¿Cómo puedo agregar algo de bondad SSD a mi MBP?

Tengo un Macbook Pro decentemente moderno (finales de 2010), con un HD de 500 GB a 7200 RPM. Necesito tanto espacio, pero me gustaría tener un disco SSD para comstackr código, ejecutar el sistema operativo y ejecutar juegos.

¿Hay alguna forma de agregar un SSD a mi máquina? Sin anular su garantía? Si no, ¿cuál es una buena opción para un SSD de reemploop de 500GB?

  • ¿Es seguro que la unidad de disco duro funcione mientras la MacBook Pro está colocada verticalmente?
  • Inodos huérfanos en SSD en MacBook Pro Early 2011
  • ¿Cómo get la temperatura del hardware MacBook sin software adicional?
  • La Utilidad de Discos no borrará mi unidad flash USB ("No se pudo abrir el dispositivo")
  • iMac no arranca y no arranca desde CD
  • OS X no puede desmontar el disco
  • Olvidé la contraseña de iCloud Keychain al actualizar iOS en iPhone 6s Plus
  • ¿Cómo evitar una connection automática de networking compartida al inicio?
  • ¿Es seguro dar mi MacBook a un centro de service con mis datos?
  • ¿Cómo puedo cambiar las teclas de método abreviado de mi MacBook Pro para que no entre en conflicto con mis accesos directos remotos de Windows?
  • Cómo instalar o transferir datos a una unidad Fusion / Hybrid / SSHD
  • Actualización de la memory iMac G3
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo agregar algo de bondad SSD a mi MBP?”

    La cobertura de la garantía se denegará si presenta su mac para el service y es obvio que se ha causado un daño que no se hizo en la fábrica. Agregar cualquier cosa que no sea reemplazable por el usuario (de acuerdo con el manual del usuario de Apple) significa herramientas especiales, capacitación especial y / o disponibilidad limitada de las piezas de repuesto adecuadas. No estar seguro de forma estática puede causar daños a otros componentes, por lo que no se trata tanto de "puede instalar el disco duro" y más "no dañará nada más mientras esté allí".

    Deberá preguntarle al vendedor si la unidad de reemploop tiene sensores de temperatura y firmware equivalentes para trabajar con su Mac y cuál es su política de devolución si descubre que su mac no se va a dormir o se sobrecalienta con una unidad de repuesto agregada. Los riesgos son muy bajos para reparaciones de briqueueje si se toma su time y puede trabajar en cosas pequeñas como tornillos para anteojos. Pero el costo de la falla podría ser una reparación importante: las placas lógicas suelen estar en el range de $ 600 a $ 800. Una vez que tienes un monobloque atrás, esa parte queda expuesta. Tenga cuidado de no alterar la batería: un tornillo flojo entre la batería y la carcasa es un peligro grave de incendio.

    Encuentro que los manuales en ifixit.com son un excelente lugar para ver qué tan involucrada está una reparación, así que sé si vale la pena invertir en las herramientas y el time para intentar una reparación.

    Armado con más información, puede decidir cuánto vale su time y si desea pagarle a un profesional.

    Los profesionales le informarán que debe devolver la Mac para que puedan instalar la HD original para el service de garantía y se asegurarán de que su trabajo cumpla con los estándares de Apple para que no pierda la protección de la garantía.

    El briqueueje es una sensación increíble y less costosa cuando las cosas van bien.

    En cuanto a los detalles, hay algunos excelentes SSD de nivel de precio medio y los kits para montar una unidad SATA en lugar de la unidad óptica de MCE y OWC parecen elementos igualmente fabulosos. Los nuevos SSD que funcionan a 6 Gbps están comenzando a enviarse, por lo que los models "antiguos" están empezando a bajar de precio. Planeo aprovechar esta caída de precios y tomar un disco SSD en el marco de junio. Añadir cualquier SSD agregará un complemento significativo y una vida más útil a cualquier MacBook Pro de 4 años o less.

    El problema de la garantía es un área gris y querrá que un técnico de "Apple Certified" haga el reemploop del disco por usted, e incluso entonces, puede que no tenga suerte.

    En cualquier caso, ciertamente puede cambiar su unidad interna por una SSD o agregar otra SSD a la máquina (reemplazando efectivamente la unidad óptica) y, si necesita garantía, vuelva a poner todo donde estaba y pretenda que nada sucedió 🙂 Si usted está cuidado (y debe) cuando instale las unidades, no debe haber nada de qué preocuparse.

    El punto de partida para todo esto es OWC – Mac Sales , tienen buenas unidades y los " kits " para replace su unidad óptica.

    Solo hazlo. No mirarás atrás.

    Remiel tiene una excelente y detallada publicación de blog sobre esto.

    Lo he hecho recientemente, realmente vale la pena boost la velocidad.

    Eche un vistazo a mi publicación aquí para get detalles sobre cómo hacerlo: http://applelife.tv/2011/05/add-solid-state-drive-ssd/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).