¿Cómo puedo elegir un usuario y la página de inicio de session sin un mouse?

Como adicto a Unix de la vieja escuela, no me gusta que me obliguen a usar un mouse cuando lo haría con un simple atajo de keyboard. Hoy me encontré necesitando iniciar session en una máquina OSX solo para iniciar una aplicación, pero el mouse del sistema tenía una batería agotada. Probé todas las teclas que pude pensar en el keyboard y no pude encontrar la manera de seleccionar un usuario desde la pantalla de inicio de session. Podría cambiar el volumen del sistema y cualquier cantidad de otras acciones inútiles, pero una pulsación de tecla que cambiaría el foco de input al selector de usuario fue más allá de mi capacidad de adivinar.

Aún más frustrante, cuando finalmente conecté un mouse, simplemente moverlo parecía enfocar la window de inicio de session y los botones de flecha podían usarse para seleccionar un usuario.

  • Después de iniciar session en OSX, todo lo que veo es una pantalla negra
  • Cambiar la pantalla de inicio de session de background en macOS Sierra
  • ¿Cómo puedo enviar la window actualmente activa a la parte posterior?
  • ¿Cómo prevenir múltiples windows de inicio de session?
  • ¿Ha cambiado la navigation con la tecla de flecha para Skim en Yosemite?
  • El volumen de Yosemite hacia arriba y hacia abajo no produce un sonido de retroalimentación
  • Al intentar duplicar esto más tarde, parece que la pantalla de inicio de session tiene el foco de input del keyboard y funciona en el primer arranque. Sin embargo, si espera un minuto o dos para el dialog de connection del mouse, aparecerá un dialog que le indicará que conecte un mouse. Esto roba el foco de input y nunca lo devuelve a la pantalla de inicio de session. Si no conecta un mouse o si un dispositivo inalámbrico casi inactivo se conecta y desconecta, no se puede acceder a la pantalla de inicio de session desde el keyboard.

    ¿Existe un enlace de key que me falta que networkingirija la página de inicio de session? ¿O simplemente uno está varado en ese punto? ¿Hay una pulsación de tecla que reiniciará el sistema para que pueda capturarlo antes de que aparezca el dialog de connection del mouse?

  • MacBook no solicita contraseña después de dormir
  • ¿Cómo conseguir que el keyboard externo de Apple acepte la input de la tecla modificadora desde el keyboard interno de la Macbook (y viceversa)?
  • Cambiar la pantalla de inicio de session de background en macOS Sierra
  • Iniciar session en Mac con tarjetas RFID
  • El volumen de Yosemite hacia arriba y hacia abajo no produce un sonido de retroalimentación
  • ¿Cómo puedo operar 2 XServes y 2 iMacs desde 1 keyboard y 1 mouse (ambos bluetooth)?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo elegir un usuario y la página de inicio de session sin un mouse?”

    Sé que esto es antiguo, pero no he podido encontrar una respuesta en ningún otro lado, así que espero que ayude a otros.

    La key fue activar la voz en off, lo que finalmente te dice:

    ctrl-option-shift-downarrow simultáneamente seguido por left / right para elegir usuario,

    No es necesario activar Voice Over para que funcione.

    Eso es completamente no intuitivo … una simple pestaña resolvería esto por completo. ¡Encuentro esto totalmente loco!

    Ciertamente no es una solución elegante, pero puede usar el lector de pantalla VoiceOver para lograr algo similar, al less para mover el foco. VoiceOver es utilizado por personas ciegas para trabajar la computadora sin un mouse y usando salida de voz y atajos de keyboard.

    En la pantalla de inicio de session, presione Comando + F5 para habilitar VoiceOver. Su computadora debería comenzar a hablar y también mostrar lo que está diciendo en un pequeño recuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Intenta presionar las flechas Control-Opción-Izquierda y Derecha para mover el foco. Debería poder seleccionar las diferentes counts de usuario. Una vez que haya seleccionado la que desea presionar Enter, puede desactivar VoiceOver (nuevamente Command + F5) y escriba su contraseña.

    Si hay una window en el path, puede usar el selector de window para mover el foco. Normalmente esto muestra una vista en pantalla, pero aparentemente en la pantalla de inicio de session es solo de voz. Presione Control + Opción + F2 dos veces rápidamente, y debe escuchar el selector de window. Use la flecha hacia arriba y hacia abajo hasta que encuentre la window de inicio de session, luego presione Entrar. Ahora los commands previos (Control + Opción + Izquierda / Derecha) deberían funcionar.

    VoiceOver es un sistema complejo por lo que explicarlo en detalle está fuera del scope de esta pregunta, pero también hay forms de deshacerse de la window de connection del mouse.

    Tenía el mismo problema. Encontré que la respuesta 11/2016 de @ Billos funciona …

    ctrlopciónshiftflecha abajo , luego izquierda / derecha para elegir usuario.

    Sin embargo, en mi sistema Sierra X 10.12.2 Sierra, solo funciona la flecha izquierda / flecha derecha .

    No es necesario ctrloptionshift o VoiceOver.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).