¿Cómo puedo aprovechar múltiples bibliotecas de iTunes en una LAN para crear un jukebox de oficina?

Bueno, todos tenemos Mac, todos tenemos iTunes, y queremos poder enrutar democráticamente canciones en una de nuestras Macs mientras podemos elegir entre las bibliotecas de iTunes de todos.

¿Hay tal herramienta?

  • El brillo de la MacBook ajustado a cero de repente se restablece a uno. ¿Alguna idea de por qué?
  • Cómo eliminar duplicates de iTunes
  • ¿Cómo recuperar viejas copys de security de iTunes para iPhone?
  • ¿Puedo conectar mi disco duro Iomega a mi nuevo Home Hub de BT y acceder a las melodías almacenadas en él desde mi MacBook Pro de forma inalámbrica?
  • Accidentalmente hizo clic en restaurar copy de security en lugar de copy de security. ¿Todavía puedo recuperar mis fotos recientes?
  • ¿Dónde se almacenan los files de páginas después de exportarlos a iTunes?
  • La synchronization inversa de iOS: Urban Legend o Real?
  • process de synchronization de iTunes
  • ¿Por qué las aplicaciones compradas en iPhone y iPad se eliminan del dispositivo cuando se sincronizan?
  • ¿Eliminar descargas o eliminar de la biblioteca una list de reproducción duplicada?
  • Eliminar lists de reproducción inteligentes duplicadas en iTunes
  • ¿Por qué iTunes no está comenzando en mi Mac?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo aprovechar múltiples bibliotecas de iTunes en una LAN para crear un jukebox de oficina?”

    Debería poder hacer esto utilizando bibliotecas compartidas, que probablemente sería la manera más fácil y no causaría ningún problema con los permissions o algo así, sin embargo, probablemente terminaría con una cantidad de bibliotecas separadas en lugar de tener una sola biblioteca grande.

    ACTUALIZAR:

    Después de echarle un vistazo a la function de bibliotecas compartidas, podría ser una opción decente si se combina con iTunes DJ, que puede activarse en las preferences si está desactivado actualmente.

    Esencialmente, requeriría que todos compartan su biblioteca de iTunes (o lists de reproducción específicas) y que una de sus computadoras actúe como un maestro con la configuration de iTunes DJ. A continuación, puede agregar pistas de cualquiera de las bibliotecas y tener requestes y votos para las próximas pistas enviadas a través de la aplicación remota para iPhone o simplemente gritadas en toda la oficina.

    Puede que aún no sea lo que buscas, pero básicamente utiliza las funciones ya disponibles en iTunes en lugar de una aplicación de terceros para que lo haga por ti.

    Podría tratar de tener una carpeta para música y todos los enlaces a ella, pero puede tener problemas de permissions o DRM o algo así de tonto.

    http://support.apple.com/kb/ht1203

    Esto le indica cómo mover la biblioteca a una carpeta compartida para que una computadora permita que se conecten múltiples usuarios, la biblioteca real sigue siendo por usuario, por lo que puede get files duplicates o actualizar la biblioteca si se agregan nuevos files. En teoría, esto permitiría que varias computadoras se conectaran a una colección de música, se agreguen a ella y reproduzcan los files que otros agregaron. Aunque mi teoría no ha sido probada y puede ser defectuosa (como todas las buenas teorías).

    En una nota diferente:

    Pude tener una biblioteca (para ver las mismas aplicaciones, podcasts, música, etc., sin necesidad de actualizarla cada vez que iniciaba session o descargaba cosas nuevas) para múltiples usuarios en una computadora copyndo toda la carpeta de iTunes en la carpeta compartida. carpeta y luego agregar un alias a la carpeta compartida de iTunes en la carpeta Música para cada carpeta de inicio de los usuarios, que es un poco complicado, que puede ser de alguna ayuda, pero probablemente no como la biblioteca se bloquea cuando se accede por un usuario, por lo que no puedo imaginar que sería útil para múltiples computadoras. Solo otra forma de hacer las cosas.

    Espero que ayude de alguna manera, déjame saber si es absolutamente gracioso.

    ¿ MediaRover resolvería su problema? Crea un repository compartido de todas tus canciones y les permite sincronizarse, pero no veo por qué las canciones no pueden reproducirse desde allí directamente. Supongo que podría no resolver tu problema de forma estricta (ya que sospecho que no quieres tener que copyr las canciones en una nueva 'biblioteca', solo ponerlas en queue), pero si quieres agregarlas, entonces funcionaría .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).