¿Cómo puedo copyr la image del sistema OS X desde la unidad de disco duro primaria a la nueva unidad de estado sólido?

Compré un SSD de 240 GB para replace el disco duro primario de 500 GB en mi nueva MacBook Pro.

¿Cómo puedo clonar la image actual del sistema Lion en mi HDD de 500 GB en la SSD? Quiero clonar todo el disco, no solo copyr datos.

  • Mavericks, Minecraft, Mods y controles parentales
  • Salida meteorológica de una línea desde la terminal
  • ¿Es posible instalar JDK 7 después de instalar MATLAB en Mountain Lion?
  • Clonación de unidad cifrada OS X
  • Good Newsgroup Client para OS X
  • Activar búsqueda rápida de files de text sin la extensión .txt
  • Solo puedo tener HDD o SSD en MacBook Pro a la vez. Tengo un disco USB externo de 500 GB que puedo usar si es necesario. He visto sugerencias sobre el uso de Carbon Copy Cloner, pero no estoy seguro de cómo proceder con un solo disco en el MacBook Pro a la vez.

  • WiFi: sin hardware instalado y con adaptador wifi
  • Después de la actualización de Mavericks 10.9.2, problemas al ejecutar Keepass / Mono
  • Importar y exportar marcadores en Skim
  • MacBook Pro se bloquea y entra en pánico después de Yosemite
  • Mac mini no se puede conectar a mi server SMB corporativo. Estaba trabajando hace algunos días
  • Utilizar el índice de Spotlight en un recurso compartido de files en Server.app
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo copyr la image del sistema OS X desde la unidad de disco duro primaria a la nueva unidad de estado sólido?”

    Para que pueda seguir usando su antiguo HDD de 500 GB, compraría un alojamiento barato para él. Se pueden tener con USB 2.0 por tan solo $ 10.

    Con respecto al lado del software, ni SuperDuper ni Carbon Copy Cloner son malos. Personalmente, yo, sin embargo, prefiero la propia Utilidad de Discos de Apple.

    Simplemente inicie desde su DVD de installation o Partición de restauración (si usa Lion), manteniendo presionada la tecla ALT mientras enciende su máquina.

    Tanto el DVD de installation como la Partición de restauración le dan acceso a la Utilidad de disco. Simplemente presione la pestaña Restaurar y arrastre y suelte su volumen de Fuente y Destino según corresponda.

    Si no desea comprar un nuevo gabinete de HDD, simplemente clone su disco duro interno a su externo de repuesto utilizando el método mencionado anteriormente. Luego reemplace la HDD de su Libro con la SSD. Y clonar todo de nuevo.

    Intentaría abrir el gabinete de su unidad USB externa y replacelo con el SSD para clonar sus datos.

    Clonación simple de disco duro con Carbon Copy Cloner

    1. Formatee la unidad de destino con Disk Utiliy.app a Mac OS Extendend (Journaled) usando la opción Erase . Esto borra la unidad y crea una partición en todo el disco.

    2. Descargue e instale Carbon Copy Cloner. Por cierto: ¡los desarrolladores necesitan comer! Por lo tanto, sugiero hacer una pequeña donación a Mike Bombich a través de Paypal.

    3. En CCC configure Disco de origen: Macintosh HD y disco de destino: your_formatted_disk . Para las opciones de clonación, select Copia de security de todo para que el objective sea de arranque. El time para clonar varía. Me tomó 105 minutos clonar un Hitachi de 250GB en un Seagate de 500GB.

      enter image description here

    4. Cambie los discos duros y arranque en su nuevo disco duro. Repare su disco con la Utilidad de Discos.

    Fuente : crédito a Mark West @ mac101.net

    SuperDuper http://www.shirt-pocket.com/SuperDuper es también un increíble producto de copy de security y puede clonar fácilmente una unidad haciendo una copy de security de arranque. Puedes usarlo gratis para lo que estás tratando de hacer, pero vale la pena cada centavo por las características adicionales.

    Estoy utilizando el Asistente de migration en el antiguo disco duro para migrar los datos de una copy de security de Time Machine al nuevo disco. No funcionará para todas las situaciones (necesita receptáculo USB, etc.), pero parece que funcionará para mí.

    Use Carbon Copy Cloner (CCC) , lo he usado en el pasado, ¡es genial y gratis! Hay soporte en el website y videos tutoriales.

    Deshazte de tu unidad óptica y utiliza un "duplicador de datos" para mantener tu HDD en tu MBP junto con tu SSD. Hago esto y guardo todos mis files de uso intensivo (SO, Xcode, ~ / Library, Aplicaciones, etc.) en la SSD y luego cosas como carpetas de Películas, Música e Imágenes en la HDD. De esta forma, aún puedo comprar un SSD relativamente pequeño y económico, pero aún tengo todo el almacenamiento que necesito. ¿Cuándo fue la última vez que necesité leer un DVD? ¡decir ah!

    Obtuve mi duplicador de datos aquí: http://eshop.macsales.com/shop/drive_bracket/datadoubler/ y lo instalé con bastante facilidad. La velocidad ahora es inmejorable y todavía tengo un almacenamiento sin fin.

    En cuanto a copyr los datos, haría una image de disco desde su disco duro actual a externa usando Disk Utility. A continuación, utilice la Utilidad de Discos de nuevo para colocarlo en el SSD desde el exterior. Solo tenga en count que no puede crear imágenes de un disco desde el que arrancó, por lo que es posible que tenga que instalar Lion en el SSD temporalmente para iniciar desde que crea su image.

    Algunos fabricantes de SSD lo venderán como un kit de actualización. Incluye el adaptador SSD y SATA a USB. Necesitarás comprar el adaptador USB. Conéctalo y deja que Carbon Copy Cloner haga el rest.

    Tuve un problema que iba de una unidad grande a una SSD más pequeña, incluso después de eliminar los files. Descubrí que fue por el volumen de Lion MobileBackup. Desactivé esta function y dejé que borrara los files, luego reinicié, luego pude hacer el cambio.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).