¿Cómo puedo configurar la prioridad de las networkinges Wi-Fi en mi dispositivo iOS?

Tengo dos networkinges Wi-Fi en mi casa, una en un extremo de la casa y otra en el otro. Mientras que las señales que cruzan de un lado de la casa son generalmente audibles en el otro lado, son generalmente absolutamente débil y casi inutilizable – algo en la construcción de la casa atenúa las señales que viajan a través de ciertas panetworkinges. Por lo tanto, para permitir una buena conectividad durante la itinerancia de la casa, tengo que tener configurados mis clientes Wi-Fi para ambas networkinges.

Esto funciona bien en las PCs donde puedo configurar ambas networkinges y establecer un order de prioridad, de modo que el sistema prefiera la networking más cercana a su location normal y sólo debe desplazarse cuando su networking habitual se vuelve demasiado débil. Sin embargo, no puedo encontrar una forma de establecer esta prioridad en iOS. Esto resulta en algunos dispositivos que ocasionalmente se conectan a la AP más lejos, a pesar de estar en su lugar regular donde deberían preferir el más cercano.

  • ¿Cómo mejora la precisión de la location de Bluetooth?
  • El mejor enfoque para la integración empresarial
  • Llamando al 9-1-1 con Siri
  • ¿Puedes instalar Google Chrome en un dispositivo iOS
  • ¿Quién controla la image de contacto en iOS en la libreta de direcciones?
  • (Cómo) ¿Puede un website determinar si Safari Private Browsing está activado?
  • ¿Cómo puedo personalizar las preferences de itinerancia para networkinges Wi-Fi en los dispositivos iOS? Por lo less quiero asignar una networking "preferida" para cada uno, pero también quisiera saber si hay una manera de fijar un "umbral de roaming" – un punto en el cual el dispositivo debe elegir cambiar APs, contra el remanente en el actual .

    Estoy bastante seguro de que todos mis dispositivos iOS ejecutan iOS 5 o superior.

  • Recuperación de fotos perdidas en iPhone 5s después de restaurar desde copy de security de iTunes
  • Corregir fotos de gran angular desde el iPhone 6 en iOS
  • Comparación de velocidad de iPhone 3g con iOS4 e iOS3?
  • Tweetbot marca algunos tweets con una esquina azul
  • No se puede cambiar de Vista de mes de calendar al día
  • ¿Puedo usar un viejo iPhone como dispositivo wifi solamente?
  • 14 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo configurar la prioridad de las networkinges Wi-Fi en mi dispositivo iOS?”

    Estoy bastante seguro de que esto no es posible hacer en iOS de vainilla, tal vez con un jailbreak.

    Sin embargo, su solución de correr dos networkinges WiFi separadas no es generalmente lo que usted desea. Es mucho más común extender una networking WiFi (es decir, un solo SSID) con varios routers. Los dispositivos deben cambiar automáticamente al punto de acceso con la señal más fuerte.

    Puede consultar esta pregunta que describe cómo configurar dos AP para la misma networking (es decir, un solo SSID).

    La respuesta es la utilidad de configuration iPhone de Apple. Según una de las páginas web de Apple, la utilidad:

    … le permite crear, mantener, cifrar e instalar perfiles de configuration fácilmente, rastrear e instalar perfiles de aprovisionamiento y aplicaciones autorizadas, y capturar información de dispositivos, incluidos los loggings de console.

    Los perfiles de configuration son files XML que contienen políticas de security del dispositivo, información de configuration de VPN, configuration de Wi-Fi, configuration de APN, configuration de count de Exchange, configuration de correo y certificates que permiten que el iPhone y el iPod touch funcionen con los sistemas empresariales.

    Está disponible para Windows y OS X.

    Aquí está un tutorial de lograr establecer una configuration de prioridad de connection WiFi a un iPhone.

    Establecer un order de prioridad para las networkinges no le ayudará porque el ingenio sólo "cambiar" las networkinges cuando la otra networking se vuelve completamente no disponible y tiene que volver a conectar. No hay nada que indique que si la señal cae a cierto umbral, busque una networking más potente. Tengo una situación similar pero ligeramente diferente.

