¿Cómo puedo acceder a mi Time Capsule de forma remota?

¿Puede alguien por favor educarme sobre cómo puedo acceder a mi Time Capsule desde cualquier otra networking aparte de la mía (a través de Internet?)

No tengo una dirección IP estática, entonces ¿necesitaría el reenvío de DNS? ¿Implicaría verificar la IP de mi networking doméstica mientras estaba de viaje? ¿Debería get IP estática?

¡¡Muchas gracias!!

  • Cápsula Drobo + Time
  • ¿Cuál es el sistema operativo dentro de Time Capsule?
  • ¿Puedo actualizar una cápsula de hora del aeropuerto temprano?
  • ¿Cómo puedo formatear Time Capsule?
  • Alternativas de Time Capsule
  • ¿Puedo usar Time Capsule como disco compartido?
  • Disco de respaldo no disponible - Time Capsule
  • Limite el tamaño de las copys de security en una Cápsula de time
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo acceder a mi Time Capsule de forma remota?”

    Si tiene una cápsula de time o una estación base AirPort Extreme con disco duro USB compartido

    Si tiene una Time Capsule (que es básicamente una estación base AirPort Extreme con un disco duro integrado de 500 GB o 1 TB) o una estación base AirPort Extreme (AEBS) con un disco duro USB conectado, puede compartir el Time Capsule / AEBS Hard Drive y hazlo accesible a través de Internet. Para hacer esto:

    1. Inicie la utilidad del aeropuerto.

    2. Seleccione su Time Capsule o AEBS. Tome nota de la dirección IP que se muestra a la derecha; la necesitará más adelante.

    3. Haga clic en Configuración manual.

    4. Verifique su configuration de "Conexión compartida" en la pestaña de Internet. El siguiente tutorial es válido si su "Conexión compartida" es "Compartir una dirección IP pública", la configuration normal para una networking doméstica. Necesitará tener una dirección IP estática o usar un service DNS dynamic gratuito. Si tiene un tipo diferente de "Conexión compartida", probablemente no necesite un tutorial para configurar el acceso remoto a su disco; adaptar este según sea necesario.

    5. Haga clic en Discos (en la parte superior del cuadro de dialog) y luego click Compartir files.

    6. Seleccione (marque) la checkbox "Habilitar el uso compartido de files" y la casilla "Compartir discos a través del puerto WAN Ethernet". Se recomienda encarecidamente que también establezca Discos compartidos seguros en "Con contraseña de estación base" y Acceso de invitado a "No permitido"; no realizar estos cambios puede permitir que usuarios no autorizados accedan a su disco duro Time Capsule / AEBS.

    7. Haga clic en Aeropuerto (en la parte superior del cuadro de dialog) y luego, click Estación base.

    8. Ingrese una contraseña de la estación base y verifíquela en el cuadro Verificar contraseña.
    9. Haga clic en Avanzado (en la parte superior del cuadro de dialog) y luego click Mapeo de puertos.
    10. Haga clic en el signo más (+) para agregar una nueva asignación de puerto.

    11. En los puertos públicos UDP y en los puertos públicos TCP, ingrese un número de puerto de 4 dígitos (por ejemplo, 5678) que elija. En el cuadro Dirección IP privada, escriba la dirección IP interna de su Time Capsule o AEBS que anotó en el paso 2 (por ejemplo, 192.168.0.1). En los cuadros Puertos UDP Privados y Puertos TCP Privados, escriba 548. Haga clic en Continuar.

    12. En el cuadro Descripción, escriba un nombre descriptivo como "Uso compartido de files de Time Capsule" o "Uso compartido de files AEBS". Luego, haz clic en Listo.

    13. Cuando haya realizado todos los cambios, click Actualizar.

    Your Time Capsule / AEBS se reiniciará. Una vez que lo haga, ya está listo para conectarse al disco duro Time Capsule / AEBS a través de Internet. Para hacer esto cuando su MBA está fuera de casa:

    1. En el Finder, haz clic en Ir> Conectarse al server.
    2. Escriba el nombre de dominio correcto o la dirección IP externa para su networking, más dos puntos y el número de puerto que especificó en el paso 11. Por ejemplo, "www.myhomedomain.com:5678" o "123.123.12.123:5678".

    3. Haga clic en Conectar.

    4. Se le pedirá su nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario puede ser lo que quieras; la contraseña debe ser la contraseña de Time Capsule / AEBS que especificó anteriormente.

    5. Haga clic en Conectar.

    Voilà! Ahora está conectado a su disco duro Time Capsule / AEBS de su MBA. Puede acceder a files, copyr files entre su MBA y el disco duro, eliminar files, lo que desee, siempre que su MBA permanezca conectado a la networking. La próxima vez que vaya a conectarse, debería ir incluso más rápido (especialmente si guarda su contraseña en su llavero, y si agrega la dirección IP / nombre de dominio de su hogar a su list de serveres favoritos en el cuadro de dialog Conectar).

    Tenga en count que Time Capsule / AEBS aparecerá en la sección Compartida de la barra lateral de su Finder como server, con el nombre de la estación base de Time Capsule / AEBS como nombre del server.

    Tomado de http://forums.dealmac.com/read.php?4,2800627

    Información adicional:

    Sé que el reenvío de puertos puede ser una gran molestia, así que pensé que podría agregar que también puedes usar la function incorporada de Apple "Volver a mi Mac". De esta forma, puede acceder a los files de su Time Capsule, así como acceder a los files Mac domésticos y compartir la pantalla con su Mac a través de una connection segura.

    Pruebe este artículo: https://support.apple.com/en-gb/HT204618

    Creo que el puerto de AEBS debe ser de 5009 para acceder a través de Airport Utility. Configuré una networking de testing con un enrutador Linksys WRT160N en el medio, y un AEBS y mi MacBook conectados a los puertos LAN del WRT160N. Ejecuté Airport Utility en la MacBook y luego intenté con "Configure Other" (Configurar el Otro) (en el menu Archivo). Recibí un aviso para la dirección IP y la contraseña de AEBS. Pude conectarme con éxito cuando ingresé la dirección IP 192.168.1.2:5009 o solo 192.168.1.2, pero la connection falló si probé 192.168.1.2:548.

    Luego me conecté a un WRT160N "en vivo" a través de Internet. Configuré una input de reenvío de puerto (usando "Aplicaciones y juegos") para 5009, para reenviar a un AEBS detrás del WRT160N. Luego ejecuté Airport Utility, hice otro Configure Other y ¡BINGO! Funcionó. Cuando probé el mismo process usando el puerto 548, falló.

    ¿Tal vez 548 es el puerto que se debe usar para acceder a los files en una Time Capsule, o un disco conectado a un AEBS?

    Tienes que configurar el reenvío de puertos o una NAT en tu enrutador de Internet de origen asignando el puerto a la dirección IP interna de tu cápsula de time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).