¿Cómo puedo agregar una date de vencimiento para recordatorios de OS X?

Me gustaría saber si es posible agregar la casilla de date de vencimiento que se muestra en mis capturas de pantalla a la versión OS X de Recordatorios. No estoy buscando la opción de notificación, solo la opción de date de vencimiento pasada de moda.

La casilla de date de vencimiento no es una opción normalmente. El "elemento de testing" se creó en la aplicación OS X Reminders.

Sin embargo, si hago una, "Prueba elemento 2", en iCloud.com, tengo la opción de agregar una date de vencimiento. Esto luego se cambia, a través de iCloud, en mi Mac.

Esto me lleva a pensar que tal vez se podría cambiar un file en mi Mac para permitir que esta opción se active por defecto.

enter image description here

  • ¿Por qué los Recordatorios parecen sincronizarse con la networking, a pesar de que los recordatorios están desactivados en la configuration de iCloud?
  • Fantástico: cómo agregar alertas / recordatorios en el text
  • Cómo recuperar 'Recordatorios' aniquilados por Mountain Lion?
  • ¿Cómo configurar las reglas de la aplicación de correo en un solo buzón?
  • ¿Cómo puedo mover recordatorios de una list a otra por Applescript?
  • La aplicación Recordatorios no muestra insignias
  • Texto de input de AppleScript del usuario
  • ¿Cómo creo un atajo de keyboard global para crear una nueva nota en Notes.app o Reminders.app?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo agregar una date de vencimiento para recordatorios de OS X?”

    Puede usar AppleScript con este delineador para crear un artículo con la date de vencimiento independiente de la date de Recordarme:

    tell application "Reminders" to show (make new reminder with properties {name:"New reminder", due date:(current date)}) 

    O puede usar Automator para crear un Servicio que haga lo mismo. De esta forma, puede asignarle un atajo de keyboard en Preferences del Sistema. Consulte la list de Servicios en Preferences del sistema … Teclado … Accesos directos … Servicios.

    En Automator, agregue el fragment de Nuevo recordatorio de artículo y asegúrese de que esté marcada Fecha de vencimiento. Use el elemento de menu Archivo … Guardar para save el flujo de trabajo en la location pnetworkingeterminada (~ / Biblioteca / Servicios /). El Servicio ahora debería estar visible en la aplicación Recordatorios, en el elemento de menu Recordatorios … Servicios ….

    Debajo de la aplicación de recordatorios OS X puedes copyr y pegar recordatorios. Al hacerlo con una creación previa en iCloud uno, se conservará la opción Fecha de vencimiento .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).