¿Cómo puedo desactivar el segundo disco duro en mi 27 "iMac?

Tengo un 2010 iMac de 27 "con una SSD y un disco duro común. Ahora que he estado usando la máquina por un time y no he estado a punto de llenar la SSD, me gustaría desactivar por completo el disco duro giratorio. ¿Por qué? Hace un fuerte zumbido cuando se ejecuta, y no lo uso para nada. ¿Algo que pueda hacer es desarmar este monstruo y arrancarlo?

ACTUALIZACIÓN: desde el 3 de abril de 2012 y OS X 10.7.3, la siguiente solución funciona. Algunos progtwigs ocasionalmente hacen girar el disco, pero solo zumba durante unos 5 minutos y luego vuelve a dormir.

  • ¿Cómo cambiar el tamaño de la partición HFS + copyda por encima del tamaño original (320 GB)?
  • ¿Cómo protejo contra escritura una partición de una unidad USB en OSX que puede funcionar multiplataforma?
  • Cómo recuperar un iMovie
  • Indicación de desconnection de la unidad de networking al despertar
  • ¿Cómo debe agregarse RAM de diferentes tamaños a iMac?
  • iPad 4 no se puede conectar a internet usando iMac inalámbrico
  • ¿Hay una manera simple de tener icons de dock separados para diferentes perfiles de Chrome?
  • ¿Es posible volver a las 3 columnas verticales Mail.app?
  • Configure Vista previa para volver a cargar automáticamente el pdf y permanecer en el mismo lugar
  • ¿Excede el USB 3.0 al disco duro Time Machine?
  • Atajo de keyboard único para deshacer autocorrección
  • Chrome retrasa el primer desplazamiento
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo desactivar el segundo disco duro en mi 27 "iMac?”

    No sé si funcionará, pero intente acceder a la sección Ahorro de energía de Preferences del sistema y select "Poner disco (s) duro (s) para dormir siempre que sea posible". Luego vaya a la Utilidad de Discos y desmonte el disco duro. Sin forma de acceder a la unidad, supongo que Mac OS X pondría la unidad en modo de suspensión.

    Sin embargo, esta es una solución temporal y no persistirá durante los reinicios (Mac OS X monta automáticamente todas las unidades disponibles al arrancar). Si realmente no está usando la unidad y no tiene datos allí que desea, mi sugerencia sería acceder a la Utilidad de Discos, reparticionar la unidad y, para el formatting, seleccionar "Espacio libre". Una vez hecho esto, Mac OS X no podrá montar la unidad y debería dejarla en reposo.

    La mejor solución es ir al service de Apple y pedirles que eliminen el disco. Tampoco estoy contento con este problema, y ​​tengo un Hitachi 2 TB HDD que tiene un zumbido fuerte al ralentí. ¿Qué model de HDD tienes, solo curiosidad? Estaba pensando en instalar un disco duro más silencioso, pero hay algunos problemas de compatibilidad de hardware y los iMacs son problemáticos para abrir. Es triste que a Apple no le importe el zumbido del disco duro.

    Por cierto, en realidad es fácil usar un script de Apple o una simple aplicación Cocoa para desmontar el disco en el inicio, que debería usar un script de shell a continuación.

    diskutil unmountDrive "drivename" 

    También puede networkingucir el time antes de dormir a 1 minuto de los 10 minutos pnetworkingeterminados mediante el command Terminal:

     sudo pmset -a disksleep 1 

    Pero eso no resuelve el problema por completo. También algunas aplicaciones están accediendo a la unidad incluso cuando están desmontadas, el agente de background de Parallels lo hace por alguna razón.

    También te recomiendo que trates de usar mi utilidad para deshabilitar automáticamente tu segunda unidad al arrancar el sistema operativo con la oportunidad de habilitarla en un command cada vez que lo haga. Por favor, échale un vistazo: https://github.com/igorleanch/2ndrive

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).