¿Cómo puedo cambiar el título de una image de arranque?

Tengo un disco duro externo con dos particiones de arranque. La primera es una image de un DVD de installation de Mac OS X 10.6 y la segunda es una image de un DVD de installation de Mac OS X 10.6.3.

Cuando enchufo el disco duro en un Mac Mini y lo enciendo manteniendo presionada la tecla Alt, obtengo la opción de seleccionar qué dispositivo de arranque usar. Sin embargo, mis dos imágenes de inicio se llaman "Mac OS X Install DVD".

  • App Store solo vende la última versión de OS X? ¿Ya no puedes get Lion 10.7?
  • ¿Dónde se almacenan los icons pnetworkingeterminados del sistema para carpetas y files?
  • ¿Hay alguna manera de hacer que mi MacBook Pro que ejecuta Snow Leopard hiberne con un atajo de keyboard?
  • Cómo solucionar el arranque de bootcamp después de eliminar el MBR híbrido
  • El micrófono incorporado en la MacBook reactjs en Sound System Prefs, pero no en Skype (llamadas y ajustes de audio). ¿Alguien puede ayudarme?
  • Secure Empty Trash no puede contar?
  • ¿Cómo cambiaría el nombre de la image de arranque?

    Ya he intentado cambiar los nombres de las particiones, pero esto no tiene ningún efecto.

    ¿Algunas ideas?

    Nota: Originalmente solicité esto en SuperUser , pero al descubrir este sitio, lo pregunté aquí también.

    Editar: Aquí hay algunas imágenes relacionadas:

    La partición en el buscador

    La partición en el buscador

    Información de disco en la utilidad de disco

    Información de disco en la utilidad de disco

    Información de volumen en la utilidad de disco

    Información de volumen en la utilidad de disco

  • Pantalla provista Macbook Pro, trabajos de arranque seguro
  • ¿Puedes usar una sola partición para dos copys de security de máquinas de time diferentes?
  • Agregue la unidad de disco duro de la carpeta principal a Favoritos y escritorio
  • Mover la partición de recuperación HD al final del disco
  • No se puede crear una partición en el espacio libre con la Utilidad de Discos
  • El disco externo detiene iMac
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo cambiar el título de una image de arranque?”

    Esta es una publicación anterior, pero la encontré hoy y pensé que compartiría lo que encontré.

    El command 'bendecir' parece hacer que esto funcione. Primero asegúrese de que el disco esté montado, descubra en qué carpeta está montado y:

    sudo bless --folder <mount_path> -label <desinetworking_label> 

    Por ejemplo:

     sudo bless --folder "/Volumes/Mac OS X Lion Install ESD" -label "Lion Install" 

    Lo que sea que coloque para la label es lo que debe aparecer en la pantalla de elegir disco cuando mantiene presionada la opción durante un arranque.

    Tenga en count que probablemente quiera hacer esto además de cambiar el nombre en Finder o Obtener información solo para mantenerlos un tanto sincronizados y facilitar su identificación en ambos casos.

    A less que malinterprete totalmente tu pregunta, esto es bastante simple. Puede cambiar el nombre del volumen haciendo clic derecho en el buscador, seleccionando "Obtener información" y modificando el campo "nombre y extensión". O haga clic dos veces en el nombre del volumen tal como aparece en el escritorio y edítelo como cualquier otro nombre de file … Lo hago todo el time con volúmenes de arranque y funciona muy bien.

    Su instalador no tiene que llamarse "DVD de installation de Mac OS X". Al instalador no le importa cómo lo llames. Nombra una "Crap Bag" y la otra "Princess Consuela Banana Hammock" … a nadie le importará y OS X se instalará igual de bien.

    editar:

    Acabo de probar esto con una memory USB que creé que tiene el instalador 10.6.3. Ya había cambiado el nombre de "Mac OS X Install DVD" a "10.6.3 Installer minus Optional". Lo cambié a "10.6.3 Banana Hammock" y cuando arranqué con alt , eso fue lo que se mostró.

    Debe haber algo no explicado aquí que está causando esto … ¿tal vez los esquemas de partición que no sean GPT no funcionan de esta manera?

    en la segunda edición:

    ¿Qué método usaste para colocar las imágenes en las particiones de arranque? Lo pregunto porque me pregunto si acabas de copyr las imágenes en lugar de clonarlas o restaurarlas en las particiones.

    Nunca he probado esto, pero me pregunto si es posible tener files .dmg que sean de arranque en una partición. El comportamiento que popupía estaría en línea con lo que estás describiendo. Podría cambiar el nombre de la partición / volumen, pero no afectaría el nombre del file dmg. Incluso si cambió el nombre del file dmg, eso no afectaría el nombre de la image del disco (volumen) contenida en el file dmg.

    Si este es el caso, creo que podría cambiar el nombre montando la image en OS X, y luego cambiando el nombre del volumen (el nombre del volumen que aparece en el escritorio o en la utilidad de disco) que se montó desde el dmg o iso.

    editar III

    A continuación se muestran los pasos que utilicé para crear mi image de instalador. La principal diferencia es Carbon Copy Cloner. Puede que no funcione mejor, pero en este punto puede valer la pena intentarlo ya que el mío tiene el comportamiento que te gustaría ver.

    1. Insertado OS X Instalar DVD.

    2. En la Utilidad de Discos, hizo clic en "Nueva Imagen".

    3. Nombrólo como "Installer_image.dmg".

    4. Eligió "comprimido" y "ninguno" para el encryption, hizo clic en save.

    5. Una vez completo, monté la image y borré la carpeta opcional.

    6. Haga clic derecho en el volumen montado, elija "Obtener información", anote la cantidad exacta de espacio utilizado en la image para files y carpetas, y desmarque "Ignorar propiedad en este volumen".

    7. Volví a la utilidad de disco, inserté mi unidad flash e hice una partición llamada "10.6.3 Instalar less opcional" que era aproximadamente 500 MB más grande que el espacio utilizado en la image del disco.

    8. Hizo otro "get información" en el nuevo volumen de la unidad flash y desmarcó la opción de ignorar la propiedad.

    9. En Carbon Copy Cloner: como fuente, eligió el volumen de instalador montado, el objective era el nuevo volumen de flash. Elija "Copia de security de todo" y "Eliminar elementos que no existen en la fuente". Clon cliqueado

    Después, puedo cambiar el nombre del volumen del flash, y lo que sea que lo cambie es lo que aparece en el menu de inicio.

    ¿Alguna vez intentas usar rEFit :
    rEFEs un menu de inicio y kit de herramientas de mantenimiento para máquinas basadas en EFI

    Tenga en count que desde una actualización de firmware que entró con High Sierra (finales de 2017), la raíz de la unidad ahora es una fuente secundaria para los files de label del disco. La fuente primaria está dentro de un directory llamado:

     .IABootFiles 

    Por ejemplo, para golpear ambas fonts:

     sudo bless --folder "/Volumes/Install macOS 10.12" -label "Install macOS 10.12" sudo bless --folder "/Volumes/Install macOS 10.12/.IABootFiles" -label "Install macOS 10.12" 

    Dado que no puede cambiar el nombre de las imágenes de disco, lo que debe hacer es saber qué image de disco es cuál. Para lo que estás haciendo ahora, necesitarás agregar un paso adicional …

    1. Conecte el HD externo.
    2. Arranque el mini desde su HD interno .
    3. Vaya a Preferences del sistema> Disco de inicio. Cada sistema de arranque enumerado debe mostrar su versión del sistema operativo. Elija el instalador específico que desee.
    4. Haga clic en el button "Reiniciar …".
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).