¿Cómo puedo boost el performance de mi MacBook?

Sé que actualizar mi MacBook con RAM adicional puede ayudar a mejorar el performance general del sistema.

Recientemente, actualicé desde OS X 10.5 a OS X 10.6.8. Pensé que mi actualización de RAM aceleraría mi MacBook, pero no fue así.

  • ¿Puedo conectar dos pantallas externas a la nueva MacBook Air?
  • Mejora de León a León de Montaña pero no a Mavericks
  • Stolen Macbook tiene un nuevo nombre
  • Cómo verificar el estado de VT-x en MacBook Pro
  • Solución de problemas de inicio de Macbook
  • Mi CPU está funcionando lentamente después de una restauración del sistema (4x0.8 GHz). Turbo Boost definitivamente no está funcionando. ¿Y cómo puedo solucionarlo?
  • ¿Qué medidas puedo tomar para boost el performance de mi MacBook?

  • ¿Funcionará la barra táctil MBP 2017 de 15 "con un Dell U3417W?
  • ¿Dónde está el file de logging de error httpd en Lion?
  • ¿Puedo cambiar una pantalla LCD entre diferentes generaciones de portátiles?
  • ¿Puedo tener varios monitores en mi MacBook Pro (principios de 2011)?
  • Batería en blanco La MacBook se apaga abruptamente después de dejar el 30% de carga
  • ¿Por qué tarda tanto la verificación de la Actualización del software OS X?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo boost el performance de mi MacBook?”

    Actualiza tu disco duro con una SSD

    El disco duro es un cuello de botella común en la informática en estos días. Esto se debe al hecho de que los procesadores se han vuelto más rápidos en informática. El disco duro no puede mantenerse al día con la CPU. Debido a que es lento, la CPU no está estresada tanto como podría: efecto de cuello de botella .

    Vea estos videos para una comparación de un SDD con un HDD en un Macbook Pro.

    Actualizar RAM

    Si su cantidad de RAM es insuficiente, verá muchos pajes. Los datos que deberían escribirse en la RAM se escribirán en el disco duro . Debido a que las operaciones de input / salida del disco duro son mucho más lentas que las de la RAM, esto ralentiza su computadora.

    Sin embargo, si su cantidad de RAM ya es suficiente, no notará un beneficio de una actualización de RAM.

    Puede verificar la cantidad de páginas que hay utilizando el Activity Monitor.app que se encuentra en /Applications/Utilities/ . No hay recomendaciones oficiales que conozca sobre cuál debería ser la proporción de inputs de página a salidas de página. En general, debe saber que cuantas más páginas tenga, mejor funcionará su sistema si fuera a actualizar su RAM. Yo mismo pretendo una proporción de no más de 5 a 1 (20%, input de página vs salida de página)

    Monitor de actividad → Memoria del sistema:
    enter image description here

    Instalación limpia

    Si instaló la actualización 'por encima', esto será como un 'restablecimiento de fábrica del software'. En general, notarás un mejor performance porque aún no se ha instalado ningún otro software.

    Aún así, una installation limpia ayuda a eliminar los rests de software desinstalado, pero debería ser una medida definitiva para abordar los problemas que no se quieren resolver de otra manera.

    Cuando mi MBP 2007 (también ejecutando 10.6.8) parece lento, compruebo el uso de la CPU en el Monitor de actividad. Normalmente es un process de desboque rápido en Safari o Chrome. Encuentre la página ofensiva, ciérrela y la máquina volverá a ser ágil.

    Sin embargo, más ram es una buena idea. Acabo de poner 6G en mi computadora portátil por $ 100.

    Aquí hay algunas cosas que puede hacer para animar las cosas sin comprar más hardware:

    • Repare sus permissions de disco con la Utilidad de Discos. Intento hacer esto mensualmente
    • Compruebe si hay elementos de inicio que no necesita. Consulte la publicación del blog a continuación para get algunos consejos sobre esto.
    • Cuando el indexador Spotlight se está ejecutando, puede hacer que su computadora se desacelere. En Preferences del sistema-> Spotlight (en la pestaña Privacidad), puede decirle al indexador que ignore los directorys: ignoro la mayoría (también hago esto en TimeMachine).
    • Hay una pequeña y agradable utilidad en la AppStore que le permite download FreeMemory desde la barra de menu. Estoy seguro de que hay otros services similares por ahí.

    Aquí hay una buena publicación de blog con algunos consejos más: http://www.kaisblog.de/2010/02/03/speed-up-your-mac/ Sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de tener una buena copy de security antes de hurgar alnetworkingedor de la Terminal. Sus consejos booston mis times de arranque a la mitad y tenía services en funcionamiento que pensé que había borrado hace mucho time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).