¿Cómo puedo acceder a los files en mi networking desde mi iPhone?

Estoy intentando acceder a un file PDF en mi networking desde mi iPhone y sé cómo acceder a estos files desde el sistema operativo Windows.

Sin embargo, dado que tengo un iPhone 5, no tengo el conocimiento para hacer que ese dispositivo funcione con mis files de networking existentes.

He intentado varias aplicaciones y ninguna parece funcionar. No estoy interesado en cambiar mi networking para admitir iOS. Mi intención es tener absolutamente algo en el iPhone para acceder al mismo tipo de files que puedo desde mi computadora portátil con Windows cuando estoy conectado a través de VPN.

  • Sierra se quedó en "Configuración de count" durante horas
  • ¿Cuál es la forma más rápida / más fácil de hacer una firma digital en un iPad?
  • Buscando una aplicación de seguimiento de time decente para Mac
  • ¿Qué hace la copy de security de la máquina del time?
  • Control de volumen del nivel de aplicación en OS X?
  • Quiero dividir una image en pequeños azulejos de igual tamaño
  • ¿Hay interfaces rsync actualizadas o similares para OSX?
  • ¿Qué editores de text para iPhone admiten tabs y editan files en Dropbox in situ?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo acceder a los files en mi networking desde mi iPhone?”

    Recomiendo FileExplorer gratis. Acabo de instalarlo para acceder a los files que escribí en una tarjeta SD en mi enrutador WiFi. Tengo un iPhone y un iPad. FileExplorer puede usar CIFS, SMB, FTP y otros. Puede leer muchos formattings, como PDF, video, fotos, música y Microsoft Office. Hay una versión con un precio de cinco dólares.

    Nuestra Universidad recomienda "Filebrowser" de Stratospherix, disponible en la tienda de aplicaciones (no gratuita, pero less de 10 euros). Tengo una versión gratuita de Lite "Lite" (que no veo en la tienda de aplicaciones en el momento), que admite resources compartidos de Windows y Mac y un grupo de services en la nube. Si aún no lo has probado, tal vez quieras echarle un vistazo.

    PD. Lo siento si esto se parece demasiado a una respuesta de "pregunta de compra". Tengo la printing de que están less fuera de los límites aquí que en otros sitios sx (aunque sigue mal visto) …

    No es lo suficientemente específico para lo que significa "en mi networking", pero ya que menciona Windows, supondré que desea acceder a los files a través del protocolo CIFS.

    Hay varias aplicaciones en la tienda de aplicaciones para iPhone que dicen ofrecer la posibilidad de acceder a files compartidos a través de CIFS. En lugar de enumerarlos o recomendarlos, ya que no los he probado, solo sugiero que busque CIFS en la tienda de aplicaciones. (una palabra)

    La única aplicación de iOS integrada con acceso a la networking es Safari, por lo que si su norma es "solo el software de primer partido", deberá configurar un server web para alojar su contenido PDF.

    Si un server web local está fuera de cuestión, deberá investigar una aplicación de terceros. Soy parcial de Dropbox, pero hay docenas de otras opciones.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).