¿Cómo puedo download fotos de Photo Stream en un nuevo iPad?

Compré un nuevo iPad y quiero download todas mis fotos de Photo Stream allí. ¿Cómo puedo hacer eso?

Actualmente, solo sincroniza las fotos tomadas recientemente, pero no todas las tomadas en el pasado, que están disponibles en Photo Stream a través de mis otros dispositivos.

  • Las notifications de iMessage de iOS 9 muestran el número del remitente, no el nombre
  • iOS 7 cambia el background de las carpetas
  • ¿Todavía es posible actualizar mi iPad de iOS 7.0.4 a iOS 7.1.2 y no a iOS 8?
  • iphone 4 problemas de wifi en la networking de trabajo
  • Pencil by FiftyThree - ¿Trabajas con Apple Notes.app en iOS 9?
  • ¿Cómo usar el nombre de la máquina de dispositivos iOS en la networking?
  • ¿Cómo cambiar los metadatos de las fotos para que no aparezcan en la carpeta selfie / screenshot?
  • iPad 2 no mantendrá la cookie 'recordarme' en un website
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo download fotos de Photo Stream en un nuevo iPad?”

    Photostream no es realmente un mecanismo de synchronization, es un mecanismo de empuje.

    Cuando toma una foto nueva en cualquier dispositivo habilitado para iCloud con Photostream activado, informará a cualquier gubbins que se encuentre en la nube, el cual luego aceptará una carga de esa foto y la enviará a otros dispositivos que también estén registrados.

    Como tal, nunca puede atender las imágenes que se tomaron antes de que el dispositivo se registrara para usar el service. No tiene forma de realizar la comprobación para ver si ya tienes la foto, o las opciones para realizar lo que efectivamente sería una synchronization de 2 vías, simplemente no tiene conocimiento de tus fotos anteriores, y simplemente comenzará a tirar fotos que son nuevo después de haberse registrado para recibir las actualizaciones.

    Entonces, en resumen, no puedes. Para darte una analogía, es como iMessages. Cuando registra un nuevo dispositivo para recibir posts, retoma desde ese punto en adelante y no se pone al día con su historial anterior de posts.

    Desafortunadamente, PhotoStream no siempre agrega fotos tomadas antes de habilitarse.

    Algunas forms de evitar esto serían:

    • Copie las imágenes en iPhoto o Aperture (solo lo he probado en Aperture), y añádalas a PhotoStream
    • Abra la foto y tome una captura de pantalla de la image, que luego se agregará a PhotoStream. (aunque, esto networkinguciría la resolución y probablemente no la mejor idea).

    En su PC, simplemente copie las fotos de su secuencia de fotos en su carpeta de "carga" en Mis imágenes y todas se sincronizarán con sus dispositivos.

    Solo quería agregar mi solución a la mezcla. Tuve el mismo problema, actualicé mi iPad de 16 gb generación 3 a 32 gb generación 4. Tuve casi 800 fotos en el iPad Photostream y cuando terminé de configurar el nuevo tuve 27 fotos recientes en el gen 4 iPad. . ¿Qué hacer?

    Abrí Aperture (Mac) e hice clic en Photostream y todas las fotos seguían allí, así que eran buenas noticias. Luego creé un nuevo proyecto en Aperture y lo llamé "Temporal". Luego, hizo clic nuevamente en Photostream y seleccionó Editar> Seleccionar todo. Luego arrastré y solté las 800 fotos completas en el nuevo Proyecto temporal. Comprobé Photostream y Temporal y las fotos estaban todas allí en ambos lugares. Luego hice clic en Temporary para revelar las fotos y di clic en Editar> Seleccionar todo. Luego, arrastré y dejé todo en Photostream. No duplicó las fotos, parecía reconocer que estaban todas allí. Luego volví al nuevo iPad y abrí Photostream, y he aquí que estaba llenándolo con las 800 fotos. Tomó un time para completar, pero ahora están todos allí.

    Solo puedo suponer que la copy de vuelta a Photostream lo engañó y pensó que todas eran fotos nuevas, que es exactamente lo que pensé que podría suceder.

    Finalmente volví a Aperture y borré el Proyecto Temporal para limpiar las cosas.

    Problema resuelto, solo toma un poco de time.

    Tengo este problema y, como soy un alma sencilla, me he enviado por correo electrónico algunas fotos de mi viejo iPad, abrí el e-mail en el nuevo ipad y luego guardé las imágenes; aparecen en el rollo de la camera y la secuencia de fotos en mi nuevo iPad No es bueno si tienes miles, supongo, pero es mejor que perder tus favoritos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).