¿Cómo puedo desactivar Safe Boot o Shift Key?

Después de un derrame en el keyboard de mi MBP 17 "unibody, la tecla reports informa como siempre.

En Windows (BootCamp) y Linux (LiveDVD), puedo solucionar el problema fácilmente usando un keyboard externo.

  • Sustitución de text simple en OS X usando el atajo de keyboard
  • ¿Puedo replace fácilmente las llaves en la nueva MacBook Pro 2016?
  • ¿Es posible especificar un dispositivo raíz diferente para un kernel de MacOS?
  • ¿Puedo hacer cmd-F y hacer clic en un enlace resaltado en Safari (o algo similar) sin un mouse?
  • ¿Cómo puedo reasignar Bloq Mayús a Escape y Control?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi keyboard Windows (layout UK) funcione en Mac?
  • Sin embargo, al intentar iniciar en OSX, el sistema siempre comienza en modo seguro (como se pretende cuando se mantiene ). Esto evita que funcionen muchas funciones.

    Desconectar el keyboard interno de la placa principal también desactivará el interruptor de encendido, que no es una opción.

    ¿Hay alguna manera de desconectar la tecla on por sí sola o deshabilitar el arranque seguro por completo?

  • Icono de la aplicación OSX pegado en mi pantalla
  • Intentando reinstalar macOS en un MacBook Pro 2009
  • El nuevo disco duro Seagate congela MacBook Pro
  • ¿Cómo borro hacia adelante en un Macbook Pro?
  • ¿Cómo puedo comenzar con FaceTime en una Macbook Pro?
  • ¿Mi MacBook DisplayPort admite input de video?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo desactivar Safe Boot o Shift Key?”

    Intenta presionar C al arrancar. Podría ayudarte a get el pase de security. o puede intentar usar una aplicación key de reasignación.

    Recursos:

    Si puede pagarlo, le recomendaría replace el topcase y el keyboard como sugiere Apple. Si, como yo, no puedes pagarlo o estás abierto a una solución de intrusión, entonces sigue leyendo.

    El problema

    Ayer, un poco de agua se derramó en mi keyboard MBP de 13 ". Lo giré de inmediato, drené el agua y usé un pañuelo de papel para absorberlo todo, pero el keyboard todavía estaba actuando raro. Lo apagué y lo dejé al sol. durante un par de horas y lo volví a encender pero quedaron problemas. Mi garantía se había agotado solo un mes atrás y sabía que Apple no cubriría esto bajo garantía. Intenté limpiar las teclas de mayúsculas y lo dejé durante la noche con un poco de arroz. con la esperanza de que la humedad sea absorbida. Nada funcionó. (El arroz es una leyenda urbana que parece funcionar con algunos productos electrónicos). Fui a Apple Store esta mañana y me dijeron que ni siquiera sacarían la llave y limpiarlo, y que toda la caja superior tendría que ser reemplazada. Una factura total de 156 euros que no puedo pagar. Tenía un keyboard USB que me permitía usar la Mac por el momento, así que decidí tratar de entrenar un arreglo.

    Síntomas

    • Botas en modo seguro cada vez (lo que luego descubrí fue porque se presionó la tecla Mayús)
    • No se puede iniciar session porque la contraseña está en minúscula o tiene numbers
    • No se puede iniciar en el modo superusuario e intentar deshabilitar las teclas o anular la contraseña, ya que algunos commands no funcionarán en mayúsculas (no recomendaría esto de todos modos porque es un modo súper usuario)
    • Todo el text está en mayúsculas y los numbers son símbolos como si siempre se presionara la tecla Mayúsculas
    • El audio no funciona
    • El visor de keyboard no siempre muestra la tecla Mayús presionada. La llave parecía presionada random

    Fijar

    1. Mantenga presionado el button de Opción en el arranque para evitar el modo seguro y asegurar un arranque normal
    2. En la pantalla de inicio de session, conecte un keyboard USB e ingrese su contraseña para iniciar session
    3. Cambie su contraseña a una que use mayúsculas y sin numbers
    4. Descargue e instale KeyRemap4MacBook.
    5. Use una combinación de las funcionalidades de Keyboard Viewer y KeyRemap4MacBook para descubrir qué tecla de mayúsculas es el problema. En mi caso, descubrí que era solo mi tecla Mayús izquierda.
    6. Desactive la tecla Mayús izquierda / derecha en KeyRemap4MacBook y click el button 'Volver a cargar XML' para que esto surta efecto.

