¿Cómo puedo cambiar rápidamente el server DNS?

A menudo me gusta utilizar un server DNS no específico de la networking (como el DNS público de Google 8.8.8.8). Sin embargo, muchas ubicaciones públicas de Wi-Fi no cargarán sus "términos de service, haga clic aquí" durante el process de autorización. Supongo que es porque mi Macbook necesita search su página web, pero está enviando requestes de DNS a Google, que están bloqueadas porque aún no estoy autorizado.

La solución rápida es eliminar el server DNS del panel de preferences de Red (Red / Avanzado / DNS / Seleccionar / eliminar / hacer clic / clic / GAAA) …

  • Weird remotedesktop folder en usr / local - ¿seguro?
  • Desactivar el button de escape de software en la barra táctil
  • iMac: actualice OS X de 10.5.8 a 10.6 (y más allá)
  • ¿Alguien puede guiarme en la installation de un controller para Epson Stylus C59 en Mac Lion?
  • ¿Cómo detener mi máquina pidiendo múltiples passwords cuando inicio session?
  • Limpiar la list actual en Uso compartido de pantalla en OS X El Capitan
  • … y luego volver a agregarlo después de que esté autorizado.

    Entonces, lo que estoy buscando es una manera fácil de especificar mi server DNS. Me encantaría ejecutar algún service o aplicación que borre la list de serveres DNS (idealmente sin necesidad de seleccionar nada). Y luego ejecutarlo de nuevo para volver a poner mis especificaciones del server DNS.

    ¿Se puede lograr esto con Applescripting? ¿O un command de terminal (que podría luego envolver con Automator)?

  • Cambiar video Fecha de lanzamiento en iTunes
  • ¿Una aplicación de calendar que muestra diferentes proyectos uno al lado del otro en columnas?
  • Me gustaría abrir files en diferentes tabs en la misma window con Xcode 5
  • ¿Hay alguna forma de agregar separadores a la barra lateral?
  • ¿Cuál es una buena manera de archivar películas de iTunes?
  • Abre iTunes cuando el iPhone está conectado en una Mac
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo cambiar rápidamente el server DNS?”

    Para get la configuration:

    networksetup -getdnsservers Airport 

    Para cambiarlos:

     networksetup -setdnsservers Airport xx.xx.xx.xx 

    Estas configuraciones no son persistentes, por lo que puede borrar la configuration manual, dejar que el DNS público de wi-fi haga lo suyo, luego use los -setdnsservers para configurarlo hasta la próxima vez.

    Puede tener múltiples configuraciones de networking y cambiar entre ellas en su Mac. Abra el prefpane de networking, y verá que hay un menu emergente en la parte superior (probablemente dice "pnetworkingeterminado" o algo así). Supongamos que obtiene esta configuration de la manera que le gusta para uso doméstico. Despliega ese menu hacia Editar location …, haz doble clic en el nombre y dale un nombre obvio como "Inicio".

    Luego, cree otra location en esa window (presione el button +) y asígnele el nombre Coffee Shop. Termine en esa window y select Coffee Shop en el menu para que sea su menu actual. Cambia la configuration para que sea lo que quieras.

    Para cambiar la configuration de DNS que utiliza en cada uno de estos casos, deberá hacer clic en el button Avanzado en la parte inferior y luego en la pestaña DNS.

    Una vez que haya configurado estas dos ubicaciones, puede alternar entre ellas en el prefpane de networking en el futuro; Creo que hay aplicaciones independientes que hacen que sea más fácil cambiar de una a otra (o incluso hacerlo de forma automática en function de las networkinges que detectan), pero nunca he jugado con ellas.

    Una vez que haya configurado diferentes ubicaciones de networking según la solución de Adam Rice, puede cambiar rápidamente entre las ubicaciones utilizando la opción de menu superior "Apple> Ubicación".

    enter image description here

    Launchbar le permitirá seleccionar desde sus ubicaciones pnetworkingefinidas; tengo dos que solo difieren al configurar DNS.

    enter image description here

    Así que tengo Control-Space como mi tecla de acceso rápido, por lo que esta secuencia de teclas para alternar OpenDNS en lugar del DNS suministrado por DHCP:

    ^ + Espacio , L , O , C , Retorno , , Volver

    enter image description here

    La tecla de flecha hacia abajo recorrerá todas sus ubicaciones si tiene más de dos. Como mencioné en mis comentarios anteriores, FastScripts le permite asignar una secuencia de teclas de método abreviado al script que desee de las otras respuestas: se ejecuta en el context de la aplicación en ejecución y es gratuito si necesita less de 10 teclas de método abreviado definidas en la aplicación .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).