¿Cómo puedo deshacerme de los chirridos agudos y chirridos del MacBook Pro unibody?

El MacBook Pro unibody hace ruidos de crujidos cuando lo muevo en mi regazo – o cuando aplico presión a la parte superior o inferior de la caja.

¿Cómo puedo eliminar el ruido de clic? ¿Qué les causa?

He aplicado cinta aislante en los lugares de la ranura de RAM que he actualizado manualmente. Sin embargo, el lugar de donde se originan estos ruidos se extiende por todo el lado izquierdo donde se encuentran la placa lógica y la batería.

  • Conecte 2 monitores externos con Belkin Thunderbolt 2 Express Dock HD
  • Ejecutar un script shell al cambiar a la energía de la batería
  • ¿Es necesario actualizar a Sierra
  • Mi MacBook parece ser un insomne ​​(no dormir)
  • ¿Por qué podría un Macbook Pro volver a dormir poco después de despertarse?
  • ¿Existe una manera de cambiar el order de los discos físicos en Corestrage
  • Forzar USB para aceptar un file grande?
  • MacBook Pro Retina y Windows 8
  • Uso de bash / terminal para get el número de ciclos de recarga de la batería
  • Barra de búsqueda de Safari 6 Enfoque en una nueva pestaña / window
  • ¿Realmente confundido acerca de cómo restablecer SMC y PRAM y NVRAM en mi Mac y iPad y iPhone?
  • ¿Puedo usar una unidad de formatting avanzado en un MacBook Pro de última hora de 13 "?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo deshacerme de los chirridos agudos y chirridos del MacBook Pro unibody?”

    Voy a enumerar algunas cosas generales para comprobar en el order en que los aislaría.

    1. El caso inferior se dobla ligeramente en comparación con el marco (se debe ver el uso de los casos y el polvo de color marrón donde las partes de frotar)
    2. Los clips de plástico que sujetan la funda inferior a la tapa están doblados, no están enganchados, sueltos o dañados.
    3. Un tornillo no está sentado y frotando. (y replace el tornillo con el cable, el conector, la palanca o la jaula – todos ellos están allí)
    4. Los desechos extraños entraron desde los respiraderos de escape y se quedaron atrapados entre las partes donde la flexión normal está causando un ruido.
    5. Los cojinetes del ventilador o del soplador (improbable – pero he visto / oído ellos hacen los ruidos más darndest algunas veces)

    Un gran lugar para encontrar imágenes de su model es la guía de reparación de iFixit – Voy a utilizar el principios de 2011 15 "iFixit guía para algunos consejos a continuación:

    Mire su caja inferior cuidadosamente – usted debe ver marcas del desgaste o polvo fino o rasguños donde está golpeando las entrañas. Si el ruido viene del contacto de la caja inferior – usted debe ver la evidencia física del desgaste. Si no, entonces se centran en las otras partes (ventiladores, escombros ocultos pegados debajo de la batería, la tarjeta u otras partes cerca del lado del keyboard de cosas, etc …)

    Es probablemente desde el caso inferior, así que mira a todos los posibles puntos de contacto donde el caso inferior puede frotar. Cuando vuelva a colocar la funda inferior, recuerde dónde están estos insertos para poder presionarlos y escuchar un clic para cada uno antes de atornillar los sujetadores. Cuando está abierto, inspeccionar los clips muy bien – un clip roto o no conseguir el inserto en el broche de presión es una gran causa de la caja inferior moviéndose cuando está en uso.

    topcase _ puntos de contacto internos de la caja inferior-2

    Del mismo modo, preste atención a la distancia entre el indicador de la batería, el zócalo de la cinta de keyboard ZIF y la caja del conector del panel táctil, así como los clips debajo del lado izquierdo del mac. Incluso un tornillo de la batería podría ser demasiado alto y raspar el caso. Una vez que haya agotado las cosas fáciles, puede que incluso tenga que quitar y volver a asentar los componentes en el lado izquierdo del mac para asegurarse de que nada está atascado en la parte superior y entre los componentes.

    A less que usted es un muy buen tecnólogo y sabe lo que las cosas cuestan deben romper, podría ser mejor para tomar en service – especialmente si usted puede mostrar a la tecnología cómo reproducir el ruido. Hay tantos componentes, cualquiera de los cuales podría ser el alojamiento de un tornillo flojo o pedazo de escombro que hizo que sea la manera en las aberturas de escape de calor – es difícil adivinar qué es exactamente lo que está haciendo su chirrido de mac.

    Siguiendo los consejos de @ bmike, estudié cuidadosamente la contraportada para comprobar las marcas de desgaste . Luego miré de cerca la placa lógica sin tocarla.

    • En la tabla lógica entera usted encontrará palillos elásticos minúsculos . Pueden ser empujados un poco. Estos palos sostienen el background de aluminio de la placa lógica.
    • Si se incluyen las piezas del module RAM hay un total de 14 (!) De ellas.
    • No me arriesgué, por lo tanto apliqué cinta aislante en cada lugar del background de aluminio que los palos pueden entrar en contacto. También no quería abrir la cubierta varias veces 🙂
    • Aplique la cinta de nuevo, ya que se desgasta fácilmente.

    ¡Ya has terminado!

    El Macbook Pro ya no hace ninguno de los ruidos mecánicos anteriores.
    Se siente como un sólido ladrillo de aluminio en mi regazo.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Y de cerca …

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Esto es lo que la contraportada se veía cuando estaba hecho. Uh, es feo! Me alegro de que esté en el interior.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    El ruido de clic que está escuchando es probablemente el disco duro de estacionamiento de sus cabezas para proteger los platos de unidad.

    Para probar esto, simule dejar caer su computadora portátil mientras la sujeta o la deja caer una distancia corta sobre una superficie muy suave (sobre almohadas en un sofá o cama). La caída sólo tiene que ser alnetworkingedor de 6-12 pulgadas. Cuando el acelerómetro se da count de que la computadora está en caída libre, estacionará los cabezales de la unidad y escuchará un clic. Si este clic es el mismo que el que está escuchando ahora, el mecanismo de protección del disco duro es el culpable. Esto no es un problema, ya que es un mecanismo de protección integrado en el portátil.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).