que puedes hacer es, en el iPhone, ir a Ajustes> General> iTunes Wi-Fi Sync> y pulsar Sync Now. Que a menudo inicia una synchronization, y añade el iPhone a iTunes, pero no siempre para mí.

      Kirk McElhearn said:

      Para mí, lo siguiente funcionó bajo Windows:

      • Desenchufe el iphone de la computadora
      • Ir al menu de inicio / progtwigs / software de Apple (NO ITUNES) software de actualización
      • reiniciar la computadora
      • enchufe el iphone
      tengo mucha gracia said:

      Esta es una respuesta parcial, relativa al problema wifi. Al volver a leer la pregunta entiendo que el dispositivo no puede aparecer cuando está conectado a través de USB. Estoy esperando más información del OP antes de abordar eso. Mientras tanto, esto será útil para aquellos que sufren el problema de synchronization wifi, y podría resolver el problema OP:

      iTunes no ver el dispositivo iOS es un problema bastante común y molesto con la synchronization wifi. No estoy seguro si es un error verdadero o es un conflicto del sistema dentro de ciertos ambientes.

      En primer lugar, usted absolutamente no tiene que nuke toda su configuration de iTunes.

      Generalmente puede hacer que iTunes reconozca los dispositivos de dispositivo faltantes abriendo el Monitor de actividad (Mac OS) o el Administrador de tareas (Windows) y matando el service AppleMobileDeviceHelper . Nota: no desea desmarcar (quitar) el service en Windows, sólo desea eliminarlo o reiniciarlo.

      Si eso no funciona, puede conectar el dispositivo a la computadora y utilizar iTunes para desactivar y luego reactivar la synchronization a través de wifi. Es necesario aplicar los cambios para ambas acciones; simplemente hacer clic dos veces en la checkbox no lo hará.

      Ninguna de estas soluciones es permanente, aunque a veces puedo pasar meses sin una repetición.

      Referencias:

      Base de conocimientos de Apple: iTunes 10.5 y posterior: Solución de problemas de synchronization Wi-Fi de iTunes

      OS X Diario: Wi-Fi Sync no funciona? He aquí cómo solucionarlo para todos los dispositivos iOS

      posible said:

      Apagar el wifi y encenderlo siempre ha funcionado para mí. En realidad, era un problema más crónico antes de iTunes 11.

      GEdgar said:

      Este método funciona 100% … Bueno, puede haber algunas exclusiones con respecto a la duración de la batería del iPhone, iPad o iPod. Yo diría que siempre y cuando el dispositivo tiene el 30% de la vida de la batería o aún se está cargando que esto funcionará.

      Descubrí que lo más fácil es reiniciar el enrutador inalámbrico. Esto cualquiera puede hacer fácilmente y con resultados consistentes. Inmediatamente después de la normalización de la networking iTunes reconocería todos los dispositivos que están disponibles y la configuration para la synchronization wifi remota.

      Estoy asumiendo que esto funciona debido a un evento de DHCP obligando a algún tipo de difusión a iTunes. El reinicio hace que un dispositivo sea reeditado su IP anterior o se emita una nueva. Este hecho obliga a un dispositivo a afirmar su dirección IP (ya sea antigua o nueva) con todos los dispositivos de networking de escucha, en este caso iTunes. Es como una forma de cambio de dirección de la oficina de correos.

      Oh, chasquido! Lo siento, no vi que alguien más había sugerido lo mismo.

      patrix said:

      Tuve el mismo problema, pero me di count. Haga clic en el button en la parte superior derecha de la window de iTunes (el que dice "iPhone" y tiene un símbolo de expulsión). Si hace clic en ese button, cambiará a una window de vista de iPhone familiar donde podrá administrar su iPhone.

      jaberg said:

      Eliminar literalmente todo lo que tiene que ver con iTunes o Apple desde tu computadora. Comience todo el path y vuelva a downloadlo todo de nuevo. Fue así de simple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).