¿Cómo puedo evitar que mi MacBook Pro me cause pequeñas descargas?

El Macbook Pro de aluminio da una descarga leve cuando se conecta a una toma de stream de panetworking y la carga. Sólo sucede cuando estoy, por ejemplo, sin zapatos o zapatillas y mis pies descansan en el suelo (es decir, por el cuerpo actúa como un conductor).

Me puse en contacto con Apple y me dijeron que realizara los siguientes pasos:

  • Kernel_task aumenta CPU a 300% -500% (Yosemitte MBP 2011 sin una batería)
  • Sólo la mitad de la pantalla funciona ¿Puedo configurar para mostrar sólo en esa región?
  • ¿Reemploop de SSD de MacBook - súbito sensor de choque de movimiento en bahía óptica?
  • ¿Puede cualquier cosa hacer que la batería "cuente los ciclos" para parecer MENOR que es realmente?
  • Mi MBP no se iniciará correctamente!
  • ¿Qué marca de SSD utiliza Apple para su LATE 2011 MacBook Pro?
    1. Apagar

    2. mantenga presionada la tecla ⇧ + ctrl + + durante 10 segundos

    3. espere 30 segundos y luego presione + ctrl + + R + power (Deje que el Mac se reinicie tres veces con ese tono de apple, luego suelte.

    Esto no solucionó el problema y no me dijeron lo que estos pasos se suponía que debían hacer. Me han pedido que compre una versión de tres clavijas del adaptador y vea si eso soluciona mi problema.

    Mi último MacBook Pro estaba dando sacudidas bastante graves hacia el final de la vida. Por lo tanto, un poco preocupado.

    Pregunta

    • ¿Alguien ha experimentado este problema?

    • ¿Alguien sabe lo que la secuencia de pasos supuesta debe hacer?

    • Además, ¿esto dañará el Macbook de alguna manera?

  • Problemas con la installation de SSD en lugar de unidad de DVD?
  • ¿Puedo mantener el cable de alimentación del MacBook Pro Retina conectado en todo momento?
  • MacBook desenchufado del monitor externo piensa que sigue siendo el escritorio secundario
  • ¿Cuál es la razón para el brillo mínimo de MacBook Air (u otros dispositivos)?
  • Macbook Air no puede volver a conectarse a la networking después de dormir
  • Quité el icono de la batería de la barra de menus. ¿Cómo lo agrego de nuevo?
  • 11 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo evitar que mi MacBook Pro me cause pequeñas descargas?”

    La solución para mí era usar el adaptador con un cable de extensión de tres clavijas .

    Entonces su computadora portátil se conecta a tierra, y no más cargas permanecen en la cubierta que le choque. :-).

    Acerca de los pasos 1-3

    En los pasos 1 y 2, restablece el Controlador de administración del sistema ( SMC Reset ) en un Mac que tiene una batería, que no debe quitar por su count. El SMC gestiona las condiciones de hardware relacionadas con las temperaturas y el consumo de energía. También puede estar interesado en la pregunta: ¿ Cuándo debo restablecer el SMC en una Mac? .

    No estoy al tanto del atajo que realizó en el paso 3.

    Este hormigueo se puede sentir en nuestro aluminio de 13 "Macbook de 2008 y un 15" a partir de 2011 si el cable de extensión de Apple no se utiliza en el adaptador de stream.

    La parte deslizante con forma de V del conector del cable de extensión debe tener contactos metálicos debajo del borde de la V. Estos contacto con el button de metal / hongo en forma de pin en el adaptador, que es de tierra eléctrica. Asegúrese de que su cable de extensión de tres clavijas realmente tiene la connection a tierra desde el enchufe de panetworking al adaptador de stream. Esta página puede ayudarle a encontrar el pin de tierra en su enchufe: http://en.wikipedia.org/wiki/AC_power_plugs_and_sockets

    Creo que la capacidad de sentir el hormigueo está más relacionada con la condición de la piel en contacto con la computadora portátil que a la humedad en la habitación. La piel seca y más gruesa puede tener diferentes resultados, por ejemplo.

    Incluso si el cable de extensión tiene un cable de tierra, el tomastream que esté utilizando podría estar conectado incorrectamente. Tal vez pruebe los tomastreams conectados a tierra en una casa o oficina nueva o diferente.

    Esto no es sólo un problema con el engranaje de Apple – el cuerpo de IBM IBM Thinkpads hacerlo si el revestimiento de goma no es demasiado grueso. Y he tenido que suceder en el metal se enfrentan a Pioneer equipo de audio. No es estático, a menudo se siente sólo cuando la mano es muy ligeramente tocar el metal y, a menudo, sólo cuando la mano se mueve – como si el cepillado de una miga. Desenchufe el conector de alimentación de su Mac y el problema probablemente desaparecerá mientras esté alimentado por batería. La prolongada naturaleza de hormigueo del efecto me lleva a creer que es una stream extraviada. Esto no es probable debido a un problema de cableado en el dispositivo, pero podría ser una interacción inductiva o capacitiva suave entre el adaptador / circuito de alimentación y la carcasa del dispositivo.

    El hecho de que la carcasa del portátil es metálica y debe conectarse a tierra cuando se conecta a la alimentación, sugiere que está diseñado correctamente para enrutar con security las descargas estáticas reales de los dedos al suelo sin dañar su Mac. He dañado mucho equipo de PC al trabajar en la alfombra en invierno a través de choques estáticos dolorosos para el monitor o el keyboard / puertos USB. Pero nunca he dañado el equipo de Apple de esta manera.

