¿Cómo puedo eliminar aplicaciones no deseadas, como Ajedrez o Libreta de direcciones, de mi Mac?

Hay un montón de aplicaciones que no tengo ningún uso para que ocupan espacio en mi Mac que quiero eliminar.

Cuando alguna vez bash borrarlos dice que es una parte esencial del OS pero con Chess.app, encuentro esa razón engañosa en el mejor de los casos.

  • ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de una window de aplicación de Mac OS X después de desconectarme de un monitor externo?
  • Instalar Sierra como sistema operativo invitado en VM con Parallels 12
  • ¿Cómo puedo download un file de la aplicación iOS (IPA) a mi Mac después de la actualización de iTunes 12.7?
  • ¿Cómo cambiar la variable de entorno PATH a OS X 10.8 Mountain Lion que será visible para las aplicaciones GUI?
  • Applescript: el command activate hace que la aplicación sea "medio activa"
  • ¿Qué software puede agregar una barra de tareas similar a Windows al Mac OS?
  • ¿Cómo instalo una aplicación desde una image de disco .dmg?
  • ¿Puedo bajar el brillo mínimo de la pantalla? ¿Cómo?
  • Actualización de 10.9.5 a 10.10. * Sin App Store
  • ¿La aplicación de terminal de OS X admite el ratón?
  • Configuración de contactos y calendar de Outlook.com en OSX
  • Cómo habilitar el intercambio de pantalla OS X (VNC) a través de SSH?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo eliminar aplicaciones no deseadas, como Ajedrez o Libreta de direcciones, de mi Mac?”

    Seleccione la aplicación que desea eliminar y Obtenga información sobre ella, ya sea Comando + i o desde el Archivo de menus> Obtener información.

    En la parte inferior de la window resultante, en la sección Compartición y permissions, cambie la configuration de "todos" a "Leer y escribir". Es probable que tenga que hacer clic primero en el locking en la esquina inferior derecha y autenticarse como administrador.

    Una vez que el ajuste es cambiar, cierre la window Obtener información. Debe poder mover la aplicación a la Papelera sin ningún problema.

    Todo el mundo sabe el daño que viene con el uso de sudo . Sin embargo, ayudará a salir de esta situación.

    • Abra su terminal y vaya al directory de aplicaciones.

       $ cd /Applications 
    • Para ver las aplicaciones instaladas actualmente

       $ ls 
    • Localice la aplicación que desea eliminar

      >>> CON PRECAUCION <<<

       $ sudo rm -rf application.name 

    Esto obligará a eliminar de forma recursiva el directory application.name y todos los subdirectorys. Una vez más, esta operación es permanente y no se puede deshacer. Si no está seguro de la aplicación que está eliminando, probablemente no debería hacerlo.

    Los juegos no ocupan mucho espacio y si no te molesta en intentar eliminar las aplicaciones ahora, puedes ahorrarte time en resolver cómo eliminar estas aplicaciones 'no deseadas' y también ahorrar el time necesario para arreglar tu installation posterior.

    Además, no me sorprendería que durante una actualización de software posterior Mac OS intente reinstalar algunas de estas aplicaciones. Entonces puede que tenga que borrarlos de nuevo.

    Esa advertencia está ahí por una razón para esa advertencia, no sugeriría la eliminación de esas aplicaciones ya que no ocupan mucho espacio de todos modos … si su muy apretado en el espacio probar una aplicación como Monolingual que puede eliminar los idiomas no utilizados e incompatibles binarys (duplicates de progtwigs realizados para ejecutar en Macs más antiguos). Los 2 combinados le ahorrará varios GB de su disco duro león

    Yo recomendaría NO eliminar ninguna aplicación nativa del sistema operativo. Eliminar estas aplicaciones ahora puede parecer inofensivo, pero nunca se sabe cuando eso te morderá en el path. La actualización de software y otras actualizaciones buscan aquellas durante el process de actualización, y tratar de volver a poner dichas aplicaciones puede complicarse.

    Vaya al sitio de Apple e intente encontrarlo con la aplicación para download. El único lugar donde los encontrará se encuentra en el package de installation del sistema operativo.

    Usted está mejor lejos haciendo lejos el Monolingual cosa, y usando una impulsión externa para el almacenaje de datos, si sus datos son ese grande.

    Es falsa economía escatiman en el espacio de la unidad. Usted pagará caro al final, en algún lugar del path.

    Al experimentar un poco más, creo que puede haber resuelto el problema sin utilizar Terminal, que no tengo experiencia con.

    Seleccioné la aplicación no deseada, obtuve información sobre ella, desbloqueé los permissions y permissions y cambié cada nombre de usuario listdo para poder leer y escribir. A continuación, cerré la window "Obtener información" y seleccioné de nuevo la aplicación y la hice clic con el control y seleccioné el command "Mover a la Papelera".

    Esto movió con éxito la aplicación elegida a la basura donde podía suprimirla sin conseguir la window que decía que la aplicación era necesaria al sistema operativo. No pude hacer esto cambiando solamente los permissions para mi count de usuario. Era necesario cambiar todos los permissions de la count de usuario.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).