¿Cómo puedo enviar de manera remota un post SMS a través de mi Mac desde mi iPhone?

¿Existe una aplicación para Mac OS X que me permita enviar posts SMS a distancia a través de mi iPhone? Idealmente, solo una aplicación simple o tal vez una aplicación remota de pantalla completa como TeamViewer .

Yo prefiero una solución gratuita.

  • ¿Qué combinación de software OS X e iOS rastrea las finanzas?
  • ¿Hay alguna otra aplicación de iOS que no sea Correo que pueda enviar correos electrónicos?
  • Copias de security de Mac: ¿5xMac con un catálogo sincronizado?
  • ¿Cómo controlar el tráfico de networking en un enrutador desde una Mac?
  • ¿Qué clientes de Yammer están disponibles en la Mac?
  • Imagen que se mostrará en un toque en iOS?
  • Rápida y fácil aplicación OS X, para copyr y pegar, almacenar y recuperar, codificar y enviar posts de text rápidamente.
  • ¿Hay alguna buena alternativa para winrar archiving utility para mac con capacidad de examinar files antes de extraerlos?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo enviar de manera remota un post SMS a través de mi Mac desde mi iPhone?”

    Puede usar myPhoneDesktop .

    Esta solución tiene un cliente de iPhone y Mac (o Windows) y envía una notificación automática desde la aplicación de Mac al iPhone con la información para una llamada, text, URL, text o una image. La aplicación de iPhone luego abre los datos que le envía la aplicación Mac.

    La aplicación iPhone cuesta $ 4.99 en la App Store y la aplicación Mac es gratuita. myPhoneDesktop requiere que se configure una count, pero es gratis.

    Apple acaba de lanzar esta aplicación, que debería hacer precisamente eso. Funciona solo con ios5 y mac os10.7.3. Se llaman posts. Es una versión beta de una aplicación que estará en el león de montaña.

    Lo descargué de http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/messages-beta/

    Dependiendo de su caso de uso, puede enviar posts SMS usando Google Voice de forma gratuita. Google le permite transferir su número de teléfono mobile por una tarifa si mantener el mismo número es importante. Luego, podrá enviar posts SMS directamente desde su escritorio, o en cualquier otro lugar donde tenga una connection a Internet y un browser web.

    Si corresponde, ¿podría explicar por qué desea enviar el SMS a través de su iPhone en lugar de hacerlo directamente al destinatario?

    ¿Tal vez su proveedor de services de telefonía mobile tiene una interfaz web que puede usar para enviar posts de text? También estaba buscando una forma de enviar posts SMS a través de iPhone en mi Mac, y luego descubrí que mi proveedor de services tiene esta function que llaman "Web SMS": simplemente inicie session en su website y puede enviar posts desde su teléfono número. Si su proveedor de services tiene algo como esto, es mucho más simple que instalar aplicaciones especiales en Mac y iPhone.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).