    Así que las soluciones parecen ser: Asegúrese de que está utilizando cables de extensión con un cable de tierra incorporado y los sockets. Asegúrese de que la toma de stream de la panetworking esté conectada a tierra correctamente y que ningún protector contra sobretensiones esté intacto. Si esto no puede lograrse, utilice un keyboard externo cuando esté conectado a la alimentación. Una cubierta de keyboard de silicio cubrirá completamente el keyboard con cable de Apple, si es necesario. Y la alimentación del Macbook desde una pantalla de Apple Cinema podría valer la pena intentarlo.

    El segundo paso ( Shift CTRL Option Power ) está destinado a restablecer el Controlador de Administración del Sistema (SMC) de su MBP, como se muestra en este video de About.com (más detalles sobre el SMC están incluidos en esta KB de soporte de Apple) Portable computers that have a battery you should not remove on your own sección ampliable). Este artículo de Wikipedia indica que este paso se utiliza para restablecer la unidad de administración de energía .

    No tengo ninguna información específica sobre el tercer paso ( Shift CTRL Option R Power ), pero sospecho que el R significa reiniciar, como se indica por el comportamiento que experimentó.

    Tuve el mismo problema. No sé cómo SMC restablecer podría ayudar, pero el adaptador de 3 pines tiene sentido. Pensé en un trabajo sin tener que invertir en otro adaptador.

    El problema con la descarga estática es que cuando usted camina / frote en alfombra o lana, los electrones se mueven de la alfombra / lana a su cuerpo. Esto es similar a frotar su cabello con una escala de plástico y la celebración de más piezas de papel desmenuzado que se levantó debido a la fuerza electrostática contra la gravedad. De todos modos, después de acumular electrones en nuestro cuerpo, si tocamos un object metálico, los electrones de nuestro cuerpo se mueven hacia el object. La pequeña stream durante el movimiento de los electrones nos da el shock / dolor sentido por las neuronas.

    Esencialmente, para networkingucir la stream, tenemos que download con security los electrones de una mayor superficie de nuestro cuerpo que disminuye la sensación de dolor sentido por las neuronas. Para ello, utilice un clip de papel metálico o perno de security (debe ser metálico) y doblarlos de manera que un extremo sea ancho y el otro extremo estrecho o apuntando. Cada vez antes de tocar su computadora / mac, sostenga el extremo ancho y traiga el extremo estrecho o apuntando hacia el cuerpo de la computadora y usted puede ver chispa pequeña entre los dos. Si nota agudamente, sentirá un choque muy insignificante, pero es tan pequeño que es indoloro en comparación con si toca la mano desnuda.

    Espero que esta solución te ayude.

    He estado recibiendo choques de hormigueo de mi Mac durante un time, pero sólo cuando uso el cable más corto, es decir, el convertidor es el enchufe en sí. El problema se detiene cuando uso el cable de extensión. Debe ser un error de layout, con los adaptadores de enchufe más cortos no conectados a tierra correctamente.

    Creo que es sólo time seco. Trate de get un humidificador.

    Compre un pin de tres puntas de cualquier centro de service. En el adaptador la línea de puesta a tierra está disponible, es una especie de banda metálica oculta dentro del conector. Parecía resolver el problema para mí.

    Hace poco me mudé a la India y tuve el mismo problema. Pero después de usar el cable de 3 pines para el adaptador de stream, el problema se solucionó. Conseguí ambos conectores del perno y del perno 3 de Apple cuando compré mi mac. Me preguntaba por qué proporcionan ambos y ahora el rompecabezas se resolvió! :PAG

    ¡Aclamaciones!

    Algo similar me pasó a mí también. Sin embargo, también sucede cuando lo estoy usando en la batería también. Las manos sintieron sensación de hormigueo / adormecimiento y eventualmente quemazón. Tengo ampollas al día siguiente. Si la unidad hubiera regresado y recibido un reemploop. El reemploop todavía me da la sensación de hormigueo / entumecimiento después de 30 minutos, pero aún no he recibido descargas eléctricas (lo he estado usando directamente de la caja durante 2 horas).

    Hizo algunas investigaciones y hubo un artículo que parece prometedor: http://www.emfwise.com/how-to-ground-appliances.php . Podemos comprar un cable que "tierra" el aparato para networkingucir la sensación.

    Sólo quería compartir para advertir a la gente a no ignorar la sensación y que podría tener consecuencias para la salud (mis dedos en realidad desarrolló un ligero temblor). Obtener la unidad afectada comprobado / reemplazado y no sufrir como lo hice.

    Acabo de conseguir un nuevo mac y estaba sentado en casa descalzo cuando de repente siento un dolor en mi arm. Me llevó un segundo para darse count de que estaba siendo sorprendido! Leí en alguna parte que si levantas las patas descalzas del suelo, arregla el problema. Funcionó para mí.

    ¿Se trata de un choque leve o un choque estático? ¿Te gusta en un lugar caliente y seco? ¿Tiene piel seca?

    Lo siento si mis preguntas suenan raro, pero usted puede ser que tenga un problema médico. Yo también tenía el mismo problema con mi MBP. Estaba culpando al cableado eléctrico. Eso es cuando me di count de la descarga estática. En mi caso, era mi piel seca junto con el clima caliente y seco. Comencé a concentrarme en hidratarme bien y me detengo teniendo el problema. Más tarde, sólo para asegurar que la hidratación realmente ayudó, invertir a less agua y los shocks comenzó de nuevo.

    Sé que es una solución extraña, pero funcionó y no me molesté en pensar en ello más hasta que lea su pregunta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).