¿Cómo puedo desvincular por la fuerza mi Magic Keyboard de mi Mac, para poder emparejarlo con mi iPad?

Tengo una Mac y un Magic Keyboard emparejado con ella.

Ahora quiero usar el keyboard con mi iPad. Para hacerlo, primero necesito desvincularlo de la Mac.

Pero, ¿y si la Mac no está conmigo en este momento? ¿Hay alguna manera de obligar al Magic Keyboard a desvincularse del dispositivo con el que está emparejado actualmente, quizás presionando alguna combinación de teclas?

Algunos artículos dicen que mantenga presionado el button de encendido durante tres segundos, pero el keyboard no tiene un button de encendido para mantener presionado.

PD: La dirección inversa es fácil: get un keyboard mágico emparejado con un iPad para emparejarlo con una Mac. Simplemente conéctelo a la Mac y se sincronizará. Esta pregunta es todo lo contrario: el keyboard ya está emparejado con mi Mac. ¿Cómo lo obligo a deshacerse de la Mac?

  • "Archivo no enviado" de Android a Macbook, mientras que están emparejados
  • Privacidad de Bluetooth LE
  • Magic Mouse nunca puede volver a conectarse en Yosemite
  • ¿Cómo puede iOS acceder al Apple Watch y al Airpod al mismo time?
  • ¿Por qué mi mouse está tan retrasado que es imposible de usar?
  • Salida de audio de una pc a un iphone bluetooth
  • El auricular Bluetooth se desconecta después de 10 minutos de grabación de voz (como llamadas de Skype)
  • No se puede cambiar el nombre del dispositivo bluetooth en mi mac
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo desvincular por la fuerza mi Magic Keyboard de mi Mac, para poder emparejarlo con mi iPad?”

    Reparado, tuve que quitar el keyboard USB con cable que había enchufado, y también mantuve el button de encendido en el keyboard mágico mientras el Bluetooth lo buscaba.

    La respuesta en este foro del 24 de diciembre de 2010 2:29 PM me ayudó: https://discussions.apple.com/thread/2693201?start=0

    si la Mac que está emparejada está fuera del range de Bluetooth, su keyboard no tendrá problemas para emparejarse con su iPad (siempre que las baterías sean buenas). Si aún está dentro del scope, simplemente apague el Bluetooth en la Mac temporalmente hasta que se conecte a su iPad. Si, como yo, almacena su iPad apagado (la carga completa es la mejor), entonces su keyboard se volverá a conectar automáticamente a la Mac tan pronto como se encienda BT y el iPad se apague (o simplemente desactive el iPad Bluetooth para devolverlo a la Mac mientras ambos están encendidos) Su dispositivo Bluetooth se puede emparejar con varios dispositivos … pero solo puede conectarse a uno a la vez. Mantenga la opción "Mostrar Bluetooth en la barra de menus" marcada en las preferences para hacer de esto una opción simple.

    No, el logging de emparejamiento en la Mac permanecerá hasta que lo elimine de esa Mac. Es una situación de perro dormido cuando la Mac no está cerca.

    Puede get un borrado de fábrica de los keyboards Bluetooth de Apple usando esta característica de debugging en macOS: https://apple.stackexchange.com/a/15291/5472

    • Mantenga presionada la tecla shift y la opción (solo) onclick en el ícono de Bluetooth en la barra de menu de la Mac
    • Seleccione Restablecer a los valores de fábrica para cada dispositivo que desee restablecer
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).