¿Cómo puedo get el nombre PostScript de una fuente TTF instalada en OS X?

Tengo una fuente TTF instalada en mi Mac que he agregado a un proyecto de desarrollo de X-Code. Por mi vida, no puedo hacer que funcione con mi aplicación, pero creo que es porque estoy usando el nombre incorrecto de la fuente.

Usando Font Book o cualquier otra herramienta, ¿cómo puedo get el nombre de la fuente PostScript a partir de los metadatos de la fuente?

  • ¿Volver a colorear los íconos de la barra lateral de iTunes / iPhoto?
  • Imágenes de escritorio intercambiables
  • Consejos para acelerar un Mac Mini?
  • ¿Hay alguna manera de obligar a Google Chrome a abrir en pantalla completa?
  • Problema de la impresora OS X Lion
  • ¿Tiene mac os x alguna herramienta de command como pidstat en Linux?
  • Tengo la corazonada de que el Postscript name podría ser diferente del Font name de la Font name , pero necesito verificarlo.

  • ¿Cómo ejecuto el simulador de iPad para probar un website en mi mac
  • La elección de la aplicación pnetworkingeterminada no permanece como pnetworkingeterminada después del reinicio
  • ¿Podré volver a download Mountain Lion usando mi código de canje en el futuro?
  • ¿Fluid no es compatible con las fonts web?
  • donde esta la carpeta ~ / .vim? y cómo instalar temas?
  • ¿Dónde puedo encontrar la última versión de Darwin?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo get el nombre PostScript de una fuente TTF instalada en OS X?”

    Abra la aplicación Libro de fonts . (Debe estar en su carpeta de aplicaciones ).

    Seleccione la fuente para la que necesita el nombre Postscript.

    Selecciona Mostrar información de fuente en el menu de vista previa . (O use + i ).

    captura de pantalla: fontbook fuente de información

    Tu suposition es correcta. iOS requiere que identifique una fuente en function de su nombre Postscript (o Fullname), que no siempre es igual al nombre de file real de la fuente .

    Puede get el nombre PostScript utilizando FontBook (como se muestra en la respuesta aceptada aquí), pero hay otras forms.

    Desde directamente dentro de XCode, puede extraer el nombre de PostScript de las fonts instaladas del proyecto a través de UIFont . Simplemente ejecute esto para imprimir los nombres PostScript de las fonts de proyecto instaladas:

    En Objective-C ( fuente ):

     for (NSString *fontFamilyName in [UIFont familyNames]) { for (NSString *fontName in [UIFont fontNamesForFamilyName:fontFamilyName]) { NSLog(@"Family: %@ Font: %@", fontFamilyName, fontName); } } 

    O Swift 3.0 ( fuente )

     for familyName in UIFont.familyNames { for fontName in UIFont.fontNames(forFamilyName: familyName ) { print("\(familyName) : \(fontName)") } } 

    O desde la terminal , desde el directory donde tiene sus files de fonts, puede ejecutar esta secuencia de commands para imprimir todos los nombres PostScript de las fonts dentro del directory actual (usa la utilidad fc-scan de fontconfig que ya está instalado de manera provisoria) ( fuente ):

     for file in "$arg"*.{ttf,otf}; do fc-scan --format "%{postscriptname}\n" $file; done 

    Aquí hay una captura de pantalla del command anterior que se ejecuta en mi directory ~/Library/Fonts :

    enter image description here

    El script anterior se ejecutará a través de todos los files .ttf y .otf en el directory actual, luego imprimirá el nombre PostScript para cada fuente que puede usar para hacer reference al file de fuente en XCode o en otro lugar.

    Si desea get lujo con información adicional (PostScriptName, nombre de file) y algunos códigos de color, puede ejecutar este script alternativo:

     for file in "$arg"*.{ttf,otf}; do postscriptname=$(fc-scan --format "%{postscriptname}\n" $file); printf "\033[36m PostScript Name:\033[0m %s \e[90m(%s)\033[0m\n" "$postscriptname" "$file"; done 

    enter image description here

    Esto es un poco más rápido que copyr y pegar código dentro de su file AppDelegate.m para imprimir los nombres cada vez que quiera agregar un nuevo file de fuente, que es el método popular, y también es más rápido que abrir la fuente en FontBook para inspeccionar el nombre PostScript.

    CONSEJO ÚTIL: Si alias el script anterior en tu terminal para que todo lo que necesites hacer sea escribir un solo command para get todos los nombres de las fonts PostScript para todos los files en el directory actual, entonces ahorrarás time en tu flujo de trabajo de desarrollo y tenga este práctico script listo para usar cuando lo necesite.

    ¡Espero que esto ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).