¿Cómo puedo enviar audio a los altavoces del aeropuerto desde un sistema estéreo, no desde una computadora?

Tengo algunos parlantes conectados a un Airport Express, y puedo enviarles audio desde una computadora. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, también tengo un sistema estéreo real (receptor, cubiertas de CD / cinta, etc.) y me gustaría poder enviar la salida de ese sistema a los altavoces del aeropuerto también.

Probablemente podría hacer esto conectando una computadora al sistema, pero parece exagerado, y lo convierte en un process complejo (algo como "iniciar la computadora, configurar la salida de audio", en lugar de "presionar el button"). ¿Hay alguna otra pieza de equipo más simple que pueda tomar una input de audio y enviarla a los altavoces conectados al aeropuerto en mi networking?

  • Sonido de notificación de aplicación de inicio de iOS
  • Airport Express requiere un reinicio frecuente
  • ¿Cómo puedo get el nombre de los dispositivos conectados en una estación base Apple AirPort Extreme?
  • ¿Cómo se fuerza una connection wifi de 5 GHz?
  • ¿Cómo convertir múltiples files de audio .caf a .wav?
  • Ripear CD a FLAC en Mavericks
  • Sonido intermitente de ding / sonar proveniente de Macbook Pro ... ¡incluso cuando está apagado!
  • ¿Puedo configurar el filtrado de dominio en un aeropuerto Extreme?
  • ¿El iPad Pro 12.9 2017 tiene mejores altavoces que el iPad Pro 12.9 de 2015?
  • diferencia de calidad de sonido entre cables USB
  • Utilice AirPort como Time Machine mientras usa internet
  • ¿Puede una Mac actuar como receptor de Bluetooth para el sonido?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo enviar audio a los altavoces del aeropuerto desde un sistema estéreo, no desde una computadora?”

    Tienes que tener una computadora en el medio.

    Probablemente podría ser algo pequeño como Arduino, pero tiene que ser capaz de comunicarse con Airport Express de la manera esperada y comprimir su fuente de audio sobre la marcha para alimentar a Airport Express como bits y no como forma de onda analógica. Por lo que sé, no existe ningún dispositivo de este tipo en producción comercial, o si existen, tienen mucho cuidado de no anunciar la capacidad). Por ejemplo, los jugadores de Lynn Network Music bastante caros no dicen nada sobre Airport Express en sus materiales promocionales.

    Tal vez solo todos los receptores compatibles con AirPlay puedan hacer esto, pero no estoy seguro ya que no tengo mucha experiencia con ellos. Para esto, debería poder get audio de su línea y reproducirlo a través de AirPort Express, tal vez decodificando al formatting esperado en el process.

    Aún así puede usar una computadora vieja (puede probar el viejo G4 como Mac Mini o iBook puede ser suficiente, pero no confíe en mi palabra para probarlo primero), configurar el server de transmisión de audio en él, get audio de la línea y codificarlo en la configuration más alta que puede (preferiblemente sin pérdida en formatting amigable de iTunes, ¿por qué más?). Luego, haga que iTunes se conecte a la transmisión y reprodúzcala en AE.

    Entonces, si no está utilizando AE con DAC externo, debería hacerlo si le importa la calidad del sonido, ya que el DAC integrado en AE es bastante malo. AE admite la connection Toslink.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).