    Tengo un Wi-Fi portátil en mi coche que tiene una gama bastante buena. Tengo una networking en el hogar cuya señal no era lo suficientemente fuerte para cubrir toda la casa, así que instalé un reforzador de networking. Crea un segmento de networking diferente con un nombre diferente (el que he puesto "AMPED" delante del nombre de la networking orriginal). Así que sentado en mi casa, mi dispositivo puede ver 3 networkinges (la networking mobile en mi coche, la casa normal wi-fi, y el "AMPED" casa wi-fi). La señal AMPED es casi siempre la más fuerte, que es lo que yo esperaría.

    Cuando entro en el coche con mi iPhone y iPad y dejo la vecindad de mi casa, ambos dispositivos pierden automáticamente su connection a la networking doméstica y cambian a la networking mobile. Cuando llego a casa por la noche y entro en la casa sin embargo, ninguno de los dispositivos cambiará automáticamente de la Wi-Fi mobile a la networking doméstica, porque el dispositivo mobile sigue estando disponible.

    Tengo que: 1) Restring apagar la networking mobile cuando llegue a casa. Si lo hago, los dispositivos recogen la señal de networking "más fuerte" que tienen a su disposition (no de una list basada en prioridades). 2) Cambie la connection de networking manualmente.

    Por desgracia, al less el iOS actual nos da sorprendentemente (porque la cantidad de teléfono depende de internet) poco control sobre el wifi con el que se conecta. No es posible establecer lists de prioridad, pero lo que he hecho para una situación algo similar es Olvidar wifi ( Wifi > Toque la flecha al lado de la wifi para olvidar ) Olvídese de esta networking ). Esta no es una solución simplificada y realmente no funcionaría si tuvieras passwords sólidas en ambos enrutadores porque volver a introducir las passwords sería poco práctico. Esta es principalmente una opción que es probable que tenga en count, aunque, para usted, estoy seguro de que no sería práctico en absoluto.

    Yo recomendaría search en el fortalecimiento de una sola networking wifi. Hemos utilizado impulsores de señal que ayudan a la señal. Además, sólo un pensamiento, pero he estado muy impresionado con la fuerza de la señal del aeropuerto de Apple. Parece ser muy fuerte.

    Su teléfono necesitaría ser jailbroken para conseguir "Vestigo", un tweak disponible a través de Cydia. Hace el 90% de lo que usted está pidiendo. Digo 90% porque necesitarás tener una aplicación de Cydia llamada "wifitoggle" (al less creo que se llamó así) y otra aplicación llamada "Activator". Activator es simplemente una aplicación que le permite configurar gestos personalizados, es decir, deslizar dos dedos hacia arriba o barra de estado de doble toque.

    Yo estaba en el mismo barco que usted, teniendo mi teléfono como un punto de acceso para mi iPad mientras que en el ir, y cuando llego a trabajar o casa quería que mi ipad para cambiar a mi networking de la casa.

    Si hay ambos en las mismas LAN, darles el mismo SSID (Nombre) y su dispositivo se conectará a la más fuerte.

    Si usted puede mirar a la alteración de los ajustes de multiplex y (si recuerdo el multiplexado correctamente) ponerlo a alto.

    Para la prioridad de iPhome, creo que si su llavero iCloud uso, puede cambiar la preference en su Mac, y debe sincronizar más .. Si no es así, el tipo es correcto (utilizado por última vez)

    Crear un solo SSID a través de sus dos routers de WiFi de ninguna manera garantiza que los dispositivos cambiarán automáticamente al ranurador más fuerte. Fui a toda la molestia de configurar esto sólo para encontrar que una gran cantidad de dispositivos se aferran a la vida querida para el enrutador a la que se conectó por primera vez.

    Con un solo SSID no puede cambiar manualmente a la señal más fuerte aparte de apagar WiFi en el dispositivo y luego encenderlo de nuevo. Incluso entonces, algunos dispositivos se niegan a renunciar a la connection con el enrutador más débil y tienes que pasar por un ciclo de energía.

    En el extremo, he vuelto a dos SSIDs diferentes y por lo less entonces puedo forzar manualmente un interruptor al más fuerte si sé que voy a estar en el back-of-the-house / garden network durante algún time.

    Leí en algún lugar que el iPhone tiene una "característica" donde se da preference a) el último wifi conectado b) order alfabético del SSID.

