¿Cómo puedo evitar que los accesos directos del keyboard se sincronicen desde mi iPhone a mi Mac?

Utilizo algunos methods abreviados de keyboard en mi iPhone. Esto ayuda mucho, por ejemplo, al escribir gn que se sustituye por Buenas noches! . Estos accesos directos se sincronizan a mi Mac a través de iCloud. En mi Mac uso TextExpander como una sofisticada herramienta de acceso directo de keyboard y no necesito estos accesos directos de iOS, ya que tengo cientos de abreviaturas de Mac y no necesito accesos directos que funcionen en un teléfono, pero no en ningún otro lugar.

La respuesta a mi pregunta es bastante obvia: Todo lo que tengo que hacer es incapaz de Preferences del sistema → iCloud → Documentos y datos . Sin embargo, muchas aplicaciones dependen de que esta opción esté habilitada .

  • ¿Cómo usar el nuevo iPad (tercera generación) como segunda pantalla?
  • ¿Ya no se puede utilizar el iOS 5 beta?
  • Descargar aplicaciones iOS de 32 bits para iPhones de 32 bits después de lanzar iOS 11
  • ¿Cómo puedo download fotos de mi iPhone?
  • En iTunes para Mac, descarga toda la música de iTunes Match
  • iPhone: desactiva la vibración de todas las notifications excepto las llamadas telefónicas
  • ¿Qué más puedo hacer para evitar la synchronization / uso de estas abreviaturas en mi Mac?

  • ¿Puedo "olvidar esta networking" cuando la networking wifi no está en el range?
  • ¿Time Backup de la máquina copy files de iCloud Drive que no se almacenan localmente?
  • Sincronización de los contactos del iPhone con un server Exchange
  • Cómo localizar los Power Pads en un MacBook Pro A1398
  • ¿Cómo puedo ajustar el time que Mac Mail toma para marcar los posts "leídos"?
  • iMac muestra congelado en el arranque, pero la computadora se ejecuta normalmente en segundo plano
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo evitar que los accesos directos del keyboard se sincronicen desde mi iPhone a mi Mac?”

    Ha respondido a su propia pregunta, la synchronization se incluye con muchas otras cosas y la configuration granular no está disponible. La única manera de evitarlo es usar sólo el expansor de text en iOS y OSX, o simplemente las herramientas de sustitución de text por defecto, pero no una mezcla. ¡Lo siento!

    Estoy de acuerdo contigo. No soy fan de desactivar una característica principal de un service no relacionado para resolver un problema como este. No es realmente una solución.

    De acuerdo con el apoyo de TextExpander no hay mención de la synchronization oficial de iCloud. Es posible que desee comprobar si tiene la opción de synchronization de networking local activada por error.

    Página de TextExpander en la synchronization

    Si eso no lo hace, aquí está la realidad y esto probablemente será una sorpresa para usted … iCloud sincroniza todo tipo de ajustes y datos entre dispositivos (iOS y Mac) sin que usted lo sepa o lo permita explícitamente. He hecho una gran cantidad de excavaciones últimamente en cómo y lo que iCloud sincroniza y es bastante molesto. Estoy viendo documentos y preferences que se empujan a iCloud para aplicaciones que no tienen ningún soporte oficial de iCloud. Todavía tengo que entender por qué algunas de estas aplicaciones son inmunes a la situación, pero supongo que las aplicaciones desarrolladas con versiones más recientes del software de desarrollo de Apple ( XCode ) están poniendo sus configuraciones / documentos en lugares que son capturados por iCloud sin que el desarrollador se diera count.

    En mi experiencia, las aplicaciones de Mac que tienen una contraparte de iOS están compartiendo información sin estar listdas en Documents & Data en System Preferences. Básicamente, Apple parece estar automatizando la synchronization de las aplicaciones recién desarrolladas en todas sus plataforms y no han podido evitar el intercambio involuntario que el desarrollador no tenía intención de hacer o intencionalmente haciendo esto en el pensamiento silencioso que están haciendo a alguien un favor . De cualquier manera, es bastante descuidado por parte de Apple.

    Sugiero contactar al desarrollador de TextExpander para que estén al tanto del problema. Mientras tanto, si se trata de una synchronization silenciosa, no hay nada que pueda hacer manualmente para detenerla aparte de la solución anterior.

    Esta parte siguiente sólo ofrezco como evidencia de lo que estoy hablando, para no sugerir que elimines nada de la location que menciono. Hacerlo podría crear problemas y en mis testings las cosas sólo regresaron durante la próxima synchronization.

    Ninguno de los siguientes pasos dañará o cambiará nada en su computadora. Simplemente abre una carpeta que normalmente está oculta. Puede cerrar la window del Finder cuando haya terminado y no habrá ningún daño.

    En tu Mac, activa el Finder. Seleccione Finder desde el Dock o cualquier window o simplemente un área vacía de su Desktop y pulse:

    COMMAND+SHIFT+G 

    A continuación, copie y pegue esto en el textbox y presione GO

     ~/Library/Mobile Documents 

    Verá una list de un montón de datos que se comparten entre los dispositivos que probablemente no conocía. Lamentablemente, este no es el único lugar en el sistema donde esta tufo es rastreado y sincronizado, por lo que la eliminación de cosas aquí no siempre hacer nada. Pero al less se puede ver si existe una carpeta con respecto a TextExpander.

    Oh, restring cuando activaste la synchronization de cosas relacionadas con "Finder"? Sí, yo tampoco.

    ¡Buena suerte!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).