¿Cómo puedo despegar el button de mi trackpad?

El button del trackpad en mi Macbook Pro 2007 parece estar pegado. Específicamente, está atascado en la position "abajo", lo que significa que estoy seleccionando casi todo todo el time (no creerías cuán frustrante fue solo hacer esta pregunta). Estuvo bien ayer. ¿Qué puedo hacer para despegarlo?

  • ¿Es posible reasignar el gesto "Pellizcar con el pulgar y tres dedos" para activar el Tablero en lugar de Launchpad?
  • ¿Cómo puedo permitir que el cursor continúe moviéndose inmediatamente después de hacer clic en el panel táctil?
  • ¿Alterne entre aplicaciones con un gesto de cuatro dedos?
  • Para hacer clic con el button derecho, ¿se utilizan de forma intercambiable Ctrl-clic y dos dedos?
  • Cómo deshabilitar el trackpad de la MacBook, haga clic, pero mantenga el grifo habilitado?
  • Deshabilitar clic en el trackpad de hardware
  • Acercar o alejar con el panel táctil deja de funcionar
  • Acceso a OS X incorporado en la búsqueda del dictionary en Firefox
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo despegar el button de mi trackpad?”

    El trackpad se atasca también es un síntoma bien conocido de una batería abultada en los MacBook Pro de esta generación. Estoy lidiando con este tema yo mismo y estoy muy molesto por eso también, porque este 2007 Santa Rosa MBP que pagué es esencialmente la computadora más limón que he tenido (al less otras cuatro fallas de hardware además de esta).

    Esto va a sonar tonto, pero ¿has reiniciado la Mac? He tenido este problema en mi Magic Trackpad un par de veces y la única forma en que pude curarlo fue con un simple reinicio. (Al principio pensé que podría ser porque también ejecutaba MagicPrefs, pero desde entonces lo eliminé y el problema aún ocurre a veces).

    Si encuentra que un reinicio lo "arregla", como lo hice en el pasado, entonces es posible que el software se confunda en lugar de ser un problema físico. Todavía no he encontrado una invocación de Terminal para reiniciar la parte del controller del mouse de la Mac, pero creo que si encontré una, probablemente podría utilizarla para despegar la almohadilla cuando surja el problema.

    Tenía el mismo problema exacto y era casi insoportable search ayuda. Saqué la batería pero mantuve mi MacBook conectada al adaptador y, vaya figura, funciona a las mil maravillas. ¡Hora de una batería nueva! El abultamiento en mi batería es muy notable.

    En la mayoría de los models, hay un tornillo directamente debajo del panel táctil que influye en qué tan duro / suave debe ser el clic. Si tiene las herramientas adecuadas para abrirlo, puede intentar voltearlo un poco para ver qué sucede.

    Lo primero que puede intentar es presionar el button, mantenerlo presionado, mover el dedo de izquierda a derecha varias veces y luego dejarlo de nuevo. A veces esto lo arregla, pero si algo realmente roto o gastado probablemente no funcionará.

    Tuve un iBook g4 que tenía este "Issue" … resultó que un crumble de cookies se quedó atascado en el espacio entre el trackpad y la carcasa (no preguntes). Al hacer clic varias veces en diferentes lugares del trackpad y un poco de air comprimido, se arregló. Podría valer la pena intentarlo antes de sacar los destornilladores.

    Tuve algo similar con mi Macbook pro 2010. Lo arreglé de la siguiente manera:

    1. Abrir preferences del sistema
    2. Haga clic en Trackpad
    3. Desmarque Toque para hacer clic, Arrastrar, Arrastrar locking, clic secundario

    No estoy seguro de si esto es lo mismo en un model de 2007.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).