¿Cómo puedo desactivar el antialias de text (suavizado de fonts) en Terminal y globalmente para todas las aplicaciones?

Me gustaría desactivar todo tipo de suavizado de text y suavizado de fonts a nivel mundial en OS X.

Con OS X 10.8 en un MacBook Air 13 de mediados de 2013, he probado bastantes opciones: Turn off text smoothing for font sizesand smaller , que corresponde a AppleAntiAliasingThreshold en NSGlobalDomain , no parece causar ningún efecto – He intentado establecer a 12 a través de la interfaz, y a 24 por defaults , a ningún efecto.

defaults read | fgrep Smooth defaults read | fgrep Smooth no devuelve nada, pero establece manualmente AppleFontSmoothing -int 0 o AppleSmoothFixedFontsSizeThreshold -int 24 , para NSGlobalDomain , según https://stackoverflow.com/questions/11660895/disable-anti-aliasing-fonts-in-xcode-4-4 -en-montaña-león , no parece causar ningún efecto, tampoco.

Por ejemplo, con Terminal, si voy a las preferences, en Ajustes, Texto, Texto, hay una opción Antialias text , y está marcada, y no hay manera de desmarcarla, porque toda la opción está en gris.

¿Cómo puedo deshabilitar por completo las antialias en Terminal y globalmente para todas las aplicaciones?

  • No related posts
  • One response to “¿Cómo puedo desactivar el antialias de text (suavizado de fonts) en Terminal y globalmente para todas las aplicaciones?”

      cnst said:

      defaults write -g AppleFontSmoothing -int 0 debe desactivar la representación de subpíxeles, como desmarcar "Utilizar suavizado de fuente LCD cuando esté disponible" en el panel de preferences General. Sólo tiene efecto después de salir y volver a abrir aplicaciones.

      Terminal permite deshabilitar antialiasing para algunas fonts como Mónaco, pero no para otros como Menlo:

      iTerm 2 permite deshabilitar el anti-aliasing para todas las fonts.

      El ajuste "Desactivar suavizado de text para tamaños de fuente … y menor" siempre ha afectado sólo a una pequeña parte de todos los elementos de la interfaz de usuario. En mi máquina virtual de 10.8, afecta a las vistas de text en TextEdit, las vistas web en Safari y los nombres de los files en Finder. La configuration se eliminó de Preferences del sistema en 10.9. defaults write -g AppleSmoothFixedFontsSizeThreshold -int sigue funcionando en 10.9, pero afecta a un subset aún menor de todos los elementos de la interfaz de usuario.

      Si cree que el text se ve demasiado borroso o en negrita de forma pnetworkingeterminada, puede cambiar a un estilo de renderizado de text más claro ejecutando los defaults write -g AppleFontSmoothing -int 1 y renuncia y reapertura de aplicaciones. Sin embargo, no inhabilita el antialiasing ni la representación de subpixel.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).