¿Cómo puedo enviar de manera remota un post SMS a través de mi Mac desde mi iPhone?

¿Existe una aplicación para Mac OS X que me permita enviar posts SMS a distancia a través de mi iPhone? Idealmente, solo una aplicación simple o tal vez una aplicación remota de pantalla completa como TeamViewer .

Yo prefiero una solución gratuita.

  • Las nubes de iOS 7 no se mueven en la aplicación del clima
  • ¿Cómo puedo mover mis notas de una carpeta (gmail) a otra (iCloud)?
  • ¿Cómo reproducir música en iPhone a través de Apple Watch en watchOS 4?
  • Dispositivos con diferentes identificadores de Apple que responden a las mismas llamadas FaceTime
  • Sincronice solo los contactos de Google seleccionados en el iphone
  • ¿Por qué nuestros iDevices dan un error de página no encontrada al intentar conectarse al website del administrador de perfiles?
  • Después de actualizar a macOS High Sierra, mis methods de input japoneses y chinos desaparecieron
  • Ubicada en el iPhone de iOS que se bloquea cada 3 segundos (saltos de location)
  • Finder muestra listdos obsoletos de directorys del server NFS
  • ¿Cómo enciendo mi iPhone 4 si el button de inicio o de encendido no funciona y la connection a una fuente de alimentación tampoco?
  • ¿Cómo forzar que se ingrese la contraseña antes de contestar una llamada?
  • Sin advertencia de batería baja y reinicios aleatorios
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo enviar de manera remota un post SMS a través de mi Mac desde mi iPhone?”

    Puede usar myPhoneDesktop .

    Esta solución tiene un cliente de iPhone y Mac (o Windows) y envía una notificación automática desde la aplicación de Mac al iPhone con la información para una llamada, text, URL, text o una image. La aplicación de iPhone luego abre los datos que le envía la aplicación Mac.

    La aplicación iPhone cuesta $ 4.99 en la App Store y la aplicación Mac es gratuita. myPhoneDesktop requiere que se configure una count, pero es gratis.

    Apple acaba de lanzar esta aplicación, que debería hacer precisamente eso. Funciona solo con ios5 y mac os10.7.3. Se llaman posts. Es una versión beta de una aplicación que estará en el león de montaña.

    Lo descargué de http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/messages-beta/

    Dependiendo de su caso de uso, puede enviar posts SMS usando Google Voice de forma gratuita. Google le permite transferir su número de teléfono mobile por una tarifa si mantener el mismo número es importante. Luego, podrá enviar posts SMS directamente desde su escritorio, o en cualquier otro lugar donde tenga una connection a Internet y un browser web.

    Si corresponde, ¿podría explicar por qué desea enviar el SMS a través de su iPhone en lugar de hacerlo directamente al destinatario?

    ¿Tal vez su proveedor de services de telefonía mobile tiene una interfaz web que puede usar para enviar posts de text? También estaba buscando una forma de enviar posts SMS a través de iPhone en mi Mac, y luego descubrí que mi proveedor de services tiene esta function que llaman "Web SMS": simplemente inicie session en su website y puede enviar posts desde su teléfono número. Si su proveedor de services tiene algo como esto, es mucho más simple que instalar aplicaciones especiales en Mac y iPhone.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).