      Si el problema fue solo una tecla de cambio, entonces ha terminado. Si ambas teclas de cambio estaban en cortocircuito, entonces sus otras posibles teclas también lo son. En ese caso, probablemente debería replace todo el asunto. Si cree que otras keys no se ven afectadas, entonces puede usar KeyRemap4MacBook para reasignar la funcionalidad de cambio a una key less utilizada como la tecla de opción izquierda.

    7. En Preferences del sistema> Usuarios y grupos> Elementos de inicio de session, agregue KeyRemap4MacBook como una aplicación que debe iniciarse al iniciar session. Esto asegurará que su deshabilitación / reasignación de la tecla Mayús esté activa cada vez que inicie session.

    Cambio de uso / Cosas para recordar

    • Recuerde mantener presionada la tecla Opción cada vez que la computadora arranque o se reinicie para pasar por alto el modo seguro. La solución anterior está en el nivel de software. La key aún tiene un cortocircuito físico en el nivel de hardware y afectará al arranque.
    • Recuerde que en la pantalla de inicio de session, la function de deshabilitar / reasignar no está activa. Por lo tanto, su contraseña ahora debe ser mayúsculas y solo letras.

    Tan pronto como pueda ahorrar algo de dinero, replaceé mi topcase y keyboard, pero hasta entonces esta solución funciona muy bien con un cambio mínimo. ¡Espero que esto ayude!

    Tengo el mismo problema, por la misma causa: un derrame en el keyboard de mi MBP lo dejó completamente inoperativo, así que ahora tengo que usar un keyboard USB externo. Si no presiono ninguna tecla durante el arranque, siempre se inicia en modo seguro. Así que ahora, en cambio, siempre presiono la barra espaciadora justo después del timbre y luego arranca normalmente.

    Publiqué esta respuesta a una pregunta similar aquí: la tecla Shift dañó la forma de deshabilitar al inicio

    Puede habilitar una contraseña de firmware. Cuando una contraseña de firmware (EFI) está activa, impide las teclas de modificación durante el process de inicio a less que primero deshabilite la contraseña de firmware. Artículo KB de Apple que detalla este comportamiento – HT1352

    Voy a suponer que no puede arrancar en la partición de recuperación, o en un disco de installation, gracias a la tecla Mayúscula atascada. Normalmente, habilitará la contraseña de firmware desde cualquiera de estas opciones, sin embargo, aún es posible hacerlo desde el sistema operativo.

    Para habilitar la contraseña del firmware mientras está dentro de su sistema operativo, 10.7 o posterior:

    1. Ingrese la siguiente cadena en el terminal . Esto habilita el menu de debugging en la Utilidad de Discos . defaults write com.apple.DiskUtility DUDebugMenuEnabled 1
    2. Abre la Utilidad de Discos y elige " Mostrar todas las particiones " desde el menu Depurar .
    3. Su partición de Recuperación ahora debería estar visible en el lado izquierdo de la Utilidad de Discos , select y click Montar para montarla en su sistema.
    4. En Terminal , ingrese la copy y pegue el siguiente command para cargar la image del disco de Recuperación. open /Volumes/Recovery\ HD/com.apple.recovery.boot/BaseSystem.dmg
    5. El disco de Recuperación debería abrirse en una nueva window, vaya a su carpeta / Aplicaciones / Utilidades .
    6. Ubique la aplicación Firmware Password y haga doble clic para iniciarla.
    7. Siga las instrucciones en pantalla para habilitar una contraseña de firmware. Le recomendaría que mantenga esta contraseña muy simple y fácil de recordar. La contraseña de firmware PUEDE pasarse por alto, pero la dificultad de hacerlo varía entre Macs.

    Si su versión de Mac OS X es 10.6 o anterior:

    1. Mientras se inicia en su sistema operativo, inserte el disco de restauración gris con la label " Instalar Mac OS X ".
    2. Abra la Terminal y copie y pegue el siguiente command, esto abrirá una window que muestra la carpeta de Utilidades desde el instalador del sistema. open /Volumes/Mac\ OS\ X\ Install\ DVD/Applications/Utilities
    3. Haga doble clic en la aplicación Firmware Password para iniciarla.
    4. Siga las instrucciones en pantalla para habilitar una contraseña de firmware.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).