    Traté de añadir la letra "a" al nombre de la AP que quería dar preference, y esto parecía funcionar. El problema que tengo ahora es que permanece conectado a esta connection demasiado time cuando la señal es demasiado baja y mi otro AP está en el range.

    Apple documenta el order en el que se unirá una networking en los casos en que el dispositivo iOS se reinicie y no se desbloquee, así como cuando el dispositivo se ejecuta normalmente en https://support.apple.com/es/HT202831

    En concreto, para citar el artículo:

    iOS intentará conectarse a las networkinges en este order:

    1. La networking privada a la que recientemente se unió
    2. Una networking privada
    3. Una networking de punto de acceso

    Si iOS encuentra más de una networking, evalúa los SSID por nivel de security y elige uno basado en el siguiente order:

    1. Red privada: EAP
    2. Red privada: WPA
    3. Red privada: WEP
    4. Red privada: Insegura / abierta
    5. Red de puntos de acceso: HS2.0 / Passpoint
    6. Red de puntos de acceso: EAP
    7. Red de puntos de acceso: WPA
    8. Red de puntos de acceso: WEP
    9. Red de puntos de acceso: Inseguro / abierto

    Si iOS encuentra varias networkinges de idéntico tipo y nivel de security, elige el SSID con el RSSI más potente.

    Una vez que sepa esto, a veces puede elegir la configuration en su networking preferida o abstenerse de join automáticamente a algún SSID que sabe que hará que su dispositivo elija una networking less preferida (a usted) de la que el sistema está diseñado anteriormente. Como último recurso – estar físicamente más cerca de su networking preferida boostía la intensidad de la señal RSSI – en caso de que su dispositivo esté configurado para que sea el desempate cuando tiene que elegir entre dos networkinges "iguales".

    Una gran cantidad de comentarios y respuestas son también acerca de la itinerancia – por lo que si es su preocupación, echa un vistazo a la 802.11r FT / Adaptive 802.11r / 802.11k y 802.11v mejoras para itinerancia en este documento de Cisco que está diseñado para aprovechar todos de las implementaciones de roaming de Apple.

    • Prácticas recomendadas de la empresa para dispositivos iOS en LAN inalámbrica de Cisco – consulte la página 29 en

    El roaming es para cuando hay más de una estación base que transmite el mismo SSID y necesitará colocar correctamente los transmisores para que haya una superposition entre el puñado (ideal) de radios y una cobertura adecuada que el dispositivo pueda hablar con ambas estaciones base cuando esté en el medio para hacer una transición orderada.

    La mayor molestia con la ejecución de 2 networkinges wifi con el mismo SSID es que un dispositivo se conectará a la señal más fuerte, que no siempre es la señal "mejor" o más rápido. Encuentro que esto es el caso con 2.4ghz y 5ghz, donde los dispositivos prefieren la banda 2.4ghz más lenta incluso cuando el through-put es significativamente mejor en el canal 5ghz.

    Todo lo que necesita hacer es tocar la flecha a la derecha de la networking a la que no desea conectarse automáticamente y toque "Olvidar esta networking". No quitará la networking de su list del wifi, él apenas parará el conectar automáticamente a ella.

    primero de todo tener 2 interruptores del wifi o el ranurador en cada extremo de la casa? Esto crea una superposition de la señal, para cambiar esto usted tiene que poner ambos interruptores / routers en el centro de la casa pero, cree una barrera del shim del aluminio en la panetworking entre ambas unidades, esto reflejará o rebote la señal del ranurador a cada lado en la casa, tal vez la brecha de superposition será lo suficientemente pequeño para que no se dará count de la interacción de la mezcla de la señal. Una vez que pase la split de la casa la señal bloqueada de la mitad que está dejando será una pequeña firma, entonces el dispositivo se conectará a la nueva señal más fuerte de la otra mitad de la casa.

    Ahora: Enrutador-zona de interferencia-enrutador. Zona de interferencia, por superposition de señal.

    Nuevo: Enrutador-panetworking de aluminio de malla -Router. Ninguna interferencia, porque la panetworking del shim del aluminio crea 2 zonas diferentes del wifi,

    Espero que encuentre esto útil Aunque no parece funcionar como se explica … https://support.apple.com/es/HT202831

    Creo que se conecta a la networking más reciente, Siempre.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).