¿Cómo puedo download un file de la aplicación iOS (IPA) a mi Mac después de la actualización de iTunes 12.7?

Ahora que Apple ha eliminado la capacidad de acceder a la iOS App Store en iTunes 12.7 en Mac / Windows (ver el artículo de MacRumors) , no puedo encontrar ninguna manera de download un file IPA desde la App Store. Como nota, no estoy preocupado por la installation de los files IPA (ver "¿Cómo puedo hacer copys de security y restaurar mis copys de security de las aplicaciones IPA en iTunes 12.7?" ), Sólo necesito los files IPA como desarrollador buscando información básica sobre el aplicaciones. Me gustaría resolver esto sin recurrir a jailbreaking ya que mis dispositivos ya están actualizados a iOS 10.3.3.

Aquí hay cosas que he probado que no funcionó:

  • ¿Puedo configurar un Apple TV para recibir contenido de un NAS Synology?
  • Notificaciones push de iPhone?
  • ¿Cómo se puede copyr fotos de un iPad en un equipo con Windows (antes de sincronizar)?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la synchronization de mi iPhone y el respaldo de mi iPhone?
  • Encontrará mi iPhone Lost Mode ser útil si el teléfono robado se muestra fuera de línea?
  • ¿Dónde puedo encontrar el software gratuito de conversión WMA?
    • Extracto de la copy de security: las aplicaciones parecen no ser más copys de security.
    • Guardar en Mac desde el software de gestión de iPhone: Creo que esto ha sido bloqueado por Apple funciona tan atrás como iOS 8.3.
    • Averiguar cómo se descarga el file a través de la connection proxy: Al less para mí, esto se ve demasiado complicado de hacer porque tienes que autenticar con su ID de Apple y estoy seguro de que a estas alturas, Apple incluso requiere que el teléfono para ser autenticado en algunos path. No estoy seguro si sería incluso posible de la misma manera que usted ve todos esos services de la transferencia directa de APK androids hacia fuera allí.

    Por lo less por ahora, me parece que tal vez la única manera es aferrarse a una versión anterior de iTunes durante el time que funciona.

  • Copia de security del iPhone a la unidad externa en Mac
  • ¿Cómo puedo ver todas las aplicaciones de 'Essentials' en las tiendas de aplicaciones Mac y iTunes?
  • ¿Es el iPhone 6 más potente que un superorderador Cray de los años 80?
  • Descarga de correo de voz a mi portátil
  • ¿Qué hace realmente un file .app?
  • Letras de Canciones Alternative For Mac
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo download un file de la aplicación iOS (IPA) a mi Mac después de la actualización de iTunes 12.7?”

    Esto no es exactamente lo que quieres, pero sólo para agregar esta opción también …

    Si utiliza la aplicación "Apple Configurator 2", puede download y actualizar aplicaciones de varios ID de Apple, como también podría hacerlo con iTunes.

    1. Conecte el dispositivo con USB

    2. Inicie session bajo Cuenta:

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    1. Seleccione Actualizar en el menu:

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Una descripción más detallada se puede encontrar aquí: http://krypted.com/apple-configurator/upgrade-devices-and-apps-using-apple-configurator-2/

    Las aplicaciones se descargan en:

    ~/Library/Group Containers/K36BKF7T3D.group.com.apple.configurator/Library/Caches/Assets/TemporaryItems/MobileApps/ 

    La solución del button de actualización de Apple "Configurador Apple 2" funcionará si ambos tienen una versión anterior en su dispositivo iOS o en su Mac y una versión más reciente está en la tienda de aplicaciones.

    Si la versión anterior de la aplicación está en tu dispositivo, presiona el button "Actualizar" en el Configurador. Después de que el Configurador descargue la nueva versión, un file ipa aparecerá temporalmente en un sub-sub-directory de:

     /Library/Group Containers/K36BKF7T3D.group.com.apple.configurator/Library/Caches/Assets/TemporaryItems/MobileApps 

    directory. Copie inmediatamente el file .ipa de la aplicación de ese directory a un lugar seguro (almacenamiento remoto, etc.) antes de hacer cualquier otra cosa (como dejar de usar la aplicación Configurador, etc.).

    Si una versión antigua de la aplicación no está en tu dispositivo, pero has guardado una copy antigua en tu directory ~ / Music / iTunes / Mobile Applications, u otra copy de security, puedes usar la aplicación Configurator para instalar la aplicación antigua en tu dispositivo. dispositivo mediante: button Agregar> Aplicaciones> Elegir desde mi Mac … Después de instalar la versión anterior, siga las instrucciones anteriores para actualizar a la versión actual de la aplicación para get un file .ipa.

    Si no tiene una versión antigua en ninguna parte, pruebe una Añadir de la misma aplicación dos veces y vea si puede copyr el file ipa durante la segunda operación de Añadir si el Configurador se queja.

    Parece que la nueva forma de hacerlo es abrir iTunes, luego arrastrar el file .ipa al dispositivo en la list del lado izquierdo (entre Biblioteca y Listas de reproducción).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).