¿Cómo puedo conseguir que OSX reconozca Canon MP560 Scanner de nuevo?

Tengo un Canon MP560 que mantuvo teniendo errores de comunicaciones. Una de las sugerencias que leí fue quitar la impresora del menu de printing y escanear y volver a agregarla. Una vez que hice que el escáner desapareció también y no puedo conseguir OSX 10.7 para reconocer este dispositivo como un escáner de nuevo.

  • ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que OSX reconozca este dispositivo como un escáner de nuevo?

Aquí hay algunas capturas de pantalla de mi pantalla de printing y escaneo y mi dialog de printing de agregar. Bonjour tampoco me muestra información sobre este dispositivo.

introduzca la descripción de la imagen aquí

introduzca la descripción de la imagen aquí

  • No related posts
  • 5 responses to “¿Cómo puedo conseguir que OSX reconozca Canon MP560 Scanner de nuevo?”

      gentmatt said:

      ¿Ha intentado eliminar los .plist asociados con la impresora? Estos son todos en mi ~/Library/Preferences list. Lo movería al escritorio (apenas en caso de que usted desee moverlos detrás), reinicie su mac, e intente agregar la impresora otra vez.

      gentmatt said:

      Canon ha actualizado la mayoría de su software (Easy-PhotoPrintEX, MP Navigator) y sus controlleres (impresora, escáner) alnetworkingedor del momento en que Lion salió. Asegúrese de que tiene instalados los controlleres más recientes.

      Puede download todo el software de Canon para su escáner MP560 aquí .

      Además, asegúrese de conectar su impresora a través del cable para poder usarlo como escáner:

      introduzca la descripción de la imagen aquí

      error del operador said:

      Cómo escanear de forma inalámbrica: si alguien todavía está interesado en utilizar su escáner MP560 de forma inalámbrica en los Mavericks de OSX, utilicé con éxito Captura de imágenes de aplicaciones.

      Tenga en count que la impresora debe estar instalada y reconocida como una impresora inalámbrica – el MP560 se mostrará dos veces. Inicialmente tuve que instalar el MP560 a través del cable USB.

      gentmatt said:

      Después de actualizar mi Mac a Yosemite, mi Canon MX350 no escanearía. Escriba http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer Estará en Obtener asistencia técnica. Escriba su model (por ejemplo, PIXMA MX350), click Ir. Debería ver Sistema operativo Yosemite (detectado). Busque la serie Scanner Driver Ver. y click Seleccionar. A continuación, verá Descargar y click eso y pasar por la descarga "mociones Reinicie el equipo y el escáner debe estar funcionando muy bien Acabo de hacer clic en el icono MP Navigator EX en mi muelle y la viola, todo estaba allí. cómo fijé el mío después de pasar horas viendo videos y leyendo muchas sugerencias.He hecho esto y realmente lo averiguó a mí mismo. Espero que esto puede ayudar a otros!

      error del operador said:

      Nuevas instrucciones de escaneado:

      Canon MP560 a Mac Ordenador con OS X Yosemite

      (Utilice el cable USB al puerto)

      Ir a Preferences del sistema

      Icono de impresora / escáner

      Golpea el escáner abierto

      Pulse el button de exploración y abra MP Navigator

      Impresora pnetworkingeterminada de la última impresora utilizada (MP560) (Utilice el cable USB al puerto e indica en línea)

      Hit Scan

      Hacer la selección según sea necesario o necesario

      Puse la exploración para ir a escritorio para ver inmediatamente

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).