¿Cómo puedo actualizar iTunes 11 a 10.7 en Mountain Lion?

¿Es posible bajar de iTunes 11 a 10.7 usando Mountain Lion?

Intenté replacelo simplemente instalando el 10.7, pero dice que no puedo replace una versión más nueva.

  • ¿Cuál es la diferencia entre "activar" y "lanzar"?
  • ¿Cómo comprobar lo que está impidiendo MBP de gracioso apagado / reinicio y arreglarlo?
  • ¿Cómo configurar mi manzana remota con acciones personalizadas, incluyendo dormir y despertar?
  • Duplicar icons en aplicaciones Dock Stacks
  • ¿Cómo puedo AirPlay reflejar mi pantalla de iPhone a mi MacBook Pro?
  • protector de pantalla dos monitores dos imágenes
  • ¿Cómo puedo desactivar la animation al cambiar de escritorio en El Capitán?
  • El título de la window de terminal cambia rápidamente cuando se abre por primera vez
  • Cómo restaurar mi iPhone cuando iTunes sigue devolviendo un error 2001?
  • ¿Cómo puedo copyr un volumen de Mac usando cp?
  • Cómo instalar correctamente Java en OS X
  • Microsoft Outlook no controla correctamente el acceso directo de keyboard "Pegar" networkingefinido
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo actualizar iTunes 11 a 10.7 en Mountain Lion?”


    12/8/12: He actualizado mi How To en mi blog con un nuevo método para ir de iTunes 11 a 10.7 con Pacifist. No requiere ninguna copy de security, sólo una copy de Pacifist, el iTunes 10.7.dmg y un poco de time. Haga clic en el enlace de abajo.

    http://www.emacconsulting.com/apple/itunes/downgrade-itunes-11-to-itunes-10-7/


    He creado un How To en mi blog que muestra cómo bajar la versión de iTunes 11 a iTunes 10.7. También incluye un enlace para download una copy de iTunes 10.7 si lo necesita.

    http://www.emacconsulting.com/apple/itunes/downgrade-itunes-11-to-itunes-10-7/

    Voy a publicar aquí también.

    1) Abra Terminal y ejecute:

    sudo rm -rf /Applications/iTunes.app 

    Esto eliminará la aplicación iTunes 11.

    2) Si su biblioteca de música está en su lugar pnetworkingeterminado, también en el terminal:

      open ~/Music/iTunes 

    3) Utilizando Time Machine restaurar los files siguientes:

    • Obra del álbum <- Carpeta
    • Biblioteca de iTunes
    • iTunes Library Extras.itdb
    • Biblioteca de iTunes Genius.itdb
    • iTunes Library.xml
    • iTunes Library.itl
    • iTunes Music Library.xml
    • Anterior iTunes Libraries <- Folder

    No es necesario replace tu carpeta de música de iTunes. Es posible que no necesite replace todos estos files, pero no puede resultar herido.

    4) Detrás en el terminal:

     open /System/Library/PrivateFrameworks 

    Utilice Time Machine de nuevo para restaurar los files siguientes:

    • AirTrafficHost.framework
    • CoreFP.framework
    • DeviceLink.framework
    • iTunesAccess.framework
    • MobileDevice.framework

    5) Descargar iTunes 10.7

    http://appldnld.apple.com/iTunes10/041-7195.20120912.d3uzQ/iTunes10.7.dmg

    6) Instale iTunes 10.7.

    He reiniciado por buena medida, pero probablemente no es necesario.

    Es posible que se le solicite la primera vez que inicie iTunes 10.7 para su contraseña. Ingresarlo. Ahora deberías ser capaz de hacer todas las cosas que necesitas, incluyendo la synchronization de tus iDevices, sin el desagradable iTunes -42408 error que muchas personas han estado recibiendo antes de este método.

    ¡Disfruta de iTunes 10.7!

    Pude hacerlo haciendo lo siguiente:

    • Puede recuperarlo desde una copy de security de Time Machine, pero debe hacerlo manualmente (si intenta utilizar la interfaz de Time Machine, le indicará que no puede eliminarla porque es "requerida por Mac OS X"). . En su lugar, navegue por la unidad de copy de security manualmente y encuentre una date antes de actualizar a iTunes 11. Puede que tenga que arrastrarlo al escritorio primero, renombrarlo a "iTunes 10" y luego moverlo a la carpeta Aplicaciones (estoy no estoy seguro de si le permitirá simplemente moverlo a la carpeta de aplicaciones o no, he utilizado el terminal para hacer esto).

    • A continuación, si abrió iTunes 11, tendrá que degradar los datos de su biblioteca de iTunes. Vaya a su biblioteca de iTunes (probablemente en ~/Music/iTunes ) y iTunes Library Extras.itl , iTunes Library Genius.itl y iTunes Library Genius.itl , usando Time Machine. Probablemente querrá save ambos files, en caso de que algo salga mal. iTunes Libraray (iTunes 11).itl el nombre de las versiones de iTunes 11 iTunes Libraray (iTunes 11).itl y así sucesivamente, y luego eliminé el (Original) de los nombres que agregó Time Machine.

