¿Cómo puedo ejecutar Warcraft III (una aplicación PowerPC) en OS X Mountain Lion?

Cuando traté de instalar Warcraft III recibí este bonito post que dice:

No puede abrir la aplicación "Installer.app" porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de ejecutar Warcraft III en un Mountain Lion?

Hay algunos artículos en línea sobre las aplicaciones de PowerPC, pero me gustaría tener una respuesta aquí también.

  • ¿Cómo evito que mi Mac intente hacer copys de security de Time Machine?
  • ¿Hay un reemploop para Rosetta en Lion?
  • Mac OS X 10.4 - Thunderbird 3 a Thunderbird 13
  • ¿Cuál es la última versión de Safari que se ejecuta en PowerPC (PPC)?
  • ¿Hay alguna forma de ejecutar un videojuego PowerPC (Call Of Duty United Offensive) en Mavericks?
  • ¿Hay un Mac equivalente de DOSBox?
  • Actualización de la memory iMac G3
  • ¿Por qué mi G5 funciona tan lento y caliente?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo ejecutar Warcraft III (una aplicación PowerPC) en OS X Mountain Lion?”

    Dos ideas en las que puedo pensar En primer lugar, arranque dual con OS X 10.6, que aún es compatible con Rosetta.

    La otra es get una copy de Snow Leopard Server, que tenía una licencia que le permitía ejecutarla en una máquina virtual. (La licencia para SL normal no le permitía ejecutarla en una VM. Lion y Mountain Lion cambiaron la licencia para permitirla). Luego, use Parallels o VMWare Fusion para ejecutarla. Sin embargo, no creo que el soporte gráfico sea muy bueno con las máquinas de OS X invitados, por lo que es posible que no funcione bien.

    Incluso si puedes encontrar una manera de instalar la aplicación, IIRC Warcraft III también era un binary PPC para el juego, por lo que aún estarías atrapado.

    La respuesta corta es: No puede ejecutar aplicaciones PowerPC en ML. Pero como ya se sugirió, hay alternativas . Parallels o VMWare, por ejemplo, y una máquina virtual de Windows pueden permitirle ejecutar un juego relativamente antiguo con un framerate decente. (si tiene la versión de Windows, los juegos de Blizzard solían ser win / mac en el mismo CD).

    No hay forma de instalar Rosetta (para ejecutar código PPC) en un ML porque hubo muchos cambios subyacentes que hacen que esta sea una tarea imposible. No sé si la gente ha encontrado la manera de hacerlo, pero ciertamente es "hacky".

    Si puede get una copy de Warcraft III instalada en otra Mac, debería poder ejecutarla bien bajo cualquier versión de OS X, incluido Mavericks (10.9). El truco está en encontrar una máquina que todavía ejecute una versión de OS X lo suficientemente antigua como para admitir el entorno Rosetta. Para esto, necesitará un Snow Leopard o una versión anterior del sistema operativo y una máquina Intel. Una vez que lo haya instalado y actualizado a la última, debería poder copyr todo el directory de Warcraft III de esa máquina a su máquina actual. Puede que tenga que volver a ingresar el código de su CD, pero esa debería ser la parte fácil.

    Y sí, esto ha sido probado. Restauré mi copy de Warcraft III y la expansión Frozen Throne de una copy de security antigua a una retina MacBook Pro 2014 que ejecutaba Mavericks 10.9.4 y pude lanzar e ingresar a un juego local.

    Actualización: solo los juegos locales funcionarán bajo Mavericks y más tarde. Esto se debe a que WC III usa OpenTransport para su networking, pero Apple ha eliminado la compatibilidad con OpenTransport comenzando con Mavericks. Si solo quieres jugar contra la IA, esto no será un problema. Pero para todos los demás, esto es less que ideal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).