¿Cómo puedo forzar el lanzamiento de una aplicación al segundo monitor?

Estoy en OS X 10.10.1 Yosemite.

¿Cómo puedo forzar que una aplicación recién iniciada se abra en un monitor específico?

  • Cómo matar la window emergente en OS X cuando un disco no puede ser expulsado
  • Deshabilitar la tecla ESC arrojando la list de sugerencias de palabras cuando se presiona en Vista previa en OSX 10.11.2
  • ¿Por qué Airdrop no está disponible entre iPhone y MBP antiguo?
  • ¿Mejora de performance al deshabilitar la memory virtual segura?
  • Ubicación de almacenamiento del historial de conversación de Mac Lync
  • ¿Cómo puedo enfocar una window específica con applescript sin activar y traer otras windows al frente?
  • ¿Cómo puedo forzar una nueva window que se abre para abrir una aplicación actual en un monitor específico?

    Si fallan las respuestas suficientes a estas dos primeras preguntas, ¿cómo puedo mover una window sin bordes?


    Tengo una configuration de dos monitores. Muchos juegos que juego cuando se lanzan en el modo "Pantalla completa" hacen que el segundo monitor sea completamente inútil. El juego particular en cuestión, cuando se ejecuta en modo Ventana, no tiene el button verde de pantalla completa disponible en la parte superior izquierda. Sin embargo, sí me permite establecer una resolución personalizada y configurarla en modo sin márgenes.

    Así que he establecido la resolución del juego a 1920×1060 (la resolución de mi monitor less 20 píxeles de altura para tener en count la barra de menu en la parte superior). Si lanzo este juego con bordes, puedo mover la window donde quiera, pero también tengo que mirar todo el time el borde del borde de mi pantalla, lo cual prefiero no hacer. Además, por alguna razón, el juego maneja el desplazamiento lateral significativamente mejor en modo sin bordes (o pantalla completa) que en windows.

    Dicho esto, sin embargo, parece que no puedo encontrar la forma de llevar el juego a mi segundo monitor. Mi primer monitor tiene el dock en el lado izquierdo, y ahí es donde quiero que esté el dock. Pero el juego se lanza a este primer monitor, y el muelle se sienta encima de él. No quiero ocultar el dock automáticamente. No quiero el muelle en otra position.

    Solo quiero el dock en el lado izquierdo de mi pantalla izquierda, y quiero que el juego se inicie en la pantalla derecha (o déjame moverlo allí) en este modo de window sin bordes. Preferiría que se lanzara allí contra mí moviéndolo porque cuando se lance a mi pantalla izquierda, se coloca en la position perfecta: los cuatro bordes se alinean perfectamente, y esto sería difícil si lo moviera manualmente con mi ratón.

  • ¿Restaurar desde Time Machine también restaura las aplicaciones instaladas?
  • OSX High Sierra no saveá ninguna contraseña
  • ¿Cómo veo el uso del disco en el ícono de mi computadora de escritorio?
  • Usando applescript, ¿cómo mover una window a mi segunda pantalla?
  • Monte .sparseimage desde .bash_profile
  • Correo electrónico aleatorio que falta en la bandeja de input de IMAP con Apple Mail en Yosemite
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo forzar el lanzamiento de una aplicación al segundo monitor?”

    Cuando la aplicación está en el dock, haz clic izquierdo sobre ella y aparecerá un menu. Seleccione Opciones → Asignar a escritorio en la pantalla 2.

    enter image description here

    Alternativamente, utilicé Moom , que me permite mover una window de un monitor a otro con un atajo definido. En mi caso + . Pero este es un software pago.

    enter image description here

    No estoy seguro si su problema fue resuelto, pero esto me sirvió de algo http://www.macworld.com/article/2990037/operating-systems/solve-mission-control-failing-to-allow-displays-as -spaces.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).