¿Cómo puedo generar icons de estilo iOS / Flurry en OS X?

Como algunos de ustedes sabrán, el tratamiento con iOS de los íconos de aplicaciones es implacablemente estricto . Obliga a una cierta networkingondez de las esquinas y no permite la transparencia, por lo que impone una apariencia unificada. Creo que eso es bueno

Recientemente me enamoré del set de icons Flurry de Iconfactory y hacer que los nuevos íconos en ese estilo me hicieran pensar; ¿Cuál es la forma más fácil de aplicar una máscara y una superposition en una image personalizada, y generar todos los tamaños necesarios para un file ícono completo de OS X (icns)?

  • Comprime una carpeta a través de una línea de command mientras persiste su ícono
  • ícono de iTunes 10.7 / falta la música en Preferences del Sistema en Snow Leopard
  • Crear icono de base para Spyder (instalado con Anaconda)
  • Sin embargo, otra pregunta sobre el icono de la barra lateral personalizada (pregunta de System Info.plist)
  • El icono de minimizar es gris
  • Todos los íconos pnetworkingeterminados de OS X desaparecieron
  • Como se menciona a continuación, no estoy buscando explicaciones técnicas sobre cómo iOS genera sus icons, ni una solución de todo el sistema para generar icons sobre la marcha. Justo lo que se menciona en negrita arriba. También conozco el enfoque de IconBuilder y, aunque es una gran herramienta, no es lo que estoy pidiendo. Prefiero una interfaz de drag and drop de algún tipo.

  • ¿Es posible cambiar los icons de la barra lateral del Finder?
  • ¿Qué indica una marca de verificación roja en la pantalla de inicio de session de OS X?
  • Aplicación que almacena maps en caching
  • ¿Qué es este pequeño icono de "teléfono público" en la barra de estado?
  • Alternativa 3ds Max para Mac
  • Todos los íconos pnetworkingeterminados de OS X desaparecieron
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo generar icons de estilo iOS / Flurry en OS X?”

    Basándose en la respuesta de cksum, si puede get la máscara, la superposition y las imágenes de sombra a una resolución lo suficientemente alta (las imágenes de @2x tienen un tamaño aproximado de 140 píxeles cuadrados) y se siente cómodo con la command-line / secuencias de commands de shell, puede utilice ImageMagick, un agradable procesador de imágenes de command-line, para enmascarar y componer el icono.

    Una vez que haya instalado ImageMagick, (http://www.imagemgick.org) [Aquí tienen las instrucciones de installation], debería poder procesar su image con la máscara, la superposition y la sombra:

     convert YourImage.png overlay.png -composite YourImage_overlay.png convert YourImage_overlay.png mask.png -alpha off -compose CopyOpacity -composite YourImage2.png convert shadow.png YourImage2.png -composite YourImage_largest.png convert YourImage_largest.png -geometry 512 Icon512.png convert YourImage_largest.png -geometry 256 Icon256.png 

    Esto supone que Your_Image es grande y cuadrado (1024×1024) y que mask.png, overlay.png y shadow.png tienen el mismo tamaño.

    Lo ideal es que no remuestree el icono más grande para get las versiones más pequeñas, sino que podría usar un software normal para hacer icons (por ejemplo, IconBuilder) y usarlo para hacer YourImage en cada tamaño, luego haga lo anterior para cada uno individualmente.

    En cuanto a la obtención de la máscara, la superposition y las imágenes de sombra del tamaño correcto, mi mejor recomendación sería agrandarlas y luego volver a buildlas (es decir, dibujar un nuevo networkingondo y degradados) a resolución completa con Photoshop o GIMP.

    Una vez que tenga la image en cada resolución, puede lanzarla al propio Icon Composer de Apple (en iOS / Mac SDK) para crear el .icns

    No es la solución más fácil, pero le proporciona la flexibilidad de especificar la máscara exacta y otros efectos y de la línea de command.

    Quizás si alguien escribió un truco (pero sigo siendo escéptico ya que todo esto podría hacerse fácilmente obteniendo la plantilla del ícono (file PSD) y haciéndolo manualmente.

    iOS tiene un marco para lidiar con los icons de SpringBoard. Los files son los siguientes (convención de nomenclatura tomada de iOS 5. Las versiones anteriores de iOS sueltan el sufijo ~ iphone):

    1. AppIconMask@2x~iphone.png
    2. AppIconOverlay@2x~iphone.png
    3. AppIconShadow@2x~iphone.png

    (1) es la máscara de recorte, que dicta la forma del icono. (2) es el efecto "shiny" que de alguna manera ha caído en desgracia en los últimos años y es opcional. (3) es la base del icono, la sombra que se aplica debajo del producto final.

    Hice una explicación gráfica y complementaria de cómo funcionan todos juntos en mi website, lo que debería ayudar a explicar mejor cómo iOS entrega íconos en su dispositivo respectivo.

    Pictograma de máscara de icono de tema de Jaku iOS

    OS X no tiene dicho sistema en su lugar. Cada ícono simplemente está limitado por las dimensiones establecidas en Finder. Apple nunca buscó controlar la forma en que los icons se ven en OS X, pero quería tener una apariencia uniforme en iOS (y no los culpo), de ahí la razón por la que desarrollaron dicho marco.

    Podrías tratar de contactar a un desarrollador de Cocoa para portar MobileIcons.framework desde iOS a OS X, pero de nuevo, debido a que Finder puede ajustar los tamaños (en Lion, en cualquier lugar desde 1024×1024 en adelante), sigo siendo escéptico de que sea posible.

    Las otras aplicaciones mencionadas tienen sus usos, pero para su request declarada, hay 2 aplicaciones que lo logran muy fácilmente:

    • icons
    • iDeveloper – Icon Generator

    Ambos están disponibles en Mac App Store, pero prefiero icons entre los dos: es mucho más robusto y bastante pulido. Como verá en la tapa de pantalla que agregué, los icons hacen que jugar con todas las variables (esquinas, brillo, tamaños de export, etc.) sea muy fácil, ¡y eso es solo una parte de la aplicación! (Las otras tabs se dirigen a icons que no son iDevice …)

    tapa de pantalla de los iconos *** *** interfaz de la aplicación

    Primero, revisa Img2Icns para ver la forma más fácil de crear un file ICNS desde un file de image de 512×512. (La versión gratuita funciona muy bien).

    En segundo lugar, echa un vistazo a CandyBar para administrar e instalar íconos de reemploop. Cuesta unos pocos dólares, pero es un gran progtwig.

    En tercer lugar, busque los icons DeviantArt for Flurry que ya se han creado. Busque ícono de ráfaga e ícono ios .

    Finalmente, si no puede encontrar lo que está buscando, use esta plantilla Flurry para crear icons nuevos.

    No es necesario crear las esquinas y brillar, su aplicación las agrega automáticamente en el momento de la compilation.

    De los documentos 1 :

    Cuando iOS muestra el icono de su aplicación en la pantalla de inicio de un dispositivo, agrega automáticamente los siguientes efectos visuales:

    • Esquinas networkingondeadas
    • Sombra paralela
    • Brillo reflectante (a less que evites el efecto brillo)
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).