¿Cómo puedo asegurar una Retina MacBook Pro en un escritorio? (similar a como el MacBook Pro antiguo podría usar un locking Kensington)

Trabajo para una empresa que alquila oficinas en un rascacielos del centro de la ciudad. Con el fin de evitar el robo ocasional de los empleados de la construcción y el personal de limpieza, mi empresa prefiere que aseguremos nuestras computadoras portátiles a nuestras tables con cerraduras Kensington. Con la última MacBook Pro (la de 13 "con la unidad óptica de carga por ranura) esto no fue un problema, ya que tenía la ranura para la cerradura.

Y luego pedí (y obtuve) una MacBook Pro reciente con Retina. Una de las cosas en las que ninguno de nosotros realmente pensamos fue su falta de un espacio para la cerradura.

Así que investigué las opciones y ninguna de ellas es realmente inspiradora de confianza.

La lógica pnetworkingominante es comprar esto de MacLocks. Sin embargo, tiene críticas muy variadas, requiere injertar algo en su rMBP (que, por lo que vale, no me importa por razones estéticas, sino que la idea de tener que meter algo en el background del asunto es una poco enervante), tiene críticas muy variadas, el website en sí parece sombrío (el robot JavaScript que pretende ser un humano preguntándome si necesito ayuda es molesto), y es un poco caro ($ 70) teniendo en count todo lo anterior.

La mayoría de las otras opciones que veo ya no están en el mercado (supongo que por falta de ventas o efectividad) o están descartadas con la idea de que cosas como alarmas se disparen en caso de que se eliminen (lo cual va a ser inútil si el robo ocasional debía ocurrir después de las horas). Una solución fue un "caso de locking" que supuestamente tenía problemas de sobrecalentamiento.

Tal como están las cosas ahora, estoy tirando la cosa en un cajón al final de la noche y bloqueando el cajón, lo cual es un problema y no me permite dejar que tareas como el envío de aplicaciones continúen para poder irme por el día, pero es potencialmente la única opción real que no sea MacLocks.

Entonces, ¿qué otras opciones existen para bloquear un rMBP en un escritorio? ¿Alguien ha intentado con la solución MacLocks? ¿O es el rMBP principalmente un dispositivo "llévate a casa al final del día o no te preocupes por él" para la mayoría de las personas? No me llevo la mía a casa porque tengo mi propio rMBP en mi mochila y la naturaleza de lo que estoy haciendo actualmente me impide trabajar desde casa de todos modos.

Por lo que vale, vi esta pregunta, pero es para un MBA, tiene cuatro años, y la solución aceptada (ruido fuerte cuando se retira el adaptador) no va a funcionar para mí, como mencioné anteriormente)

  • Malware de Flashback en Snow Leopard
  • Vulnerabilidad de la raíz de High Sierra: ¿cómo verificar si alguien inició session de forma remota?
  • Valores pnetworkingeterminados de security de Yosemite
  • Cómo get la function de "borrado seguro" de Disk Utility en El Capitan & Sierra
  • ¿Cómo restring Twitter o Vine las cnetworkingenciales de inicio de session de las instalaciones?
  • ¿Cómo puedo ejecutar un script en una Mac antes de que comience el aeropuerto?
  • Recuperar y descifrar la contraseña de la aplicación de correo electrónico
  • ¿Cómo es posible acceder de forma remota a las fotos en iPhone?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo asegurar una Retina MacBook Pro en un escritorio? (similar a como el MacBook Pro antiguo podría usar un locking Kensington)”

    Sé que SE no es un lugar para recomendaciones de productos, pero este Dock de Henge parece algo que podría serle útil.

    El dock abraza el MacBook Pro desde ambos lados (insertando un enchufe en todos los puertos disponibles), y tiene un puerto de locking Kensington en la parte posterior.

    No poseo este producto, pero lo he estado considerando.

    ¿Por qué no conectar una pantalla o un simulador y keyboard de pantalla económicos para que su Mac se ejecute en modo de cubierta cerrada?

    A continuación, puede get cualquier malla de locking aceptable o barrera física que elija. Incluso dejar que se ejecute en el escritorio bloqueado es viable y si fueras realmente flojo (como yo), podrías utilizar un segundo adaptador de stream en el cajón.

    Cualquier fabricante práctico podría fabricar cajas o rejillas de acero o aluminio que podrían atornillarse en el escritorio cuando sea conveniente. Un buen candado sólido sería mucho más seguro que cualquier cosa que emule una pequeña ranura Kensington.

    El soporte MacLocks es bastante elegante y utiliza los tornillos que aseguran la carcasa inferior para asegurar la fijación de locking al marco de la MacBook. No hay nada sospechoso allí y es mejor que una ranura Kensington que parece cumplir con las expectativas de su negocio para una protección adecuada.

    Si ahorra 5 minutos cada día de trabajo, es difícil ver que $ 70 sean costosos a less que su tarifa por hora sea el salario mínimo.

    Actualmente no hay una buena solución.

    Los reemploops de cuña y tornillo son fácilmente derrotados.

    Tal vez viole el tabú consiguiendo un muy buen maquinista y un molino en un micro K-slot. Mientras estás en ello, actualiza con MagSafe 1 (es broma, pero sería bueno).

    Mitigación y disuasión en lugar de prevención

    Locks hace que sea más difícil que un ladrón tome sus cosas, pero no es la única forma de networkingucir los riesgos relacionados con el robo.

    Las cameras visibles públicamente, entre otras cosas, le señalarían a un posible ladrón que es probable que las atrape y disuadan el robo, especialmente si el edificio no es completamente público, y el personal de limpieza y los empleados de otros inquilinos no esperarían ser anónimo allí.

    Y suponiendo que la mayoría de los datos se respalden constantemente de forma segura en línea (que puede no ser el caso, pero es así para muchas configuraciones), puede ser que el simple seguro sea más económico que los lujosos $ 70- $ 399 y también lo proteja. de otros riesgos que el robo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).