    • A continuación, si lo desea, puede eliminar el nuevo iTunes. Tendrás que hacer esto con el Terminal, ya que el Finder no te permitirá modificarlo. Personalmente lo he mantenido, pero lo he cambiado de nombre para ayudar a evitar que se abra accidentalmente con Quicksilver (de lo contrario, "actualizará" los files de la biblioteca de iTunes de nuevo, y se volverán inutilizables con iTunes 10). Yo personalmente corrí

    sudo mv /Applications/iTunes.app/ /Applications/CrapTunes.app

    en la Terminal. Si realmente desea eliminarlo, ejecute

    sudo rm -rf /Applications/iTunes.app/ .

    No sé si esto hará que reaparezca en la App Store. Si es así, tendrás que tener cuidado de no reinstalarlo allí.

    • Por último, tuve mi iPad conectado de forma inalámbrica a iTunes 11 cuando estaba abierto, y parece haber cambiado que de alguna manera no ser reconocible a iTunes 10. Sólo me dice que el iPad debe ser restablecido. No sé cómo solucionarlo. Afortunadamente, yo uso iCloud copys de security, por lo que nunca realmente necesario para sincronizar con iTunes de todos modos. Pero debes activar la opción "Evitar que los iPods, iPhones y iPads se sincronicen automáticamente" en la sección "Dispositivos" de las preferences de iTunes, o bien te molestará constantemente sobre esto, especialmente si tienes la synchronization inalámbrica habilitada. (incluso con esa opción, todavía me fastidia). Tendrás que deshabilitar la synchronization inalámbrica en todos tus iDevices. O bien averiguar cómo reinstalar los antiguos ayudantes (que podría ser el único problema).

    ACTUALIZACIÓN : Aparentemente no se puede deshabilitar la synchronization WiFi excepto con iTunes. Así que querrás hacer esto en iTunes 11 antes de bajar de categoría. No hay manera (aparente) de hacerlo en el propio iPad. Y no puedes hacerlo en iTunes 10 si piensa que tu dispositivo está roto (a less que primero restituyes el dispositivo, lo cual es una mala idea). Supongo que debería averiguar cómo hacer que la synchronization de trabajo en iTunes 10, o bien voy a seguir siendo criticado con posts que mi iPad se rompe cada diez minutos.

    También, consigo un cierto error sobre la tienda cada vez que abro iTunes. Es molesto, pero no he notado nada que no funciona. La tienda parece funcionar (no probé comprar nada, pero se carga de todos modos).

    Y lo más importante, reproducir música funciona, y no es s ** t roto como iTunes 11!

    "Además, me sale un error sobre la tienda cada vez que abro iTunes.Es molesto, pero no he notado nada que no funciona.La tienda parece funcionar (no probé comprar nada, pero se carga de todos modos ). "

    El error que obtienes es -42408. Un amigo tiene el mismo error cuando intenté bajar a 10.7. Él no recibió mi advertencia en el time, y actualizado. Necesita reinstalar OS X y reinstalar iTunes 10.7. El error que recibes es un problema importante porque ya no puedes autorizar el Mac a través de iTunes. Pruébelo y recibirá otro error diciendo que no puede ser autorizado. Así que iTunes 11 realmente engancha el sistema y volver es imposible sin un sistema operativo reinstalar.

    Bonito.

    Puede ver todos los componentes actualizados / reemplazados por itunes.11 abriendo este package de instalador con Pacifist.

    Para restaurar los componentes relacionados con iTunes, eliminé iTunes 11 como root y luego restauré itunes 10.7 descomprimiendo los subpackages incluidos con replace / overwrite. Aplique los privilegios de administrador, tiene que confirmar cada acción para estar seguro. Después de todos los permissions de restauración, reinicie, restaure su biblioteca. Si se golpea con el error 42408 Debería (probablemente) restaurar el DVDPlayback.framework también. Es posible que tengas que eliminar algunas cachings, las preferences relacionadas con iTunes-Store. Resigna y asigna de nuevo.

    En general, debe tener una copy de security antes de instalar una nueva versión, así como una inmediatamente después de instalar la nueva versión para que pueda restaurar simplemente su sistema de esa copy de security si encuentra la nueva aplicación no es de su agrado o tiene errores o rompe algunos otra pieza de software.

    Sí, esto lleva mucho time, pero muchas actualizaciones también vienen con aplicaciones de ayuda, frameworks para que no pueda restaurar la versión anterior del progtwig. Además, iTunes literalmente modifica la biblioteca y la database y guarda la biblioteca antigua en una carpeta especial en caso de que necesite ese file anterior para cuando se restaura el sistema donde estaba antes de la actualización.

    Estoy seguro de que alguien va a separar cada file que el instalador de iTunes realmente cambió y hacer el trabajo técnico para mostrar cómo se puede evitar el uso de su copy de security, pero no he hecho ese trabajo todavía (o visto alguien blog acerca de cómo hacer esto) . Estoy seguro de que vamos a get una respuesta aquí, ya que conozco un montón de gente que va a resistir (por buena razón) los cambios a iTunes y optar por no utilizarlo temporalmente o permanentemente.

    Además, si tiene AppleCare, puede llamar a Apple para get ayuda para revertir esta actualización. Una visita a la barra de genio también vale la pena si usted no tiene una copy de security o no se siente cómodo con la restauración de todo el sistema.

    Probablemente la manera más fácil de recuperar iTunes 10.7 es eliminar iTunes de las aplicaciones, download la versión anterior y, a continuación, restaurar los datos de la biblioteca de una copy de security automática

     $ cd Music/iTunes $ ls "Previous iTunes Libraries/" $ cp "Previous iTunes Libraries/iTunes Library 2013-03-12.itl" "iTunes Library.itl" 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).